20 de mayo de 2013

QUERER ES PODER!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez lunes, hay que ver cómo pasan las semanas.
Para mi ésta es especial porque tengo Eco, yupi!!!!!!!!!!!!! Como nos gusta ir al médico cuando es para esto, eh!!!!!! Así que por lo menos se me hará más amena la semana.

Hoy os voy  a enseñar otra de mis Cajitas NonaBox.

No sé si vísteis el sábado EL Gran Debate de Tele5, pero allí estaban Izanami y Ramón (si no me equivoco), impulsores de NonaBox, describiendo cómo surgió la idea y en qué consiste Nonabox. Sin duda un ejemplo más de que en estos tiempos asquerosos en los que sólo se oyen malas noticia, no todo es tan negro como nos lo quieren pintar, así que a animarse!!!!!!!!!!!! Es cuestión de echarle imaginación! Han apostado por las nuevas tecnologías, dándose a conocer a través de internet, ayudándose de blogs desde los más importane a otros más modestos, y ya han conseguido una plantilla de 25 trabajadores!!! En fin, desde aquí FELICIDADES!

QUERER ES PODER!!!!!!!!!!


Y os enseño la penúltima cajita de Nonabox que hemos recibido. Mil perdones por las fotos!!!!!!!!!!

Leche hidratante corporal de Babé. Huele ummmmmmmmmmmm

2 pañales Moltex

Arrullo de muselina de Aden&Anais. Un auténtico multiusos!

Mordedor de Chicco

Portachupetes de Hevea

Papeles de Jabón: Esto si que es original!!!! El jabón viene solidificado en una lámina, y al ponerlo en contacto con agua se transforma en jabón. Q original!!!

Emea Monodosis: Complemento azucarado para disminuir las náuseas

Si os gustaría recibir o regalar las cajitas Nonabox, os dejo su página web:


Feliz semana!!!!!!


2 comentarios:

  1. Buenos días chicas que bien otra semana de agua y lluvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnn jajajajjajaja, muy bonitas las cajitas y muy originales..... efectivamente querer es poder.... Besos Isa

    ResponderEliminar
  2. yo si lo vii¡¡muy buena idea tuvieronn y unas cajitas muy chulasss

    ResponderEliminar