2 de abril de 2013

VICHY! QUIÉN NO LO TIENE PARA ESTE VERANO???

Buenos días!!!!!!!!!!

Os habéis dado cuenta de lo que se llevan los cuadros vichy???? Madre mía, están hasta en la sopa!!! A mi me gustan, pero cada vez que los ve mi madre me suelta la misma frase: Esto no me gusta, parece un mantel!!!!! Jajajaj!!!!!!!! Mamá!!!!!!! Q es la súpermoda!!!!!!!!

En fin, como siempre para gustos los colores, y a mi SÍ me gustan, tengo que reconocerlo!!!!

Salva, el peque de Paqui, de Selo Baby, guapísimo con su camisa cuello mao con cuadros vichy en rojo!!!!!!!! "Requeteconjuntao", jajjaja!!!!!



Básicos:


Selo Baby


Conjuntos y Vestidos: 

Selo Baby

Igualotes


Selo Baby


Selo Baby

Miss Clementina

Para la playa:
Selo Baby

Selo Baby

Selo Baby

Hasta si queréis os podéis hacer un saco, o colchoneta con capota a juego para vuestras sillitas y capazos de paseo!!!!!!!!! Mirad que montón de telas Vichy tenéis en Carritos con Estilo para elegir:





Bueno, espero que no os hayáis quedado a cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Buenos días chicas, me gusta muchísimo los cuadros en general y para los niños les queda genial, es como el estilo marinero que no pasa de moda verdad????? el rojo y blanco o verde y blanco los mejores para mi jajajaja. Bueno nos vemos en los parques jajaja. Besitos,Isa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se llevan!
    A mi me gustan mucho, y tambien he tenido que escuchar que parecen manteles!!!!! jajajqaja
    pero aun asi tuvo el verano pasado y tendra este jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amores!!! a nosotras los cuadritos vichy nos chiflan, y creo que no estaremos muy equivocadas al decir que raro será el veranito en el que no haya un cuadrito by igualotes, gracias por el post, besitos y lacasitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS CHICAS, LA VERDAD QUE EL VICHY NOS CHIFLA, GRACIAS POR VUESTRO POST, BESITOS Y LACASITOS!!!! SOIS UNOS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa a mi me pirra el vichy mi peque ya tiene en varios colores varios modelitos esperando a q luzca el sol para lucir cacha!

    ResponderEliminar
  6. Hola graciosisimas. Me ha encantado (como siempre) el post de hoy... Mi Salva precioso (amor de madre), Lorena de Cariitos con Estilo también hace maravillas. Un beso muy grande y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuadros de vichy!!! Ya estoy empezando a echar el ojo a ver de que color nos toca la camisa este año. El año pasado fue morada y fue todo un exito!!!!
    Muacccckkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el cuadro vuchy así que... ¡al ataque!
    Naiara

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que este año están hasta en la sopa!!!! Hay modelos que no están mal, sobre todo para los niños. Hay algunos de niña en ciertas colecciones que bueno, vale, y cuando son pequeñitos. No obstante creo que este año se han pasado.... Lo siento, pero también lo asocio con la cocina!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    A mi me encantan los cuadros vichy,los niños estan guapisimos con ellos y este año esta claro que estan de moda!!!!!Tendre que hacerme con alguno porque estoy pensando que aun no lo he hecho!!!!!Chicas me desatais!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Los cuadros vichy me gustan pero en su justa medida... En grandes cantidades me saturan! Apunto la tendencia para este verano, la verdad es que mis peques no tienen aún nada de vichy en su armario!
    Bss
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiii pero es que son tan ideales........miralos que guapos están.........además son de lo más primaverales!!!!!!!! me encantannnnn

    ResponderEliminar
  13. A me encantan algunos no todos los vichy pero son ideales para primavera y veranito . Un beso

    ResponderEliminar