25 de marzo de 2013

Tú SERÁS MY BABY!!!

Buenos días!! 

Después de un fin de semana revitalizante estamos aquí de nuevo!! jijijiji. Con los chakras alineados y eso es muy importante!!Esperemos que me dure.

Hoy quiero enseñaros una marca "Tú serás mi Baby".Nosotras la hemos conocido por casualidad hace muy poquito tiempo, están empezando y, ¿ sabéis una cosa? cuando les pedimos colaboración para nuestro sorteo no dudaron en ceder un vestido de su colección primavera-verano 2013. Y eso es muy de agradecer!!!

Mi niña que hoy cumple 20 meses aun lleva jesusitos y espero alargarlo lo máximo posible!!! Tampoco soy yo de esas que con 6 años la ponga una capota ( no lo veo) pero hasta los 3 años creo que de vez en cuando una capotina no hace daño a nadie!!! jajajaja. Me gustan tanto ainsssssss!!
Y otra cosa que me encanta son los jesusitos o vestidos con pique blanco y luego sus detalles!! El blanco me rechifla!! 

Os dejo algunos modelos de la marca "Tú serás mi Baby" (SU BLOG PINCHANDO AQUÍ)










MODELO PARA MAMÁ





Y para el invierno tienen modelos preciosos y super originales!! Ademas de manga larga como a mi me gustan!!! Que no son nada fáciles de encontrar!!!

Incluso tienen cositas para las mamás!!!!












ESTE MODELO LO QUIERO PARA EL INVIERNO!!! ESPERO QUE LO VUELVAN A REPETIR!!! ME ENCANTA!!!




La verdad es que los vestidos son una pasada pero las modelos pufffffffff!!!  Me han dado ganas de pegarlas un mordisco!! Que  guapas por favor!!!
Si queréis estar al día de los nuevos modelos   darle al ME GUSTA EN SU FACEBOOK  (Pinchad aquí)






¿YA LA CONOCÍAIS? ¿QUÉ OS HA PARECIDO? 

Mañana más y mejor!!! Muchos besis!!


Y por último YA SABÉIS ESTAMOS DE SORTEO!! Para apuntaros pinchad aquí







  

10 comentarios:

  1. Buenos días chicas...... la verdad que las modelos .... que papotes jajajaja, me gustan muchos los modelos en rosa palo..... y algún que otro por ahí, aunque no soy yo mucho de tanto..... Parece que quiere abrir el día jajaja. Besitos Isa

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan estos conjuntos!! Y el blanco y rojo es lo mas!! Como m gusta!
    Preciosa pagina!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias
    No la conocia, y me ha gustado mucho. Muy importante la manga larga en invierno!! Y los jesusitos de verano chulisimos
    Pero no hacen nada de niño?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué modelos tan bonitos!. No conocía esta marca!, tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos modelos!!! Ya lo conocía a través de vosotras, pero he disfrutando viendo todos estos modelos juntos. Buen detalle el de la manguita larga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, tú y yo somos de la misma opinión, mi nena cumplió ayer 21 meses y soy de la opinión que le pondré capota hasta los 3 años (yo también opino que más allá de esa edad ya están ridículas pero con lo que me chiflan las capotas lo alargaré hasta que empiece a ir la cole, jajaja), también soy de las que me gustan los vestidos de manga larga para el invierno y tengo que decir que este año he encontrado bastantes, así como el año pasado era superdifícil y casi todos se los tuve que coger de manga corta, este invierno los he podido comprar casi todos de manga larga (salvo alguna excepción). Me encanta vuestro blog y aún por encima, a mi marido le tocó un pelele en vuestro macrosorteo (que se lo regalamos al hijo de una prima de mi marido y la mamá nos lo agradeció enormemente porque le encantó). Bueno, hasta la próxima entrada. Besitos y seguid así que sois geniales

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de acuerdo contigo; mientras podamos seguir vistiendolas con ropa tan bonita e intemporal como la de tu seras mi baby; yo,lo hago

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea de que también tengan cositas para nosotras. Eso si, me chiflaría que tuvieran algo de nenes. Sino, me tocará esperar por si en un futuro... jijiji

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, soy Naiara!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropita de Tú serás mi baby ♥

    ResponderEliminar