10 de mayo de 2013

I LOVE BLOGS

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin es viernes!!!

Hoy un post diferente para las que os guste pasar horas por el ciberespacio. Queremos daros a conocer algunos de los blogs que intentamos no perdernos. Hay muchísimos más!!! Pero hoy una pequeña selección. Bien es verdad, que no tenemos mucho tiempo de visitarlos y menos de dejar comentarios, pero lo intentamos, eh!!!! A ver qué os parecen!!

- TAN PEQUES Y BLOGUEROS

Me encanta!!! Muy ameno, tiene fotos preciosas, unidas por pequeñas frases. Sus protagonistas son Mamá, Papá, y los peques: Mario y las gemelas Olivia y Martina. Con tntos protagonistas podemos encontrar outfits tanto para nosotros como para los peques, y no veáis q estilazos!!!!! Cuando lo veo pienso: pero esta mujer ha tenido 3 hijos??? Está ideal de la muerte!!! Os dejo algunas fotos y el enlace de su nueva página:








- PREPARANDO LA LLEGADA DEL BEBÉ:

Si váis a ser mamás no os lo podéis perder, pero si ya lo habéis sido, e incluso si no lo sois aún, no os lo podéis perder tampoco!!!!!!!!!! Es dulce, dulce, dulce!! Nani es quien nos ayuda a encontrar ideas desde ropa premamá, hasta cómo preparar un baby shower, o cómo conocer el sexo del bebé. Esa me encantó!!! Divertidísima! Me tiré una tarde viendo vídeos de parejas haciendo fiestas y cortando tartas con mil nervios por saber si el relleno será azul o rosa. Que no sabéis de qué os hablo?? Os dejo unos enlaces para que veáis!








Os dejo el enlace de esa entrada, donde podéis ver unos cuantos vídeos muy entretenidos: http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2012/06/un-forma-mas-divertida-de-desvelar-el.html



- TRENDY CHILDREN: 

María, a la que pudimos conocer en FIMI hace ya casi un año, tiene un blog de lo más completo! En él podéis encontrar desde outfits de lo más divertidos de su peque, hasta ideas de cómo preparar fiestas de cumple temáticas! Os dejo algunos de sus outfits, y su enlace:







- TIME FOR FASHION

Bueno, este ya es un blog en toda regla. Adriana, su prota, es periodista, mamá de 2 niños preciosos y encima es nuestra prima! Vamos, no nos puede gustar más, jajajja!!! Forma parte de los blogs de Elle, así que poco más hay que decir. Engancha y mucho así que no os lo podéis perder. Os dejo su enlace y algunos de sus outfits:






- MY PETALS AND THORNS:

Nuestra amiga Lucía se acaba de lanzar al mundo bloggero y con el estilazo que tiene sabemos que va a triunfar!!!! Que se vaya preparando Paula Echevarría, jajja!!!! En breve no le llega a la suela de los zapatos!
Aquí os dejamos el enlace de su blog, y algunos de sus outfits:






Qué os han parecido???? 

Los conocíais??? 

Cuál es vuestro blog favorito????


9 comentarios:

  1. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni que decir tiene que mi prefe es el vuestro claro jajajajaja
    Tan peques el primero, la foto de la chica es la de tres niños????? jajajaj está estupenda y me pareció que el collar de perlas es de Teria Yabar no?????La última chica, la prima, no está mal, pero por Dios que no se haga más fotos en el garaje de casa.... queda fatal jajajajaja.
    Los demas?????? no tengo tiempo para todos, sólo para este jajajajaja Besitos (todo broma) jajajaj Chao. Isa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto .... tarta de colores para saber el sexo del niño?????? Nos estamos volviendo locos o que?????????
    A mi me gustaría alguna entrada de comuniones ahora que viene la época... me encantan ellas de princesas y ellos de marineritos jajajaj Sabeís que en Irlanda llevan velo las niñas de comunión????? flipa jajajaja Besitos Yo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco ninguno! cuando tenga un ratito los visitaré, gracias y a disfrutar del fin de semana, que aquí en Málaga tenemos un calorcito de playa! Besos

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy Gabriela!!!!! que me he puesto como un tomateeeeee!!! gracias...que divertido y raro es saber como te ven los demás!!!!!! gracias de nuevopor todo lo que dices..me enorgullece!! guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarnos de Trendy Children. A ver si coincidimos en otro FIMI !

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa!!! Qué ilusión!!!!!!!! Casi se me atraganta la tostada cuando he leído las palabras que me dedicabais! Muchas gracias chicas!! Me ha encantado que habéis de mi y tan tan bien!! Voy a compartirlo en cuanto me tome el café. Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. alaaaaa!!! Qué ilusión!!!!!!!! Casi se me atraganta la tostada cuando he leído las palabras que me dedicabais! Muchas gracias chicas!! Me ha encantado que habéis de mi y tan tan bien!! Voy a compartirlo en cuanto me tome el café. Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. alaaaaa!!! Qué ilusión!!!!!!!! Casi se me atraganta la tostada cuando he leído las palabras que me dedicabais! Muchas gracias chicas!! Me ha encantado que habéis de mi y tan tan bien!! Voy a compartirlo en cuanto me tome el café. Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que ilusión!! Aun no había podido verlo.... Muchisimas gracias por acordaros de mi...!!! Sabeis que yo soy fiel seguidora del vuestro!!
    Millones de besos y de gracias!!!

    ResponderEliminar