6 de junio de 2013

FIESTA CUMPLEAÑOS TEMÁTICA!!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

El viernes pasado fue el cumple de mi niño, ya 3 años! Y entre Cris y yo preparamos los detalles del cumple. Lo más importante es que los niños lo pasaron muy muy bien! Sobretodo el cumpleañero que estaba taquicárdico con tanta jarana en casa, jajajaj!! Daba gusto verle!


Así que os voy a enseñar algunas fotos de cómo decoramos. Los banderines los hizo Cris y quedaron chulísimos!!!! Además los podemos reciclar, jejej!! Sólo hay que cambiar el nombre!

Los platos y vasos de Cars para los peques.

La tarta de Cars alucinante!!!! Y la presentación preciosa también!

El peque soplando en la otra tarta, porque disfruta tanto con lo de soplar las velas, que se las pusimos  en las 2!!!! El modelazo os lo enseño otro día!


Tenemos que darle las gracias a nuestra amiga Ninoska de Detalles Dulces Cantabria (pinchando en el nombre accedéis a su web) en Torrelavega, porque le hizo esta tarta de Cars increible!!!! Sin duda causó furor tanto por la forma, como por lo rica que estaba. La única pega es que da una pena meter el cuchillo en ella... 
Me daban ganas de dejarla para decorar la habitación del peque, jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Con la emoción casi no puedo enseñaros el interior!!!! Se puede elegir cualquier relleno, pero en mi casa somos chocolateros, así q bizcocho de chocolate con crema de nutella! Ummmm!!!!!!!! Estaba riquísima!!!!!


Os enseño algunas de las cosas que hace, y aunque las tartas se reparten sólo por cantabria, los cupcakes, galletas, invitaciones, bolsitas de cumpleaños, piñatas y muchas cosas más que podéis ver en su página, se envían a toda la península!!! Os dejo su Facebook:







Tartas









 Cupcakes






 Galletas







Por último, nuestra amiga Jesica, de Mis pequeños Dulces, le envió estas galletas de Cars, desde Galicia!


Al igual que con la tarta, daba pena comerlas!!! Así que me he guardado una de recuerdo, jejejej!!!

Os dejo aquí su Facebok para que le echéis un vistazo y las que estéis cerca mirad que maravilla de tartas!!!








Las galletitas decoradas son impresionantes!!! Y el detalle del árbol de Navidad es precioso!!!!!!!!!







Bueno, en fin, no os enseño más porque no quiero poneros los dientes más largos, si cabe!!!!

Es la primera vez que hacemos fiesta temática con tarta, galletas, etc... y nos ha gustado mucho la experiencia, así que en Julio con la peque que ya cumple 2 años repetimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Que wai!!!! Lo mas bonito es ver su carita de ilusion!!! Os quedo todo chulosimo! En el ultimo cumple de mi niño, 2 añitos, le encargamos una tarta de dinosaurios, porque le chiflan! Y era increible, daba pena comersela!! Me alegro que lo pasarais tan bien, ahora a pensar que le gustaria a la peque. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! Y que ricoooo uuuummmmmm. Yo al peque el año pasado por su primer cumple le hice la fiesta de mickey. Compre hasta un mickey gigante de globo!! Este año tambien repetimos! Muakss!! Miriam (Asier trapos)

    ResponderEliminar
  3. Q guapoo todo y esass tartaass tienen una pinta buenisimaa!!seguro q staba buenisima!!q pena no haberla probaooo

    ResponderEliminar
  4. Tres años .. qué chico!! Mil felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Seguro que lo pasasteis genial y las tartas tienen una pinta....ummm. Tomaremos nota para el cumple de nuestro peque. Besitos!. Felicidades tambien por vuestro trabajo con el blog!

    ResponderEliminar