3 de mayo de 2013

LA FERIA y LOS SORTEOS!!!


Buenos días !!

Ya ha pasado la feria 2013 !!! 

La verdad, es que el tiempo fue taaaan malo que mucha gente se desanimó, no os diré más que cayeron varias granizadas a lo largo del fin de semana!! 

Es una de las cosas que nos pasa en el norte!! Es precioso síii (os haremos post de lugares para visitar con niños) pero estamos muy condicionados por el tiempo y en muchas ocasiones se nos estropean los planes (aunque siempre hay alguna alternativa).

Pero si llueve..... y encima hace frío como el pasado fin de semana ( 3º) pues imaginaros!!! jijijiji

Para que os hagáis una idea:

EL día que se casaron mis padres, llovió.
El día que yo nací, llovió.
El día que hice la comunión, se desbordó el río.
El día que nació mi hija (julio) llovió.
En las fiestas del pueblo, una vez, no llovió.
Podría seguir así hasta mañana!!

Bueno con lluvia y todo salimos de feria (Al mal tiempo buena cara).

Os dejo unas fotos de la peque del blog vestida de flamenca!!
Espero que os guste!!!




















VESTIDO DE NIÑA: MIS DULCES NENES
By Elena Teijeiro
 ARTE A PRECIOS MUY ASEQUIBLES





REFLEXIÓN SOBRE SORTEOS

Ayer dando un paseo por el facebook me percaté de  que cada día hay más y más sorteos.
Sorteos de todo tipo de productos ( hasta los más inverosímiles).

Es una alegría tanto dar premios como recibirlos. Nosotras hemos hecho varios sorteos y los seguiremos haciendo porque sabemos que os gustan y a nosotras también!!!

Existen muchas marcas que consideran interesante aumentar sus me gustas a través de blogs, los cuales tienen más visitas o seguidores fans que ellos, ( cosa que me parece muy inteligente) porque si los ME  GUSTAS aumentan llegas a más gente  y por lo tanto a más público , más lectores , más clientela!! Genial!!

De hecho he observado que gran cantidad de blogs se dedican casi exclusivamente a ello y lo hacen estupendamente, porque desde luego  lleva mucho trabajo!!!


Sin embargo, luego hay otros que hacen sorteos y muy buenos, pero especifican que ese no es su estilo (jajajajaja). Pues os diré una cosa, es una de las MEJORES MANERAS PARA DARSE A CONOCER. Si no te conocen no vendes.

Por eso, hoy quería informaros que en Buscando Ropita tenemos preparado un sorteo de unvale de 60 €, que ha cedido una tienda que próximamente abrirá venta online!!! 


El lunes os informaremos de todo.


Y  haremos muchos sorteos!!!!  Porque tener más de 2000 visitas al día y una importante cantidad de seguidoras/ es como vosotros se merece muchos sorteos!!!

Eso sí, hemos decidido que de modo individual. Es más eficaz a la hora de que la gente conozca las marcas o las tiendas en cuestión, que en definitiva eso es de lo que se trata!! No?

Quería comentaros esto porque cada día veo más y más sorteos en el facebook,  y ayer me fijé en un blog con 40 seguidores que sorteaba un iphone!! Me parece muy raro que cualquier marca o tienda ceda una aparato a un blog que tiene 40 seguidores y ni tan siquiera contador de visitas (que muchos lo quitan). 

Por eso, os animo a que participéis en sorteos, conozcáis  NUEVAS marcas, tiendas y sobre todo proyectos de gente que está empezando y que con toda la ilusión sortea un producto (muchas veces hecho con sus propias manos) peroooo CUIDADO con los estafadores no perdáis vuestro tiempo con gente que nos quiere engañar!! 



P.D: Nosotras hemos decidido hacer los sorteos con la ONCE porque se pueden asignar tantos números como se necesite y ahí no hay ni trampa ni cartón. Toca a quién toca. Y cada uno lo puede comprobar.
(Nada de programas que fallan cuando quieres hacerlo o puedes repetir tantas veces como quieras, y grabar tantos vídeos como te de la gana)

EL CHOCOLATE ESPESO, GRACIAS

Y si queréis aumentar vuestros ME GUSTA y os apetece hacer un sorteo contactar con nosotras.

MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODOS/AS EN LOS SORTEOS.

YO QUIERO UN IPHONE que no se pierda, ni te lo roben, ni se caiga por el W.C, ni le afecte que lo metan en el microondas!!! 

Hasta Mañana. 




