19 de abril de 2013

PARA EL MÁS PEQUE DEL BLOG

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Hoy el post dedicada al pequeñín del blog!!! 

Porque mi querida Pri no hace más que comprarle cosas a la niña, y a él le tiene abandonado (metafóricamente hablando, claro!). 
Está obsesionada con que es el último verano en el que la peque puede llevar jesusitos. El otro día cuando le digo q si al niño no le compra nada, me dice que ya tiene mucho y que además no va a lucir nada este verano. Qué?????????????????????????

No te das cuenta de que el año que viene ya va a caminar, va a tener casi 2 años, y los bombachos que son una monada, ya no le van a pegar tanto como ahora!!!!!!!!!!!!!!!! Es el momento!!!!

Así que hoy un montón de opciones para él! Porque los niños también lucen desde el primer día!!! Y muuuucho!!!!!!!!!!!! Y hay cosas que o ahora o nunca!!!!!!!



Menudets

Menudets

La casita de Mimi
Selo Baby
El Ratoncito Pérez
Boutique Infantil Carrusel

Boutique infantil Carrusel

5 Lobitos
Mon Petit

Mon Petit
Y podría seguir... pero por hoy suficientes! Me vas a decir ahora que el peque no luciría de lo lindo, con cualquiera de estos conjuntos???? Anda, anda... ya le regalará uno su tata, porque vamos!!!!! Como dices tú: Aiiiinnnnnsssssssssssss!!!!!!!!!!

Bueno, por fin es viernes, así que a descansar el fin de semana!!!!!!!!!! A mi falta me hace, la verdad... q sueñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto, ya me han dicho el sexo del bebé que espero!!! La semana que viene os lo cuento! Os dejo con la intriga.... jiijijijijii!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. Preciosos!!! Mi peque va a cumplir 3 años en mayo y todavía le pongo bombachos ¡me encantan! y cómo está delgadín le quedan fenomenal. La lástima es que para este verano de la talla 3 ya no he encontrado, pero sí cortitos que también me gustan.
    Un besazo guapísima!!! Y a cuidarse mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! Yo soy madre de dos niños y el tercero que está en camino, los tres chicos y la verdad es que veo las cosas de las nenas y se me cae la baba pero a mis niños les he vestido (y al peque le sigo vistiendo, lo que puedo porque ya va a hacer cuatro añitos) con este tipo de ropa y estan preciosos. Con sus zapatitos de charol (inglesitos, pepitos...). En fin que está clarisimo que para las nenas hay cien mil cosas más pero para los niños también hay cosas monisimas y van y lucen igual de "salados" que ellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto nos dejas con la intriga del sexo del bebe!! Sea lo que sea colmará de felicidad vuestro hogar y lo vas a disfrutar un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay un montón de cosas para los nenes. Lo que pasa es que hay que buscar más. yo tengo dos chicos y me encanta hacerles conjuntos. Con sus pantalones cortos y sus calcetines altos.

    http://www.tendenciasmonpetit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Claro que si!! Como no lo vistas ahora!!! Aprovecha!! Es verdad que hay menos variedad para los nenes pero anda que no gusta ver a un niño bien vestido!!! Llama la atencion igual o incluso mas que una niña porque a las niñas estamos mas acostumbradas a ver con vestiditos de capota! Y tu tienes los 2 asique disfrutalos y convinalos mientras puedas!! Crecen tan rapido... Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos,de momento tengo suerte por que el peque lleva la 18 o 24 pero por favor pido a las marcas que hagan mas talla de la 24 para que pueda seguir vistiendo a mi principe asi el año que viene!!!.un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GABRIELA!!!!!! ¿CÓMO ERES CAPAS DE DEJARNOS CON LA INTRIGA? No tienes perdón.

    Anotaré la idea de bombachos para mi 2º Pececito para el próximo Verano, creo que para el Invierno tiraré de peleles, que esos sí que los usan muy poquito tiempo. De hecho ya le he buscado 4 para 1ª puesta.

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día un niño tiene igual opcion de vestir que una niña, hay preciosidades tanto para uno como para otro, los que expones son preciosos, yo visto ahora igual a mi sobrino con mis hijas. Tienes buen gusto. Un saludo y enhorabuena por ese bebé que esperas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un peque y le visto y vestiré así hasta que pueda. Pero es cierto que para nenas hay muuuuucha más variedad, tiendas, etc. (lo mismo pasa con los zapatos). Pero bueno, no hay problema, buscando ya se encuentran cosas preciosas. El fin de semana pasado le compré varios conjuntitos para este verano ¡qué ganas de ver el sol para poder empezar a lucirlos!
    Un abrazo, Naiara

    ResponderEliminar
  10. Hoy pude comprobar in situ que el chiquitín llevaba un conjunto precioso (parecido al de la primera foto?) Y solo lo rapido que se mueve mi nieta impidió que le pegara un achuchón

    ResponderEliminar