11 de abril de 2013

NO SABER SEXO BABY Y CAPAZOS PLAYA!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada os cuento: el otro día hablando con una conocida, me preguntó (como todo el mundo) que si ya sé lo que és. Y yo: pues no, aun no!!! Y me contó que ella no quiso saber el sexo del bebé hasta que nació!! 




Me quedé alucinada, porque no conozco a nadie más, cercano, que lo haya hecho así!!!! Menuda paciencia, no?? Me dijo que entraba a las Ecos diciendo "No quiero saber lo que es!!!!!" y que los gines se quedaban con cara de susto, jajajaj!!!! Me dice que el día del parto fue súper emocionante y bonito!!!!!!! 

Yo sé que no aguantaría hasta el final, aunque con este embarazo no tengo la necesidad imperiosa de saberlo ya, pero hasta el parto.... buffff va a ser q no!!!!!!! Aunque sería divertido!!! 
Alguna lo habéis hecho???? Q tal la experiencia??? Repetiríais??


Bueno, y cambiando de tema: ya sé que aun no hace bueno (por lo menos por aquí), pero hay que ir pensando en el veranito, jejejej!!! Así que hoy entrada llena de calor para ir preparando playa o piscina, porque después se nos echa el tiempo encima y no nos da tiempo a comprar nada!!! 

Balancin
Balancin
Así que hoy un montón de capazos para que nos quepa tooodo cuando vayamos a darnos un chapuzón. Algunos son de niñas y otros para mayores, y en la mayoría de los casos hay camisetas a juego, toallas, zapatillas y hasta adornos para el pelo!!!!!!!!! Así que a las que os guste todo bien conjuntado aprovecharos!!!!!!!!!!!



Vivienne

Vivienne

El Baúl del Peque

El Baúl del Peque


Little Red Riding Hood

El Baúl del Peque

Little Red Riding Hood

Little Red Riding Hood 
Capazos Maca

El Baúl de Yola

El Baúl de Yola
Coquetterie

Coquetterie

Coquetterie

Coquetterie

Capazos Maca

Lalis-bags

Lalis-bags

Lalis-bags

Capazos Maca

Capazos Maca
Bueno, espero que os haya gustado la selección!!!! Hay para todos los gustos y colores, eh!!! Con volantes, puntillas, lazos, borlas y hasta con plumas!!

Seguro que me he dejado un montón de páginas que también los hacen! Así que si queréis dejar enlace en comentarios ya sabésis!!!

Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!


28 comentarios:

  1. Yo no me aguante y se lo pregunte prontisimo! Por suerte me lo dijo y yo encantada! Y si tengo mas,no me podre agusntar hasta el final.
    Por cierto,me encanta este post.Acabo de comprar a la niña el conjunto playero y ahora me falta a mi el capazo! Son chulisimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej!! Yo con el primero también quise muy rápido, pero en este segundo va todo más tranquilo! No tengo mucho tiempo de pensar en embarazo y sabiendo q está todo bien me es suficiente. También es verdad que no me encuentro bien, y quizás eso influya en que esté menos ansiosa por todo. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Que chuladaaa!!!! Me encantan!! Aunque se ven pequeñas en las fotos, pero imagino que las abra mas grandes, yo necesitaria una XXL jaja de la pila bartulos. Y no se si aguantaria a saberlo...tiene que ser super bonito el momento d nacer, pero siempre gusta comprar cositas...yo que se..que dificil, porque yo llegue a la primera eco preguntando lo que iva ser jjaja
    Muy chulo el tema de hoy, como siempre :-D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! Pues los capazos por encargo te los hacen en el tamaño que quieras, así que seguro que no tienes problemas.
      Lo de no saber lo que es no sé... yo creo que al final ya no aguantaría, jejejj! aunq si q es verdad q el parto súper emocionante! Besitos!

      Eliminar
  3. Buenos dias!!! me encanta vuestro blog!muchas felicidades!!
    me encantan los capazos, pero me gustaria customizarlo yo, no sabreis donde los puedo comprar "virgenes"??besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Pues no tengo ni idea, pero seguro que poniendo capazos venta online en google te aparecen un montón de sitios, así q a buscar y ya nos cuentas!!

      Eliminar
    2. muchas gracias por contestar!!pero eso ya lo intentara .....y nada.....jeje.besos

      Eliminar
    3. Nos ha informado una seguidora de que los puedes encontrar en Ratucos.com!!!! Si esq tenemos seguidoras que están en todo!!! Menudos soles!!
      Besos!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!eres un encanto !!y enhorabuena por tú nuevo embarazo!!

