14 de junio de 2013

IMBÉCIL Y PLAYA

Hay gente que es imbécil de verdad de la buena, lo es.

A lo largo de mi vida me he encontrado con numerosas personas prejuiciosas de esas que te etiquetan dependiendo de la ropa que lleves,  e incluso el color del tinte.

La verdad, el problema es de ellos. Yo procuro no etiquetar a la gente, pero sin querer a veces lo hago....pero eso sí,  jamás de los jamases por la ropa que lleve ni por el tinte ... ja ja ja. Lo hago por las cosas que oigo o veo. NUNCA por ropa... igual es que mi cabeza no desarrolla la capacidad de relacionar la ropa con la personalidad de la gente o su dinero o su  futura orientación sexual. Si  sé relacionar ropa con "me gusta" o "no me gusta", simplemente eso.

El otro día fui a un sitio y un amargado me dijo que si no me daba vergüenza vestir así a mis hijos. Estuve a punto de decirle algo muy poco amable sobre su mamá y lo poco que se había esmerado en educarle. Hay gente que se consideran "sinceros" al decirte en tu cara lo que piensan, y por alguna razón lo hacen a menudo convirtiéndose  en personas maleducadas que probablemente estén rodeadas de muy pocos amigos. Si quieren criticar o hacer predicciones que lo hagan en su casa, tomando un café, etc., pero decírmelo a mi sin conocerme de nada!!! 

Seguí a lo mio y el señor en cuestión me informa de que, si visto a mi hijo así, se me va a cambiar de barrio, literal.

Pensé en ponerme a su altura, es algo que hago de maravilla, ponerme al nivel de la persona con quien hablo se me da estupendamente, y está vez decirle:

- Qué pena que haya gente como él, que han venido a este mundo a ocupar espacio, con una mente tan llena de paja y de basura!!! Puuaggggg
Si hay algo que me gustaría que fueran mis hijos es sanos, toleraaaaaaaaantes y feeeeeeeelices y que me importa un carajo con quien se metan en la cama!!! 

Pero no se lo dije y lo mastiqué toda la tarde. Dios qué rabia!!!! Aún lo tengo dentro y explotaré en cualquier momento.

El papá de los nenes que estaba conmigo me dijo: ¿Para que te preocupas de lo que piense ese zoquete? ji ji ji ji

Si no me preocupa; simplemente me parece de muy mala sangre decirme eso así, y el no haberle contestado es que me tiene de muy mala leche!!! 

El señor en cuestión podía haber esperado y, cuando nos hubiésemos ido, criticarnos todo lo que quisiera!!! ji ji ji. Si así se quedaba más tranquilo ...


¿Creéis que le tenía que haber respondido o mejor ni caso?

Me contáis

En fin, la ropa para nada forma parte de la personalidad de los niños!! 
Los hijos son como nacen, estoy segura. 

Yo creo que los padres debemos enseñarles para que el día que se vayan sean lo más felices posibles y si es con menos cosas y más amigos mejor que mejor.

Yo soy la que decido lo que le pongo a mi hija ( y mi madre cuando la cuida y la viste ella). Si eligiera ella iría todos los días con un pantalón de lunares y sería una pequeña dictadora. !!!ji ji ji

Nosotros decidimos casi todo. Ella decide el cuento de la hora de acostarse que, por cierto, siempre es el mismo.



El miércoles fuimos a la playa de nuestra vida: La Franca (Ribadedeva); tenemos cerca playas preciosas como las de Pechón, Buelna,  Prellezo,  San Vicente...y mil más!! Este año vamos a ir a todas. ¡¡¡ Yupiiiiiiiii !!!


Bañador del año pasado GOCCO





Bañador nuevo Kerala

 Vestido Tuc Tuc 



Bañador : El lagarto está llorando


Feliz fin de semana. Nosotras celebramos el cumple de uno de mis sobrinos y estamos de preparación!!!

Besos!!!







23 comentarios:

  1. uy yo si le contesto vaya si le contestooo.. Un amigo de mi marido, joven y moderno, me puso un comentario en face en una foto de mi hijo con foulard.. sobre lo mismo, que si lo visto así se cambia de acera..
    Le puse al pairo, y le borré como amigo..Pidió disculpas a través de mi marido, pero me da igual, no quiero gente así en mi muro..
    Ojalá todo fuera tan facil como borrar amigos o gente en el face no?

