17 de enero de 2014

DIFERENCIAS ENTRE EL PRIMER Y SEGUNDO EMBARAZO! (REEDICIÓN)

Buenos días!!!

Como estamos liadillas con el sorteo, y no tenemos tiempo de publicar entradas, reeditamos ésta, porque muchas de vosotras estáis embarazadas del segundo, o lo habéis estado ya, y seguro que os sentís identificadas!!!! 

Ya queda menos para el SÚPER SORTEO!!!!!

Hoy pequeñas diferencias entre el primer y segundo embarazo, con un toque de humor para alegrar esta lluviosa mañana (para las que estáis en el norte):


- En el primero ves vídeos del embarazo constantemente, la evolución, cómo será mi bebé en este mismo momento... En el segundo: Madre mía si ya son las 12 de la noche, me voy a dormir y no me ha dado tiempo ni a ver el telediario... Seguiremos en crisis??? Jajajaja!!

- Con el primero tienes un ritual de: hoy por la mañana, tras el desayuno, me tomo el Yodo y el complejo vitamínico, y además hasta apunto cada día que lo tomo. Con el segundo: "Me habré tomado hoy el Yodo??? Bueno ya lo dejo para mañana... por un día tampoco creo que pase nada, no???"

- En el primero cuentas los meses, las semanas, los días y si me apuras, hasta los minutos desde que está embarazada!!! Jjajaja!!!! Tienes a tu querido loco: "Cariño hoy hago 25 semanas!!!!!" Y él: pufff, por qué no contará los meses..." Con el segundo: De cuánto estás?? "Espera que lo pienso, hoy es martes, entonces el jueves hice la 20 o 21... Vamos de unos 5 meses", jajjajaja!!!

- En el primero no cargas más de 1 kilo de peso, por si acaso le pasa algo a tu bebé, y con el segundo cargas un peso de unos 10 a 15 kilos, 25 veces al día con pataleta incluida y después piensas: "Uy, si no se puede coger peso... Bueno, no pasa nada!!!"

- En el primero te haces fotos cada semana de cómo evoluciona tu barriga mes a mes, e incluso semana a semana!! Además haces un vídeo con música y  todo, que ves constántemente!!! Con el segundo: "Madre mía, que salgo de cuentas y no me he hecho ni una foto!!!!!!!"

- En el primer embarazo: Voy a comprar esto, y esto y esto, y esto también por si acaso!!! En el segundo: No voy a comprar ni esto, ni esto, ni tampoco esto... No vale para nada!!!!!

- En el primero: "Voy a ser mamá, cómo será, que emoción, estoy en una nube". Con el segundo: "Ay Dios, si con uno no puedo, qué voy a hacer con 2??"

Jajajjajajaj!!!!!!!! 

Bueno, espero haberos sacado alguna carcajada y que, si os ocurre alguna diferencia más, nos la contéis. Lo que no cambia son la ilusión y las ganas de volver a vivir ese momento de incorporar un nuevo miembro a la familia!

Como la lluvia nos ha dado un par de días de tregua hemos podido estrenar modelitos veraniegos!!! Por cierto, casi todos regalos de cumpleaños!! Os dejo fotos





Conjunto polo y bañador Mayoral
Cangrejeras Igor

Bañador de Tuc-Tuc

Bañador de Kerala moda

Toalla con capucha de Tuc-Tuc


Hasta mañana!!!!!!


16 comentarios:

  1. Todo muy acertado... pero no te digo nada la diferencia del tercer embarazo con respecto al primero... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! Me imagino que del tercero ni te acuerdes!!! Aunque no sé si llegaré a vivir la experiencia, jejjeje!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Menos mal que humor no falta... yo no me imagino como se pueden desear tres, ya ponerlo en practica no digamos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!! Hombre 3 es un buen número, pero claro hay que querer y poder!!!! Porque menudo lío!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Muy bueno Gabri!!!me identifico en todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajjaja!! Yo todaviano tengo el segundo pero por lo que me han contado a todas os debe pasar lo mismo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá de todo, pero yo creo que la mayoría como a mi, jejjeje!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. jaja.yo no me quiero imaginar un segundo si ya en el primero fui un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij!!!!!!! Yo tampoco me lo podía imaginar hasta que un día dijimos: a por ello!!!!!!! Y sólo pensar que en menos de 4 meses tenemos a una chiquitina en casa nos parece increible!!!!

      Eliminar
  6. ¡verdades como templos! Yo no tengo nada preparado y con el verano por medio... Nos va a pillar el toro... Jiiji
    Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!! Esq encima con lo chiquitín que es tu peque no me extraña que no te de tiemp oa nada... Pero bueno, ánimo que cada vez queda menos para verles las caritas a nuestras niñas!!!!!!!!!!!
      BEsos!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ufff, ya me siento más aliviada. Al saber que no soy la única que le han ocurrido esas cosas, precisamente estaba yo pensando estos días (cuando ya me queda muy poquito): "Qué poco quiero a mi 2º bebé si apenas hago caso a este embarazo"

    Un Mar de Besos

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  8. Todo verdad verdadera...ja ja ja...y con el tercero...yo no quise saber el sexo hasta que naciera y fue muy muy emocionante!!!
    Pero al final te das cuenta que a todos se los quiere más que a tu vida. Es el mejor regalo que la vida puede darle a una madre, al menos para mi...
    Besos. www.modainfantilnati.blogspot.com

    ResponderEliminar