29 de mayo de 2013

LO MEJOR DEL DESFILE ECI!

Buenos días!!!!

Hoy os enseño las fotos del desfile al que fuimos hace una semana en El Corte Inglés.

Hubo muchos niños guapísimos, que lo hicieron fenomenal, muchísimos modelitos y muchísimo color. Lo pasamos genial y nos trataron de maravilla, así q repetiremos seguro!!! 

En el desfile participaron multitud de marcas, con una pequeña representación de sus prendas cada una. Os vamos a enseñar un poco de todo, y también, como no, nuestros favoritos!!!

Mariquita Pérez
El vestido, con el sombrero y el bolsito una monada!!! No pueden faltar en el armario de las peques

Adolfo Domínguez

El lagarto está llorando
Como me gustan estos cuellos!!!

Pepe Jeans

McGregor
Marc Jacobs

Esta mini-gabardina en vivo es una preciosidad! Para las más mayorcitas, con el pantalón naranja, todo un acierto!

Timberland

Kenzo

Este chubasquero de Kenzo, uno de mis favoritos! Y creo que como el tiempo siga así, va a ser un imprescindible del verano!!!

Ralph Lauren

Tommy Hilfiguer

Neck & Neck




Las fotos no son muy buenas, pero los peques iban a tooooda velocidad! Así que... pero bueno os hacéis una idea!!



Nuestros peques también lo pasaron en grande bailando, y pasando la tarde con tata Rosa y tata Sole, jeje! Ellas no sé si se lo pasaron tan bien, jajjajaja!




Al finalizar desfile nos topamos con esto:


Así que aunq nos repetimos: "no les hace falta más ropa", "el verano va a ser muy frío", "estamos en crisis", jajjajaja!!! No nos pudimos resistir!!!

Yo me llevé este pantalón largo de líneas sencillas pero en mi querido celeste, de la marca Dulces!!!!!!!!!!!!! Como me gusta!!!!
Ya os pondré algún outfit con ellos, porque me parece a mi que los pantalones cortos se van a quedar nuevecitos!!!!

Cris casi arrasa, menos mal que se controló y en lugar de comprar le hizo fotos a tooodo lo que le gustaba:







Qué es lo que más os ha gustado del desfile???

Y por último agradecer a todo el personal de El Corte Inglés que fue muy amable, y en especial a Ángel Pérez y a  Gumersindo Rueda, por lo bien que nos atendieron.



29 comentarios:

  1. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si llueve.... sabeís que???? yo ya paso, si me amargo por la situación económica y por el tiempo????????????? que nos queda?????????? Alegría pa el cuerpo.... que bonito todo, personalmente me gustan mucho los conjuntos que hizo foto la Cris jajajaj me encantan los cuadros azul y blanco, los pantalones cortos, el vestido blanco jajajajaj
    Bueno la gabardina y el pantalón naranja me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que suerte tenéis con las titas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Hay que explotarlas un poco!! Nos lo pasamos muy bien la verdad!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buenosss diass!!lo.pasariais geniall!!!y encima con tatis y todo q suertudass!!
    La ropa monisima como siempre y desde luego q el chubasquero sera la prenda mas vendida y utilizada como.st tiempo no cambie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Si, como esto siga así el chubasquero lo más, y si sacan katiuskas a juego también, jejejje! Lo pasamos muy bien y las tatis genial!!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi me parece que en el Corte Inglés de Santander sección infantil hay un par de dependientas que necesitan dar un cursillo de amabilidad expres!! Eso si hay un chico moreno alto super agradable!!
    También es cierto que te te dan una garantía de compran y unas facilidades para devolver o cambiar que no lo dan en ningún sitio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre tiene que haber de todo en todas partes, lo que pasa que no están las cosas como para no ser amables, no?
      Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  4. Me ha gustado todo, pero los cuellos de El lagarto esta llorando... me encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, son chulísimos, y las chaquetas también!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola chicas!

    Que post más bonito! Que suerte poder estar ahí en primera fila!

    Me han encantado los modelazos! El chubasquero de Kenzo que propones Gaby como "must" esta temporada lo quiero ya!!! Además lo vamos a necesitar... Diré que voy de parte de "buscando Ropita" , no lo dudéis!
    Por otro lado quería preguntaría si los conjuntos finales son todos de la marca "DULCES" ! No conocía esta marca!!!!! Que cosas tan bonitas tienen!!! Cómo está de precio???? Ves!! Por eso elijo este blog y no otros!! Siempre me enseñáis algo nuevo e interesante!!

    Un besito gordo! Me habeis alegrado el día!!