      Eliminar
  4. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por aqui también llueve jajajaja pero la entrada de capazos chulísima... bueno los hay que son ufffffffffff para mi gusto claro, ni pa perru¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjaajaja pero los que van pintados de colores me encantan, por cierto en Papelería Regalos Canal está en el face, hay capazos y unos bolsos preciosos jajajaja.
    En cuanto a lo del sexo?????? uffffffff cada día estoy más convencida que lo del sexo, guapura, orejas pa fuera etc es SUPERFICIAL, con lo que hay por el mundo madre¡¡¡¡¡ Ayer ví video de Eva Nasarre hablando de la ley de dependencia..... uffffffffffff Besitos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij!! Isa tu siempre poniendo el punto de cordura! Lo de que esté bien es lo más importante, el resto da igual porq es tu hijo y aunq tenga las orejas como dumbo y eche a volar le vas a querer igual. Lo del sexo hace ilusión saberlo, porq cuando te lo dicen es como más real!!! Ya es él o ella. Pero bueno, que tampoco pasa nada por no saberlo!! Besos!!!!!!

      Eliminar
    2. A MI ME IMPORTA MUY POCO LOS DEFECTOS FÍSICOS DE MIS HIJOS!! PERO SI SE PUEDE AYUDAR A CORREGIRLOS SE AYUDARÁ ( COMO MI MADRE LO HIZO DEJÁNDOSE SUS DINEROS EN APARATOS , LENTILLAS, GAFAS Y DEMÁS) AHORA LO QUE SI ME PREOCUPA SON LOS DEFECTOS EN SU PERSONALIDAD!!Y ESOS NO SE ARREGLAN TAN FÁCIL!!Y POR SUPUESTO, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE VENGA BIEN!! PERO SI VINIESE MAL!! TAMBIÉN LO VAMOS A QUERER ESO QUE QUEDE CLARO!!!NO GRITO!!! JIJIJIJ ES PARA DISTINGUIRNOS !!! JIJIJI MUAKI

      Eliminar
  5. Hola,

    Me encanta vuestro blog y deciros que las dos teneis un gusto exquisito!!

    Yo estoy embarazada de mi tercer hijo, con los dos primeros quise saber el sexo (dos chicos) y bueno nos enteramos sobre la semana dieciseis. Esta vez no quería saber el sexo del bebe (desde el principio he tenido la sensación de que era otro niño). Total que lo mismo hemos ido entrando a las ecografias diciendo que no queriamos saber el sexo del bebe, pero chicas en la última eco (en la de las 20 semanas) no hizo falta que el gine nos dijera nada, lo vimos clarisimo cuando estaba tomando medidas de las piernitas... se vió que era un chico claramente. Directamente le dije "perdona ya se que te he dicho que no quería saber el sexo pero me ha parecido ver que es un niño no?" y se rió y dijo "si hija si, no se podía esconder de ninguna manera, está totalmente despatarrado!!" jajajaja. ASí que voy a tener a mi tercer piratilla!! Estoy feliz, bien es cierto que me hubiera encantado tener una nena y poder ponerle esos vestidazos y lazos que tanto me gustan, pero bueno... Ahora estoy de 26 semanas y deseando que todo siga como hasta ahora de bien y que mi niño me regale un parto estupendo y nazca sanisimo como sus hermanos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esti y muchas gracias por los piropos!!!
    Q gracia!! Esq con 3 ya eres experta en ecos, jajaj!!! Yo con mi primer nio también estaba en la eco y le digo a la gine: es niño!! eso es un pito!! Y me dice: q nooo q es el cordón... y vuelve a mirar y dice: si, si!! Vamos q si lo veía hasta yo estaba claro! Felicidades por tu 3er piratilla!! Vas a seguir siendo la reina de la casa. Otro día os hago reflexión sobre sexo del bebé y preferencias, y sobretodo lo que los demás creen q prefieres, ejjejej!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya te lo vas pensando, tienes tiempo... Lo importante es que venga bien.
    Los capazos preciosos!!! Hay para todos los gustos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Todo esto viene después de que te digan q está bien. Eso es lo más importante!!!!!!!!!!!
      Los capazos son chulísimos! No sabría con cuál quedarme!