    Y es que es eso.. si no contestas luego te reconcomes por dentro, y no es bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!
      Estoy segura que para la próxima no me puedo resistir!!! Me ha hecho mucha gracia tu radicalidad!!!! jajaja
      Pero tienes toda la razón!! Basura fuera!!!alaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ni p...caso.eso d criticar esta a la orden del dia. a mi hay 2 q se deben d pensar q soy sorda xq cuando le pongo a mi nena unos leggins, camiseta y converse pa estar con papi arreglando la moto o el quad dicen q va a ser un marimacho y q va disfrazada. a mi me parece q para andar tirada en el suelo con herramientas y demas esta ideal, y despues si le pones una capota dicen q esta muy ñona.en q kedamos?? para cada cosa una ropa, no?? hay momentos para todo. en fin, q ese tipo d gente los lleves como los lleves critican. pero nosotras a lo nuestro.jeje. x cierto q me encanta el culetin de kerala pero no q me pasa este año q los puntos me marean mogollon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire una cosa Leti yo creo que ns critican cuando le gusta porque si no porque les gusta jajajaj!! Porque reparan en como les llevamos??? Yo no me fijo en lo que no me gustaaaaaaaa hay tanto!!! jajajja

      Eliminar
  3. pues yo creo que no me hubiera podido callar. Que asco da alguna gente¡¡¡ solo nos faltaba ya que nos quitaran la libertad de vestir como nos diera la gana. Pues estamos buenos.
    Anda a la mierda hombre ¡¡¡¡ y , como muy bien dices , comparto tu opinion de que quiero que mis hijos sean FELICES, todo lo demas me da igual. En fin , tu a lo tuyo y si te vuelve a pasar te aconsejo que te despaches agusto , que con quien no tiene respecto por los demas no hay qeu tener tanto miramiento.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si yo te contará. Creo que hiciste bien. lo que pasa es que a las personas educadas, que no contestamos, luego nos entran muchas ganas de contestarles.

    A veces, creo que es mejor replicarles porque esa gente, lo que pasa, es que tiene la suerte de encontrarse por el camino con gente educada que no les dice cuatro verdades.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente yo le abria dicho las mil indecencias, en primer lugar que tiene muy poco que hacer.

    ResponderEliminar
  6. jajaja. Cris, eres lo más!!!. Lo cierto es que te dan ganas de mandar al susodicho "maspalládelamierda", como dicen por aqui.. pero lo mejor es lo que hiciste, morderte la lengua y no ponerte a su altura, que trancos hay en tos laos, y no hay que perder el tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Patricia Mesa García14 de junio de 2013, 11:23

    Yo creo q no hubiera podido evitar contestarle.Probablemente la repuesta sería:"gracias por su observacion,pero voy a ser mas educada y no ofrecere una opinion sobre su persona q no me haya pedido".jijiji

    ResponderEliminar
  8. Los bañodores preciosos!!! Y la niña es un bombon.
    Yo hago siempre lo mismo, me contengo en decirle lo que pienso, pero lo dejo caer... no nos podemos poner a la altura de gente asi, pero con educacion si se le puede contestar de forma suave. A mi tambien me dicen cosas como que le quite la capota...pero yo paso porque mi niña esta preciosa y si la viese fea yo seria la primera que se la quitaria. Creo que hay gente que se creen que entienden mucho de moda y ...da pena ver sus atuendos. No te preocupes, cuando tengas ocasion le dejas caer algo referente a su atuendo y asi te quitas esa espinita
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pilar!!! No sé yo porque en un momento después que paso me hubiese acordado de su madre pero bien!!! jijijiji

      Eliminar
  9. Hay imbéciles en todas partes pero por aquí abundan!!!no sé q hubiera hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!! Por aquí abundan !!!! Bueno serás de cerca!! Espero que no!! POrque me gusta rodearme de buena gente no de tontos!!

