27 de mayo de 2013

SEMANA 20, PENSANDO EN TODO LO QUE COMPRARÍA!

Buenos días!!!

Hoy un poquito de embarazo. Ya he pasado la mitad y me han dicho que tooooodo está bien. Ya sabéis que la eco de la semana 20 es la más importante, así q feliz. También me han confirmado que es una niña, así que a empezar a pensar en vestidos!! 

No sé si os habrá pasado, pero al decir que vas a tener un hijo de sexo diferente al primero se hace raro... Yo ya estoy hecha a mi niño, al celeste, a los coches... Jejejeje! Así que ahora a cambiar el chip, y que mejor que empezar a escoger modelitos para comprar en rebajas pensando en el verano que viene!
Outlets Bebé
El armario de Lucía

El armario de Lucía
El verde agua de Bea Cadillac creo que de mis favoritos!
Selo Baby

Selo Baby

Selo Baby

Selo Baby

Isla Bebé


La cigüeña pedigüeña


Babette

Babette

Lola Carola

Kucadas
 Este jesusito de Larrana en directo es de alucinar!
Kucadas

Buffffffffff!!!Y podría seguir! Encima aquí no acaba la cosa! También los complementos! Calzado, ropa interior de perlé...

Migurina

Merceditas de charol

Baby-hogar

Baby-hogar

Baby-hogar
Ya puedo empezar a ahorrar porque me gusta toooodo!!!! 

Hasta mañana!!!!!!!!


19 comentarios:

  1. Hay tantisimas cositas bonitas para las nenas que no me extraña que empieces ya a volverte loca, a mi me pasaría lo mismo!! Seguro que tu pequeña irá guapisima con lo que le pongas!! Yo cuando entro a las tiendas, o en internet mismo, se me van los ojos a los vestiditos, jesusitos, capotitas, etc de las nenas, es inevitable! Ahora sigue disfrutando de tu embarazo y a ahorrar, jijiji, y bueno y a seguir llevando tan guapisimo a tu principe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaj!!! Pues si, a ahorrar, porque vamos!!! Aunque en lo de niño también se gasta una un pastizal... Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  2. Buenoss dias!! M alegro q todo este bien!!!la verdad s q yo tambien m volveria loca comprando pa la niña xq hay tantas cosas preciosasss ...... Asiq ahorra mucho jeejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Q bien que esté todo bien, porq la salud lo primero. Y ahora a comprar para la peque, pero con control ,eh! y sin olvidarme de mi niño!
      Besos!

      Eliminar
  3. Buenoss dias!! M alegro q todo este bien!!!la verdad s q yo tambien m volveria loca comprando pa la niña xq hay tantas cosas preciosasss ...... Asiq ahorra mucho jeejee

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya te digo jajajaj que se preparen las tiendas de ropa de niñasssssssssssssss jajajaja Que bonitas las bragas de perlé..... por que no aprendes a hacerlas?????????? no debe ser tan dificil no???????? creo jajajajaja y me gustan tanto con sus lazitos... ains. Feliz semana chicas......... Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! Me encantaría aprender a hacer brags de perlé, sobretodo ahora, jjajaja!! Pero esq no tengo tiempo!! ASí q de momento na de na! Pero si te animas dime qe te encargo en varios colores, jejejejj!
      Besos!

      Eliminar
  5. q bonito todo verdad???yo tb estoy embarazada de 15 semanas me llevas ventaja jejej y en la eco del triple escreening, la del pliegue nucal la de las 12 semanas, como voy a una mutua, nos mandaron a una clínica especializada en ecografias y nena q bien se veía siendo tan peque!y alli nos dijeron q era nena,...ahora falta confirmarlo en las posteriores ecografias, en 3 semanas tengo visita con mi gine q estaré de 17 a ver si me lo confirman y luego como tu nos derivarán de nuevo a la clínica especializada para la morfológica de las 20 semanas! yo ya tengo una niña, pero estoy encantaada con q sea otra nena de hecho es lo que preferia :-) a ver si me lo confirman, ni nena nace en noviembre y mi mayor nació en julio así q todo lo de primera puesta tiene q ser nuevo y estoy mirando y mirando y ains hay autenticas monerias!!! q ganas de q me lo confirmen ya :-)
    besitos para ti, tu futura princesa y tu bello principe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!!!!!!!!!! Pues estamos casi de lo mismo, porq aunq en semanas parezca muchìsimo, es sólo un mes! Ya nos irás contando!
      Besos a las 3, jejjeje!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades Gabriela !
    No te preocupes ,cambiar el chip no te costará nada con las cositas monas que hay ,todo es empezar !! jajaja .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Ya veo que no me va a costar, aunque al bolsillo igual si!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias! Ya veo que no me va a costar nada, jejeje! Sólo le va a costar al bolsillo, buuuuuuufffffffff!!!!! Pero bueno, habrá que controlarse!
    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien gaby!!!!Al prinmcipio te sientes rara al cambiar de sexo, peor asi es mas emocionante!!!!;-) y para comprar ya veras.....pobre bolsillo!!!

    un besito guapa

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero muy muy contenta de que ya hayan pasado los primeros meses malos, y de que ya me hayan confirmado que todo bien. Ahora a disfrutar y encantada con que sea niña!
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Uy!!!! Pobre tarjeta!!!! La mía de tres años es niña y mi pequeñajo de 5 meses es niño y la verdad es que hay diferencia, yo me alegro de haber tenido nene, jejeje.

    Y ropa interior de perlé te dejo las braguitas... Ni se te ocurra body ni camiseta!!! Que eso les deja toda la marquita, salvo para ocasiones especiales que también te dejo. Avísada quedas!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! pues gracias por el consejo, que en el mundo de la ropa interior de perlé estoy muy verde! Yo con el niño también he quemado tarjeta, pero ya vermos si ahora hay mucha difeencia, jejejej! Esperemos q no! Q no está la vida para nada!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Uy!!!! Pobre tarjeta!!!! La mía de tres años es niña y mi pequeñajo de 5 meses es niño y la verdad es que hay diferencia, yo me alegro de haber tenido nene, jejeje.

    Y ropa interior de perlé te dejo las braguitas... Ni se te ocurra body ni camiseta!!! Que eso les deja toda la marquita, salvo para ocasiones especiales que también te dejo. Avísada quedas!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy Gabi, ya verás ahora con la niña vas a chiflarrrrr, jjjj, hay tantas y tantas cosas bonitas!
    A disfrutarrrrrr muy mucho del embarazo que es una época única, preciosa e irrepetible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Después de 4 meses horribles ahora me encuentro muy bien, y además noto a la peque, con lo cual estoy en época muy muy feliz. A disfrutar a tope del embarazo, que igual es el último!!!
      Besos!!!

      Eliminar