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Yo tengo también una persona muy cercana que no quiso saberlo pero yo si que quiero!!!
    Asi no tenemos que pensar en dos nombres, podemos ir comprando cositas axules o rositas... Jijij
    aunque lo que quiero es que esté sano!!!!! Aunque suene a topicazo, con las cosas tan raras que se oyen por ahí, rezo por que todo siga bien y mi pequeña alubita esté san@.
    Ah! Los capazos: chulísimos!!!! Voy a fisgar y ver cual me cuadra porque uno va a caer. Ya os contaré.
    Un fuerte abrazo, Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Naiara!! Lo importante es q esté bien!!! Y después si te dicen que es niño o niña ya como q va siendo más real a q si!!! Y que decir del armario que hay que ir preparando, jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Mami de Cayetano o Jimena11 de abril de 2013, 20:56

    Yo estoy embarazada de mi primer bebé, nacerá para el 27 de Mayo, y no quiero saber el sexo jjj

    Tengo dos nombres elegidos(los elegimos casi casi cuando vimos las 2 rayitas, así que aunque hubiera sabido si es niño o niña me hubiera dado igual).

    Y ropita tengo toda en blanco, camel, gris... (Alguna cosa azul marino! Me encanta ese color para bebés! Habéis visto el conjuntito con cubrepañal de LioLio? Para morirse!!) También tengo en color verde(uno de Casilda y Jimena de este invierno), un faldón de Canastilla Artesanal en azul pavo y alguna cosita en azul y rosa que previamente he quedado con las chicas de la tienda para poder cambiar lo que no me sirva.

    Así que no Naiara el nombre y la ropita no ha sido problema.

    La verdad que siempre pensé en saber el sexo, pero un un viaje a NY, una mexicana me dijo que nunca ha querido saber el sexo del bebé(estaba embarazada del tercero) y que así el final del embarazo se le hacía más corto por la intriga y el momento del parto era PRECIOSO :)

    Ya os contaré pero creo que las próximas veces también querré no saberlo. Siento que es un niño y siempre he querido que el primero fuera niño, así que... Encantada! Pero si es niña igual de feliz, lazos, capotas, faldones, vestidos(Maritos, Montañitos, Clementinos...) y el color rosa llenarán mi vida.

    Ahora mismo me voy a comprar un capazo online, ya lo he elegido, gracias!!! El azul con el corazón rosa jjj


    Un besote y seguid así, Cayetana (y futura mami de un Cayetanito o una Jimenita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo q guay!!!!!!!!! Pues ya nos contarás si al final es Cayetano o Jimena!! Q nombres más bonitos!
      Con mi niño tuve el presentimiento desde el primer momento de q iba a ser niño y acerté!!! Aunq eso no sé si eso tendrá mucho valor, jajja!!!
      Besos y que vaya todo bien!

      Eliminar
  10. Buenas noches. Soy de Capazos Maca y me gustaría daros las gracias por compartir en vuestro blog algunos de nuestros modelos nos hace muchas ilusión que os gusten y que los compartáis con vuestras lecturas.

    Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog desde
    capazosmaca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues yo de mi primer hijo no quise saber el sexo hasta el día del parto y reconozco que para mi marido y para mi fue un momento muy bonito.
    y con nuestro segundo hijo, tanto nos dieron la plata la familia de que como los íbamos a dejar en ascuas y lo supimos en la primera ecografía.
    preciosos los capaz os.
    y felicidades por tan fantástico blog.
    un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me chifla este blog!! yo soy joven y no pienso en tener niños aún pero me desvivo por mis primos peques!! Os propongo un post de nombres, porque ya sabemos que las modas van cambiando y esas cosas! Un saludo y a cuidarse mucho!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mami de Cayetano o Jimena12 de abril de 2013, 21:14

      ¡¡¡Qué buena idea!!!

      Si la hacéis al final, os aconsejo cotillear la página sellamara.com


      Besotes!! :)

      Eliminar
  13. Hola, mi nombre es Marisa Regueiro me encanta vuestro blog, entro casi siempre y hoy me gustaron mucho los capazos de playa. A mi me gustaria, si tuvierais un ratito que entrarais en mi pagina y vierais mis capazos y si quereis comportirlo os lo agradeceria un monton. Mi blog es www.lapuntadadevanesa.123miweb.es.Muchisimas gracias y un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por elegir nuestros modelos!
    Esta fantástico el blog!
    www.lalis-bag.es (venta online)

    ResponderEliminar