      Eliminar
  10. estaria bueno que tuviesemos que vestir a nuestros niños a gusto del vecino, les ponemos lo que nos parece mas bonito, cuando sean mayores pues que decidan ellos. yo le habria contestado seguro algo asi como que se compre una bola de cristal y se gane la vida asi.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la educación está muy bien, pero creo q esa gente se aprovecha de eso y se queda bien a gusto mientras el q se lo traga se queda puagggg, así q yo creo q nos pasamos midiendo tanto las palabras. Yo antes era más así, y si la crítica va hacia mí sigo siéndolo, pero con la maternidad me salió cierta agresividad verbal protectora q en casos como el tuyo me hace quedarme la mar de ancha. Y conste q no me importa q un amigo me diga q ese conjunto no le gusta, q le quite la capota, etc. q hay confianza y para eso están los gustos, pero de un desconocido... y que encima demuestra tanta ignorancia... ¡Ay, si los idiotas volaran... está claro q nos quedaríamos sin playita para siempre, jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu a mi no me importa lo que diga mis amigos o mi familia no les hago ni caso y ya!!! Pero un desconocido!!! Bueno bueno!!!! Y lo de agresividad maternal totalmente de acuerdo!!!!
      Gracias por comentar

      Eliminar
  12. Yo no pierdo tiempo ni saliba en contestar este tipo de comentarios. Creo que tenemos que ser más listas y pasar en moto de todo lo negativo o absurdo que nos rodea.
    Además, ¡tus hijos están preciosos!
    Buen y soleado fin de semana, Naiara

    ResponderEliminar
  13. Bastante esfuerzo has hecho con callarte ante semejantes comentarios,te admiro porque yo no se si habria sido capaz.
    Esa gente que se considera "sincera" por decir lo que piensa me hace gracia.Lo que yo opino es que hay que "saber estar" en todos los sitios y hay que saber callar tambien cuando tus comentarios no vienen a cuento.
    Por cierto: tus peques van siempre monisimos,asi que a palabras necias,oidos sordos.
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas ya sabeis que ahora no siempre os puedo escribir pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de decir............. pero cuantos bañadores tiene esta cria?????????? jajajajjaja, no en serio, lo que quería decir exactamente es:
    QUE GENTE TAN POBRE, ASÍ NOS VA¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora entiendo muchas cosas..... osea que mis amigos gays lo son por la ropa que les pusieron.....ahhhhhhhhhh y la gente llevándolos a terapia para " curarse"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vestir a esos crios como HOMBRES¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja. No merece más palabras. Besitos guapas

    ResponderEliminar
  15. Te leo pero nunca te había escrito, pero hoy ¡no puedo aguantar! me parece lo peor la gente que opina sin conocerte de nada. Yo claro que le contesto, con educación pero no me callo. Ejemplo: este mismo jueves cuando me dirigía a mi centro de trabajo que está junto a un centro de salud oigo : "¡niñaaaaa! y como en la calle sólo estábamos una señora y yo me giré y va y me dice "yo no sé cómo puedes ir con esos tacones" y yo ¿ein? y me cuenta que ella no puede llevar tacones y que siempre va plana. Yo atónita, claro porque no la conozco de nada y le contesté con un lacónico " a mi me pasa al revés, no puedo andar plana" y seguí mi camino. ¿se puede ser más impertinente? Así que imbéciles hay en todos sitios y me parece incluso peor si osan meterse con la ropa de los niños, que curiosamente siempre se meten con los que van hechos un primor y nunca con los que van hechos un desastre, así que tú ni caso. He dicho. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hay gente super descarada que con el cuento de... "es que yo soy así" o "es que yo soy sincero" se permiten el lujo de opinar donde nadie los llama y por lo general este tipo de gente... en fin no se les puede ni toser, y digo yo... si tu te permites el lujo de opinar de mi luego atente a las consecuencias!! a veces es mejor pasar pero otras ufff si te callas pasa como te está pasando a ti (supongo) que estas unos cuantos días pensando en lo que le podías haber dicho y no le dijiste y cada vez te cabreas más (a mi me pasa) por eso, dependiendo de las circustancias... no hay nada como soltar lo que te venga y quedarte agusto

    ResponderEliminar
  17. Criiisss, dime quien es... que parecerá que ha sido un accidente!!!
    Uffff, gracias a Dios aún no me ha pasado a mi, pero como un día me diga alguien algo medio feo, creo que lo voy a utilizar de palillo de dientes después de merendármelo!! jajajaja

    ResponderEliminar