18 de mayo de 2013

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DESFILE EN EL CORTE!! Nos vemos?



130 niños presentan la Moda Infantil de El Corte Inglés. 

El desfile se celebra el día 22 de mayo, a las 19,30 en la Plaza Central del Centro Comercial Bahía de Santander. 



Ciento treinta niños, de entre 4 y 13 años, participarán como modelos en el desfile de moda infantil que celebra el miércoles, día 22, a las 19,30 horas, El Corte Inglés de Santander para presentar sus colecciones para los mas pequeños este verano. 

Los participantes han conseguido su plaza para actuar como “peque modelos” en un sorteo que se ha venido realizando en las últimas semanas. En total han participado más de 1000 niños. Entre los que no consiguieron el premio de poder subirse a la pasarela se sorteará, a lo largo del desfile, una Tarjeta Regalo de 600 euros y, como novedad, una Fun Week de Kids&Us. 

Los niños lucirán en la pasarela las propuestas de las más de treinta firmas y primeras marcas que forman el área de moda infantil de El Corte Inglés de Santander. Enseñarán el abanico más amplio de tendencias e ideas para los meses de verano. Ropa para cualquier ocasión, para jugar, para la playa, para hacer deporte y para estar guapos y elegantes en los acontecimientos festivos. Todo ello de la mano de marcas reconocidas: Adolfo Domínguez, Agatha, Bass 10, Brotes, Bus Stop, Catimini, Desigual, Disney, Dkny, El Lagarto está Llorando, El Niño, Freestyle, Gant, Gocco, Hackett, Hugo Boss, Kenzo, Levi`s, Marc Jacobs, Mc Gregor, Neck and Neck, Polo Ralph Lauren, Pepe Jeans, Quicksilver, Roxy, Sfera, Timberland, Tizza´s, Tommy Hilfiguer, Torres, Mariquita Pérez, Esprit…. 

El desfile, que durará cerca de una hora, está concebido como un espectáculo que divertirá a niños y mayores. 



RECORDAD

DESFILE MODA INFANTIL 
Fecha: miércoles 22 de mayo 
Lugar: El Corte Inglés de Santander, Plaza Central, Planta Baja 
HORA: 19:30 H


Os animáis ??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario