3 de abril de 2013

++++++++++++++++++++++++

Buenos días!

Después de esperar los 3 meses de rigor, y de mucho aguantar en silencio, creo que ya es hora de decíroslo: ESTOY EMBARAZADA!!!!!!


Estoy muy muy contenta, sobretodo ahora que me han dicho que está todo bien! Ya he visto que muchas lo estáis también, y pufff a veces me daban ganas de decirlo... Pero bueno, prefería esperar y he aguantado, jeje!

Han sido unos meses duros en los que he comprobado varias teorías:

- No hay 2 embarazos iguales! En el primer trimestre de mi primer embarazo noté mal sabor de boca constante, y un olfato algo agudizado... Sin más! Hacía vida normal! Pero en éste de todo...

- Lo del cansancio en el 1er Trimestre es real! En mi 1er embarazo cero cansancio, y cuando oía a alguna embarazada quejarse de cansancio, pensaba: "Q exagerada..., menudo cuento...", jajjaajja!!!! Pero vamos que he podido comprobar que es verdad! A partir de las 4 de la tarde parecía que me ponían unos plomos en los párpados, que no me dejaban seguir con ellos abiertos... Horrible, porq todas las tardes tirada en el sofá y a las 9 en la cama! Vamos como un bebé!

- Náuseas matutinas??? Ja! A partir de las 6-7 de la tarde náuseas, para terminar vomitando de 9 a 11 de la noche...

Vamos que me lo he pasado bomba! Menos mal que ya me voy encontrando mejor, porq bufff... Pensaba q no acababa nunca! Espero poder empezar a disfrutar a tope y, como no, empezar a pensar en tooooodo para el nuevo peque! Esta vez ya tengo experiencia, jeje!  Ya sé lo que me gusta y lo que no me gusta, y lo que sirve y lo que no. Espero que sirva de algo!

Os acordáis de este post pinchando AQUÍ??? Muchas me dijisteis: Así que ya estás pensando en tener otro?? Y para nada!!! En ese momento tenía claro que no quería! Pero bueno, las cosas cambian a veces de la noche a la mañana! El caso es que mis peques se van a llevar 3 años y medio. Para mi el tiempo perfecto. Menos ni loca, porq mi niño tiene una energía inagotable, y más... pues bueno tampoco hubiese pasado nada...

Ya os iré contando. Por hoy nada más, jejeje!!! 


54 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Yo también estoy embarazada del segundo, ya estoy de 25 semanas y es cierto, no hay 2 embarazos iguales, el de la niña fue mucho mejor que este que es niño, horrible lo de vomitar a todas las horas pero... feliz!!! y con muchas ganitas de tenerlo en mis brazos.
    Muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. GABIIIII!!!! Cuánto me alegro!!!. Muchisimas felicidades de parte de mi Chus y mias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Qué bien! A mí me pasó algo parecido, me hablaban de tener otro y decía, yo??? noooo, y de un día para otro algo cambió y pensé que era el momento de tener otro y así fué.
    Que disfrutes de tu embarazo (en la medida de lo posible) y ya nos vas contanto
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! ya veras como lo vives todo diferente y no estas tan preocupada...jeje... yo siempre digo que el tener hijos es una decision muy personal, al igual que tener todos los que uno quiera..jejej....que todo vaya bien!! yo en el segundo tambien estaba supercansa..como puede ser? si con el primero ni me entere..pero bueno cada embarazo es diferente, al igual que cada hijo es diferente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!! cuánto me alegro!!!! ahora a disfrutar del segundo trimestre!!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!!!!!!!!!! mis peques se llevan 4 años y estoy encantada con mis dos soles. Disfruta del emba aunque nada tiene que ver el primer embarazo con el segundo ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Qué bien!!! A mí me pasó algo parecido, me decían de tener otro y respondía: yo??? nooooooo, pero de un día para otro algo cambió y pensé que era el momento de tener otro y así fue.
    Disfruta mucho de tu embarazo (en la medida de lo posible) y ya nos cuentas. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!cuanta razon tienes...el dia del padre nació mi segunda hija, las dos son niñas y los embarazos totalmente distintos, y las barrigas!! Pa que luego digan...Animo que la reconpensa siempre merecela pena ;))

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENAAA!!!!!!!!
    Que alegria traen los embarazos!! Me alegro mucho por vosotros.
    Yo tambien estaba super cansada...y las nausias los primeros meses no tenian horario! Espero que todo vaya super biien y que lo disfrutes al maximo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay!! Vomitos de noche.. como me suena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay!! Vomitos de noche.. como me suena!!!!

    ResponderEliminar
  13. enohorabuena!!!!! de todo corazon (beatriz domingeuz lavin)

    ResponderEliminar
  14. Oleeeee muchassssss felicidadesssssss!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! A cuidarse, que te cuiden y a disfrutar! Un beso!
    Www.mimalo.net

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Yo tambien acabo de saber q estoy embarazada , para mi es el segundo bebe, y es verdad no hay dos embarazos iguales, para mi este esta siendo matador. Pero me consuelo q es algo pasajero y q la aventura real sera dentro de unos meses cuando venga Campanilla al mundo( asi le llama Lucia a la tripita de mama), Muchos besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Gabriela!!! Espero que todo vaya bien y que el bebé y tú continuéis perfectamente.
    Besitos y a disfrutar del momento.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Qué alegría,y es verdad no hay dos iguales,ja,ja..te lo dice la que va por el cuarto y salvo el sueño,que me entró de todos,del resto cada uno unas sensaciones diferentes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena¡¡¡¡, me alegro de que todo vaya bien.
    estar embarazada es lo mejor que nos puede pasar.. te lo dice una que se paso los dos embarazos con nauseas y vómitos, jajajja.
    bsooossss

    ResponderEliminar
  20. Qué buena noticia!qué bien!