17 comentarios:

  1. jajajaajaj!
    me quedo con la ultima frase, yo tambien quiero ese i-phone...proque yo voy con el tercero!!!! y por lo menos ya tiene 1 año, estoy emocionada jajajajaj.
    me ha encantado la peque, sobre todo el rizo de la frente, jejejeej, la mia no se deja hacer esas cosas...una pena...
    en cuanto a los sorteos, mi opinion personal, si es de dar a "me gusta" me apunto siempre, pero si es de solicitar amistad me da pereza, mi facebook es mio y no quiero tantos amigos....
    feliz fin de semana con sol tambien en el norte, por fin!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia gracias por cometar! !!!! No te creas se lo hizo mi amiga laury que es peluquera y la tiene más respeto! !!! Debe pensar que es importante a mi ni hablar!!! Jijij
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues si que suena a timo total el sorteo ese con 40 seguidores....jummm...
    La niña preciosisimaa!!!!! Y definitivamente la flor gana!!! Aunque esta bien que estrenaras todo, pero como una flor grande no hay nada!! Jijiji
    A ver si la proxima feria teneis mas suerte y mejora el tiempo, o si no os vais a tener que dar un viajito al sur!!!! Jiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces piendo!! Pero la gente como puede tener tanta cara?' En fin!!! El problema es que no es por un engaño de un blog que al fin y al cabo!!Es una mentalidad!! Una forma de pensar!!! Así estamos!!! Triste. Besitos Aida

      Eliminar
  3. Buenos días, está saliendo el SOL lloro jajajajaja. Lo del Iphone antiniños???? mmmmmm creo que no jajajaja, lo de los sorteos a diestro y siniestro???? claro.....quien lo controla????? La nena esta PRECIOSAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaja que suerte esta tienda de ropa andaluza..... Lo de los sorteos por la once???? estupendo, lo de sortear de uno en uno???? mucho mejor donde va a parar.... Por cierto teneís más de 2000 entradas al día?????? guauuuuuuu Esto no lo hace cualquiera, yo sería incapaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS CHICAS Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa un blog lo puede hacer cualquiera!!! Y seguro que mucho mejor que nosotras!! Pero se necesita tiempo y constancia y eso si que muchas veces te hace dejarlo!!! Mira Sarita!!! Pues eso.

      Eliminar
  4. Sois unicas seguid asi... en eso no habia caido... en hacer tantas grabaciones como uno quiera... sera por eso que nunca me toca nada? sera que siempre les toca a las que estan en el top-10?
    Bueno, fuera como fuere... o como se diga..jajaj..
    Ahi va mi ME GUSTA!! va por vosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. También yo pensé muchas veces!!Hay gente con suerte de verdad de la buena , eh?? JAJAJAJAJ. Pero bueno no todo el mundo hace trampa!! Hay gente super sería que graba los videos a la hora que había anunciado y demás!! Guapa tú!!!!

      Eliminar
  5. ¡ Me como a la peque vestida de gitana ! Y me la como sin pelar, jajaja, con flor, caracolillo y collares incluídos

    Me encantan los sorteos, pero es verdad que ahora hay tantos ..... Claro que el vuestro lo espero el lunes, nenas. Muchas gracias, guapas.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori has visto que arte!!! Ya no andaluza!!!
      jijijijijjiji
      Los collares igual un poco cutrecillos!!jijij
      Pero no había otros!!!
      El lunes sorprise!!!bESITOS

      Eliminar
    2. ¡ Hasta mañana, guapas, qué nervios , jejeje !

      Eliminar
  6. Jaja tienes gran cantidad de seguidores pero CALIDAD mucha... mal que lo digo una de ellas.
    Sois buenisimas, y si haceis sorteos fenomenal y sino tambien... y la niña esta para comersela.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!!!!
      Eres un amor!!! Los sorteos los intentamos hacer lo mejor que podemos y no dejar a nadie atrás pero ya sabes...a veces hay gente que NOOOO LEEE y pufff!!! En fin!! Y le ayudamos pero mare mia!!! jjajajajja. Muchitos besitos

      Eliminar
  7. Me encantas las fotos.Sobre los sorteos me parecen geniales,asi que adelante....,y para el tlf.¡¡¡¡¡¡ mas cuidadin¡¡¡¡¡¡¡bs.M.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heloooo!! Creo que te he conocido por el comentario de las fotos!! Me daré APROBADO??
      Muchos besitos y nos encanta que comentes!!!! muaki

      Eliminar
  8. No tenía ni idea de tu experiencia en la lactancia Gabi!! hasta el año le estuviste dando??? jolín qué campeona! otra cosa... tú como médico (aunque nunca lo haya dicho porque eres muy discreta, los desvelo porque deberías estar orgullosa,espero que no me mates) podrías hacer algun post con sugerencias más allá de tu propia experiencia.. no?? yo creo que sería útil !!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. creo que no escribé donde debería no???jajaj voy a ver si copy paste!

    ResponderEliminar