2 de mayo de 2013

AMARILLO LIMÓN, AMARILLO REAL!

Buenos días!!


Hoy amarillo que te pillo!! Porque sin duda está de moda y nos encaaanta!!!!!!!! Aunque la verdad, mi hijo es tan blanco que no le favorece mucho, pero vamos que eso da igual, como vais a comprobar!

Las hijas de los ya Reyes de Holanda lucieron vestidos de Pili Carrera, en Amarillo, en los actos de coronación de su padre. Menudo nivel!! Estarán encantados, ya que estos vestidos están en la portada de miles de revistas. Viva la moda Española!!!

Estas niñas son por lo menos, tan blancurrias como mi hijo, y no pasa nada!!


A mi personalmente no es de los que más me gusta, la verdad... Aunque claro, nunca he tenido que ir a la coroncaión de nadie, ni mucho menos una de mis hijas pasa a ser la heredera al trono... Así que bueno, habría que ponerse en su lugar, pero aun así creo que no lo hubiese elegido.

Os ha gustado?????


De todas formas felicidades a Pili Carrera!!!!



Cuando estuvimos en FIMI vimos algunas colecciones en este color, muy bonitas


Larrana


LA Pequeña Ángela

Selo Baby

Selo Baby

Selo Baby

Mi pequeña Tienda


Angelottes


Chocolata

Selo Baby

Zara

Zara
Migurina

Migurina

Los zapatos en amarillo para un niño morenito, bufff!!!!!!!! No hace falta ropita amarilla. Combinado con blanco o azul marino queda genial!

Después de buscar y rebuscar, no hay tantas cosas en amarillo... Pero cómo puede ser????? EN fin, a mi me sigue encantando!!!!!!


Por último mi mini reflexión sobre lactancia, a propósito del post de Cris del otro día que ha dado muuucho que hablar!!!

Yo soy de las que he tenido muchas ideas claras antes de ser madre, y que después se me han torcido, tipo: Bah.. yo en cuanto termine el permiso maternal meto al niño en la guardería y ale... Después dije bufff, a no ser que sea estrictamente necesario NI LOCA!!!! 
Con la lactancia igual. Nunca me lo planteé hasta las clases de preparación. Mi matrona, Eva, un crak! Nos dió muchísima información de cómo afrontar los problemas de la lactancia, con lo cual al nacer el bebé no dudé en intentarlo. Como fué cesárea al principio complicado porque no te sube la leche. Después el niño era llorón, dormía mal, y quería teta a todas horas. Yo estaba agotada... Cogía poco peso, pero cogía. Según el pediatra era suficiente y me animó a seguir. Pasados los primeros 3 meses todo mejoró. El niño en lugar de estar mamando 1 hora, tardaba unos minutos, y aunque siempre ha sido un niño delgadito, iba creciendo según su percentil. Yo usé muuucho el sacaleches los primeros meses, porque a veces iba a sitios donde no me apetecía dar de mamar, y otras veces, porque tenía que dejar al niño con alguien. Además estuve congelando leche para cuando empezase a trabajar. Llegó un momento en que la leche se regulaba sola, y el sacaleches ya no me hizo falta. Tenía la leche que mi niño necesitaba. Q maravilla!!!!! Y finalmente justo al  cumplir 1 año tuve que irme de viaje por trabajo y cuando volví, mi peque nunca más quiso saber de la teta, así que así terminó su lactancia con toda naturalidad. Yo hubiese seguido hasta los 2 años por lo menos, pero surgió así y ya está. 
Para mi una experiencia muy muy bonita, la disfruté mucho, aunque reconozco que al principio es muy dura, por lo menos para mi... Superados esos primeros meses es mucho más llevadera. Por cierto, a veces tuve que darle biberóny no pasó nada.
En cuanto a las que decidís no dar de mamar me parece genial, es una tontería que tengas más o menos unión con tu hijo por hacerlo o no. 


7 comentarios:

  1. Buenos días chicas... otro día de lluvia ....bueno al final nos saldrán branqueas jajajajaja. El amarillo?????? No es un color muy favorecedor e incluso con la piel oscura..... No me va mucho la verdad aunque después ves esos vestidos tan bonitos.......... Me alegro mucho que una firma española salga para adelante... Felicidades.... Que movida con lo de la lactancia ufffffffffffff el otro día casi no puedo ni comentar jajajaja Felicidades chicas.... Como va la encuesta????? Besos Isa

    ResponderEliminar
  2. Adoro el amarillo para las peques! la eleccion ha sido buenisima, que suerte para la marca, parece que alli no tienen tantos prejuicios como nosotros ni porque hay que hacer patria, ni por el color ni por tanta bobada...
    En cuanto a la lactancia yo tambien tuve la suerte de poder disfrutarla, no es facil pero si se cuenta con ayuda y apoyo al final es comodisimo ademas de entrañable.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Buenoss diass y lluviosos....lluviososs...q asquitoo!!!
    El color amarillo ami no m parece muy favorecedor para las niñas tan blanquitas y rubiass xo buenoo estaban preciosas,q suerte pili carrera al escoger sus modelitos para ese dia.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes!!
    pues a mi si me gusta mucho ese vestido, yo ya le tenia fichado y cuando lo vi en las noticias que lo llevaban las niñas las verdad que me sorprendió pero me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  5. No es mi color preferido, pero los niños estan guapos con cualquier cosa mientras sean alegres.bs M.V.

    ResponderEliminar
  6. Estos vestidos son muy bonitos, los he visto en la tienda de Pili Carrera d la Coruña y m llamaron la atención en el escaparate, así q entre a verlos y una tela beige divina, tipo tapizado de silla con flores grandes en amarillo preciosas, y yo q soy mas de Nanos por su sencillez y elegancia, pero tng q reconocer q esta colección de verano 2013 de Pili Carrera es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Aquí sí! que antes me confundí!

    No tenía ni idea de tu experiencia en la lactancia Gabi!! hasta el año le estuviste dando??? jolín qué campeona! otra cosa... tú como médico (aunque nunca lo haya dicho porque eres muy discreta, los desvelo porque deberías estar orgullosa,espero que no me mates) podrías hacer algun post con sugerencias más allá de tu propia experiencia.. no?? yo creo que sería útil !!
    un beso!
    Me encanta el amarillo! yo ya piqué y me compré un bolso amarillo precioso! los nichos de amarillo chillon si son morenos y de amarillo pastel si son rubios! para todos los gustos! todos muy guapos!

    ResponderEliminar