    ResponderEliminar
  21. Patricia Mesa García3 de abril de 2013, 15:35

    Enhorabuenísima!!!!Es justo lo que se lleva mi hijo Rodrigo con la pequeña de la casa...un besazo y que todo siga estupendamente!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena. Mi segunda ya va hacer un añito y estoy encantada con las dos

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, MUCHAS FELICIDADES PARA GABRIELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho y espero que se te pasen esos males cuanto antes. Besos.Isa

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!! me alegro de que estés mejor y a partir de ahora a disfrutar a tope de ese maravilloso estado. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!
    Yo tambien me he acordado de ese post en cuanto te he leido, y creo que tb te conteste... ahora lo miro, jeje

    Muchas felicidades, que lo disfrutes y que vaya todo estupendamente!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tb tuve los dos embarazos diferentes el primero,k fue un peque m fue maravilloso y el segundo,k me fue una nena agotador asi k si eso influye seguro k t viene una nena,jeje....asi k sea lo k sea k t sea leve....y la diferencia de edad yo tb pienso k t es perfecta pk es lo k se llevan los mios y creo k si hubiera sido menos seria matador ya k un poco si k agotan

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapetona!!!! Os poneis de acuerdo los primos para aumentar la familia????? jajajaja un besazo. Así no se acaba el apellido ni en mil años más....

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena corazón...que alegría jejejej

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena preciosa!!!!!

    Me alegro de que todo vaya bien y poco a poco ese malestar inicial se vaya, el resto del embarazo a disfrutarlo!!!!!

    Un besazo enorme desde navarra

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades!!! Yo he tenido 3 y cada uno distinto, pero enseguida te iras encontrando mejor y podrás disfrutar de embarazo, que para mi han sido de las épocas más felices de mi vida. Cuídate y un besazo.

    ResponderEliminar
  31. jejejejejej, ENHORABUENA!!! te acuerdas de los mensajes con Mabel, cuando me tocó el premio?? jejejeje..........pues que te voy a decir? que me alegro un montonazo que te hayas decidido y sobre todo que esté todo bien!!
    Un besin muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena! Los míos se llevan también 3 años y 5 meses y el primero (que acaba de hacer 11 años) también fué, y es, BASTANTE movidito. Así que me lo pensé antes de ir a por el segundo. Pero llegó la niña que es muy tranquila para compensar, jeje. Espero que tu segundo/a sea así. Ahora toca disfrutar de este nuevo embarazo en cuanto pasen esas molestias de los primeros meses. ¡y deseo que todo te salga bien!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena! Me alegro mucho por ti! Y esperemos q el embarazo pase lo mejor posible y que lo disfrutes un besito

    ResponderEliminar
  34. ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutalo y que salga todo perfecto.
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  35. ¡ENHORABUENA!!! ¡qué alegria! ¿verdad? te deseo todo lo mejor y que las cosas vayan sobre ruedas....y que desaparezcan todos los síntomas para que disfrutes mucho más del embarazo y del peque

    besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA GABRIELA!! Aunque empecé a sospechar algo tras el comentario de tu prima en el post que hablaba de cierta tienda. En él decía que tú estabas con la enfermedad del sueño (o algo parecido) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Enfermedad del sueño?????? ¿¿¿¿¿¿¿O embarazo??????? Eso fue lo que mi cabecita pensó. Hasta pensé escribiros y preguntarte.

    Una vez más volvemos a tener situaciones iguales, aunque esta vez yo estoy para antes. Ya estoy de 25 semanas y vendrá para principios de Julio.

    Un Mar de Besos

    PD. Por aquí dicen que si se tiene tanto sueño es que es niña....
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena! Ya veras como pronto dejas de sentir ese malestar y todo irá tan bien que lo disfrutaras al máximo

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!!... Ahora a disfrutar del embarazo todo lo que puedas, y que todo vaya genial!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!
    Yo quería q las mías se llevarán 3 años y al final se llevan 4 y estoy súper contenta. Así q a disfrutar, q a partir del tercer mes seguro q se te pasan las náuseas y molestias,...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!
    Yo quería q las mías se llevarán 3 años y x circunstancias se llevan 4 y estoy encantada.
    Felicidades!!?

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena guapa! A mi tambien me parece que se 3añitos y medio es lo ideal para que se lleven! Que ilusion! Ya veras como mejoras a partir de ya!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena yo me entere esta semana que voy a ser mama de mi segund@ hij@ jjejeje y estamos super contentos, los mios se van a llevar 3 años justos, te deseo todo lo mejor y ahora toca cuidarnos mucho bssss!!!

    ResponderEliminar
  43. Que alegría! Muchas muchas felicidades!!

    ResponderEliminar