    LeT test

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti!!! Nos alegra que te haya gustado. Los últimos conjuntos son todos de Dulces y son monísimos, a q si!!!!!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Que bien que hayáis puesto fotos! Estuve en el desfile pero estaba tan atrás! Que casi no vi nada! También me apunto al chubasquero de Kenzo . Y me ha gustado el jesusiti del lazote celeste! No se d q marca es! Sabéis el precio??

    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q bien! Así lo ves con más detalle!!! No es un jesusito, es un pelele combinado de tela y punto y es de Dulces, la marca de El Corte Inglés! El precio no sé, pero en su página web seguro que sale!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola chicas!!! Que ropa más bonita ,dan ganas de compralo todo!!!! Y los modelos muy guapos ,que mérito tienen ellos y la organización no debe ser fácil controlarlos sobretodo los más pequeñines!!, pero los más guapos vuestros peques!!,aunque no se les vea la cabeza...jijiji:), espero que os inviten a más desfiles como este os lo merecéis.Un beso guapassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaj!!! Los nuestros guapísimos sin cabeza, jajajajajaj!!!! Q le vamos a hacer, les tenemos que mantener en el anonimato para que de mayores no nos lo echen en cara, jejejje!
      Besos!

      Eliminar
  8. Que apetecible todo!!

    No suelo ir mucho al corte inglés, pero viendo lo visto habrá que pasarse! No sabía que Mc Gregor que es una marca que me encanta , tenía ropa también de niños!!!! Me encanta ese estilo! Tampoco sabía que en Santander tenían a Marc Jacobs! Estoy alucinando!! Que lujazo!!!!

    Un beso!

    Sandra suances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que cada vez hay marcas mejores. Antes tenían poca variedad, pero ahora nos ha sorprendido para bien!!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  9. Yo también estuve en el desfile y he de decir que me encantó.La organización fue increíble y algunos de los modelos que se vieron eran preciosos...sobre todo el famoso chubasquero de Kenzo (caí rendida a sus pies!!!!).
    Y como no tras el desfile me fui a dar una vueltecilla por la sección de niñ@s ..... había auténticas monerías!!!!!!
    Seguir así y enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo!!!!!!
    S.Maiden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final estuvísteis unas cuantas, eh!!! Q pena no vernos! El chubasquero éxito total!!!!
      Gracias por tus palabras!
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. Está claro que este año los triunfadores serán el chubasquero y la gabardina, que son preciosos la verdad, pero es una pena con las monadas que hay que Lorenzo no se digne a aparecer de una vez, snifffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad.... Son muy monos pero queremos vestidos de tirantes y sandalias ya!!!! Por favor!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Jajaja el famo "serrimo" chubasquero lo tienen mi nena y no lo hemos quitado en toda la primavera! Ah y es reversible!! Es liso por el otro lado!

    Deu!!!

    Laila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!!! Tu si que has sido lista, porque le vas a sacar partido pero bien, jejejjeje!!!
      Muy buen gusto!
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Pues sí, tata Rosa acabó agotada...pero feliz! :) Menos mal que habeis puesto fotos del desfile porque allí pude fijarme en muy pocas marcas...estaba más atenta a los toboganes...jeje!!pero, por lo poco que ví, la marca Tizzas me encantó!!Tiene cositas súper bonitas y a muy buen precio. Para mí ha sido un descubrimiento!! Buen trabajo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tata Rosa, para el próximo desfile contamos contigo, eh! Q encima de estar pendiente de los peques pudiste ver cositas chulas del desfile!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Me encanta el lagarto esta llorando, y como tu, opino que esas camisas......son divinas!!!!

    Lo demas, yo soy de ropa mas clasicota, pero eso si, la seleccion de prendas de cris me encanta!!!!!(y tus pantalones tambien!!!!!)

    y si, tengo un armario lleno de cosas que no voy a poder usar, eso si, la ropa de invierno la estamos amortizando peor bien!!!!!

    un besote

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajaj!!!! LA ropa de invierno, como sigamos así, se nos queda pequeña!!!! A mi con el "bombo" ya no me ata el abrigo, así que espero que haga bueno, porque ya no sé qué ponerme!!!!!!!!!!!!!
      Besos guapa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Q chulo el desfile !!!lo q más m ha gustado es el look de la primera niña,los trajes d la tercera foto, el chubasquero y la ropa elegida por Cris. Vamos casi todo. Chicas sois las mejores, muchas gracias por mantenernos siempre informadas. Buen trabajo !!!besos...

    ResponderEliminar