31 de mayo de 2013

FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!! 

Hoy es un día muy importante para mí, porque mi pequeñajo cumple 3 añazos ya! Se acabó ser un bebé, ya es un minihombrecito! En pocos meses empezará al cole, y encima se convertirá en hermano mayor. Menudo año nos espera!!!

Da gusto verle crecer, cada día más gracioso, más simpáico y por fin, más calmado!!!! Ya no parece que tiene peta-zetas en el trasero! Ya puede estar sentado en una silla más de 5 minutos! Biiiieeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaj! Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero ha llegado!!! 

Bueno, creo que en el fondo siempre será mi bebé, pase el tiempo que pase... aunque después me saque 2 cabezas, jejejej!!! 

Os pongo algunas fotos (sin cara, ya lo siento, pero prefiero no sacarle, aunque os perdáis los ojazos azules que ha heredado de mi abuelo, jejejje!!!!)































Bueno y por último os enseño foto de bisabuelo y bisnieto, para que veáis que es verdad. Ni mi madre ni yo hemos sacado esos ojazos, pero el pequeñajo si! Así que ahora que mi abuelo no está, tenemos algo que nos le recuerda constantemente.


Sólo hay 87 años de diferencia entre uno y otro!

Bueno, termino felicitando de nuevo a mi niño y una fotillo del pastelito que le he hecho para mañana en plan casero, y ya os enseñaré el del sábado que creo le va a gustar más!!! Jejejje!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PEQUE!!!!!!!!!


Mamá

15 comentarios:

  1. Zorionak peque.y a la mami por tanto amor! Saludos y disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al peque y a los papis,disfrutad mucho del dia y que cumpla muchos mas asi de divino,esta muy mono con toda la ropita!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para ese campeón. El año pasado a mi me pasó igual, mi niña cumplía 3 añitos, empezó el cole y se convirtió en hermana mayor. Me daba pavor, pero al final todo salió bien y ahora tengo una mujercita de 4 años q me ayuda un montón con su hermana de 1, a la que adora

    ResponderEliminar
  4. no pudo haber escojido mejor dia para nacer!! jiji. felicidades a tu chikitin tambien!!

    ResponderEliminar
  5. No sé xq salgo como anónimo

    ResponderEliminar
  6. Aiiii por dios que entrada mas bonita!!!
    MUCHAS FELICIDADES A TU PEQUE!!!
    Que lindisimo esta, y es impresionante como tienen los dos los mismos ojazos!!!
    Un besazo y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Ando un poco desconectada en cuanto a comentarios y actualizaciones en el blog, y es que el tiempo no me da para mucho. Pero hoy no podía dejarlo pasar sin dejarte un
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL PRÍNCIPE DE LA CASA !!

    Y otro FELICIDADES a ti Gabriela porque hace 3 años que te convertiste en madre.

    Creo que estos terceros cumpleaños serán los primeros que comiencen nuestros peques a disfrutar de verdad. Así que os deseo lo mejor para la celebración de mañana sábado.

    Un Mar de Besos.

    PD. Lástima que seamos de las que no nos gusta enseñar a nuestros peques al completo, porque con esos ojazos que tiene el tuyo pienso que nos perdemos mucho.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  8. Ando un poco desconectada en cuanto a comentarios y publicaciones en el blog (que no en lecturas de blogs)y todo porque me falta el tiempo. ¡¡Si es que tenía más tiempo para mí cuando trabajaba!!

    Pero hoy no podía dejar pasar vuestro post sin dejarte mi: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL PRÍNCIPE DE LA CASA!!! Y un FELICIDADES a ti, Gabriela, porque hace 3 años que te convertiste en madre. Como dice el título de un libro del pediatra Carlos González: "Un regalo para toda la vida".

    Pienso que estos terceros cumpleaños van a ser los primeros que disfrutarán de verdad, nuestros peques. Así que os deseo lo mejor para la celebración de máñana.

    Un Mar de Besos.

    PD. Un pena que seamos de las que no nos gustan enseñar por la red a nuestros peques, ¡¡¡el mundo blogueril se pierde mucho!!!. Y en tu caso, me han encantado esos ojazos azules.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  9. Buenos días chicas, lo primero MUCHAS FELICIDADES al nene mayor de Buscando Ropita On Line¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a sus padres claro está......Me alegro mucho que esté más calmado.... no sé que harías ahora que viene la nena jajajaja La verdad que el pobre este año tantos cambios....pero bueno la vida al final son cambios y cambios ya desde pequeños.
    Que lo pasesis muy bien en el cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale un achuchon de mi parte... Besossssssssssssss Isa

    ResponderEliminar
  10. felicidades a ese principe de ojos azules!!!madre mia que guapo es,un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al niño primero, y a ti mama.tienes un muñeco!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva por aquí y ya me quedo como seguidora. ¡Felicidades a tu hijo por sus 3 años! tengo uno de la misma edad y para mí es como si fuera todavía bebé aunque se que crece y crece... Me parece increíble los ojos heredados de su bisabuelo, lo que es la genética, lo que os debe recordar a él. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Perdón por el retraso. qué ojazos!

    ResponderEliminar
  14. las felicidades se quedan atrasadas, perdón!!
    lo llevas ideal, qué maravilla de ropas .
    un besito.
    Rosa

    ResponderEliminar