17 de abril de 2013

PREMAMÁ Y NONABOX

Buenos días!

Ya estamos en ecuador de semana, q bien!!! Cada vez se me hacen más pesadas las semanas... Estar embarazada teniendo un niño en casa es más agotador de lo que yo me imaginaba... No quiero ni pensar en cuando tenga barriga de 7 meses en pleno veranito y con calor.. puffff!!!!!!!!

Bueno, os cuento que como tengo una barriga que parece q estoy de 5 meses ya, he tenido que ir a comprarme ropa. Con mi niño compré en HyM, pero como en Santander no hay, al final me fuí al Corte Inglés y me compré algunas cosillas a buen precio!!! La verdad es que tienen cosas chulas:









Por cierto? Sabéis dónde se pueden comprar camisetas premamá personalizadas, chulas y originales???? Tengo ganas de una, pero no sé exáctamente cómo la quiero!!!

Hoy, como llevo retraso voy a enseñarnos penúltimacajita cajita Nonabox (Pinchando en el nombre accedéis a su web), porq como he funcionado al 60% se me han acumulado muchas cosas!!!! La última os la enseño otro día!!!!!!
Portachupetes



Pañales ecológicos



Crema antiestrías para embarazo que me viene de perlas!!!!!!!!!



Babero 



Arrullo 100%algodón



Chupete 100% caucho



Gel higiene íntima infantil

Bueno, mucho ánimo que estamos a un paso del jueves, y con un poco de suerte el fin de semana no nos llueve!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Buenos dias, que chulos los pantalones premama! A mi me costo bastante encontrar pantalones chulos de mi talla, me quedaban enormes! Como lleva tu peque lo de ser hermano mayor?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias chicas.... hoy aquí día estupendo pero claro ya salió el temido nordeste jajajajaja Muy bonito todo, lo marinero siempres sienta bien. Besitos Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con mi primer embarazo cometi la novatada de comprar mucha ropa premama con el precio q tiene..y en el segundo, como no coincidían fechas pues otra vez a comprar ropa, pero no compre casi nada premama; como se llevan camisetas oversize pues compre varias y descubri los jeggins: que son vaqueros elásticos, de tela mucho mas fina, los mas finitos y economicos los encontre en New Yorker( nada q ver con mi estilo habitual).

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te diga que el vestido marinero y el pantalón verde agua me encantan.

    La verdad, que yo tengo uno de premamá en verde agua que compré en estas rebajas de Invierno con pensamiento para ahora en H&M a un precio de ¡¡¡7€!!! Creo que es la mayor ganga que he conseguido por ahora.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  5. En premamá yo compré casi todo en www.shopmami.com pero no se si tienen cosas personalizadas. La ropa es de muy buena calidad.
    Ana.

    ResponderEliminar