15 de abril de 2013

VIVA LA FERIA!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos días!

Después de este alucinante fin de semana, en el que ha hecho tan bueno que hasta mi peque ha terminado con el agua hasta la cintura en la playita, volvemos a empezar semana!

Queremos muchos findes así, porque suben el ánimo de una manera increible!!!!!!!!!!!

Asunción Peña
Esta semana  empieza la Feria de Abril, q envidia!!!!!!!!!!! Es algo que mi Pri y yo no nos queremos perder, así que algún año tenemos que ir... 

Nos habéis pedido entrada de Vestidos de Flamenca para niña, y dentro de que no entiendo mucho del tema, os voy a poner algunos y algunas páginas a ver q os parecen!!! Para mi son todos una pasada, pero claro los protocolos de corto, largo, más volante o menos, con manga o sin manga... Ni idea!!!! Así que antes de ir ya nos daréis, las que sepáis, un cursillo para no ir fuera de tono, jejej!!! Aunq hasta que no crezcan un pelín más los peques va a ser q no...

Me gusta mucho lo de madre e hijas iguales, aunq hay q llevar una buena faja para llevar estos vestidos, no??? Bueno, después de parto empiezo dieta otra vez.
Asunción Peña

Asunción Peña



Asunción Peña
Bebesito

Bebesito

Bebesito

Bebesito

Bebesito
Los Caminos

Los Caminos

Los Caminos

Los Caminos
Mi flamenquita

Mi flamenquita

Mi Flamenquita
Guadalupe Moda Flamenca


Guadalupe Moda Flamenca

Guadalupe Moda Flamenca

Guadalupe Moda Flamenca
Bueno chicas, espero que os haya gustado la selección. Esto es un auténtico mundo, porque hay muchos vestidos de muchos estilos, así que bueno por hoy creo que no está mal!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Hola chicas! preciosos los vestidos que habeis puesto!,yo os invito a visitar mi blog ,donde además de ropa de calle podéis ver varios trajes de flamenca para bebé y niña, espero que os gusten!!!os dejo la dirección
    http://misdulcesnenes.blogspot.com.es/
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Pero prima que sorpresa!! Ahora sí que nos podemos ir a la feria!! Madre!! Como me gustan estos vestidos de flamenca!!! O de sevillana como decimos los no entendidos en el tema!!! Me veo me veo en la feria!!!

    ResponderEliminar
  3. puede ser más bonito el vestido de falmenca...y que alegría transmiten...mis hijas tienes unos zapatos de flamenca...y lo primero que hacen al llegar a casa es ponérselos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los trajes de flamenca!! combinados con niñas...y con los niños tambien!
    A mi personalmente me encanta esta tienda, os voy a dejar el video de su Making Off por si lo quereis ver, es precioso: http://www.youtube.com/watch?v=wkH5b3eaStk
    y su pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Abanico-De-V%C3%A9lez/423042231103610?ref=ts&fref=ts
    Me chiflaaa!!! Las telas, los detalles, todo! y hacen escaparates vivientes, una pasada! Para feria y con niños yo lo cogeria corto y sin mangas, que es mas fresquito.
    besos chicas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb quieroooo ir ala feriaaaa!!!q bonitosss todoss!!!hay q aprender a bailar unas sevillanas y el año q viene pa sevilla jiiji.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, yo también me apunto, transmiten alegría y fiestuqui, y a los que somos del norte nos vendría de perlas ese sol, aunque esta semanita estamos de fiesta!! (dicen que no va a llover, jajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar