5 de julio de 2013

BÁSICOS SPORT DE VERANO!

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Mi niño se hace mayor, y aunque la ropa clásica me gusta mucho, cada vez creo que le pega más otro tipo de ropa que hasta ahora no me llamaba tanto...


Por eso hoy os voy a enseñar 3  básicos que no pueden faltar en su armario, con los que se pueden crear multitud de looks:



1- Camisa cuello Mao: Sin duda es el imprescindible más importante!!! Lo mismo sirve para ir de paje a una boda, qe para ir a la playa, jejeje!!! Así que hay q tener al menos 1, porque siempre te sacan de un apuro.

La calidad cualquiera, pero ahora en veranito me encantan las de lino. Las de Adolfo Domínguez me gustan mucho, y como tinen a partir de talla 3 años no falta una en el armario del peque. Además al final de las rebajas le cojo una para el año siguiente, porque está claro que no pasan de moda!!!




Adolfo Domínguez
2- Pantalón corto: Da igual que sea vaquero, de lino, de tela... 


Adolfo Domínguez

Zara

3- Menorquinas: Un par o dos o tres, jejejje!!!!!!!!! Si vivís en el Norte con unas de sobra, pero supongo que más abajo necesitaréis más de uno!!!!!! El año pasado compré unas en azul marino que van con todo, y éste año en camel.





Pisamonas



Juntando las 3 cosas con sus múltiples posibilidades, van a ir guapos, requeteguapos!!!!!!!

Aquí en el norte otro básico imprescindible es un chaquetón de verano, pero puffffffffffff!!!!!!! Prefiero no sacar ni uno!!!

Por último os voy a enseñar el conjunto sport que le regalaron tata Leti, tata Sole y tata Silvia para su cumple. Aún le queda un poco grande, pero no importa!!! Como éste sólo crece a lo largo, el año que viene le quedará perfecto!!!!!!!!!






Chaqueta: Zara 
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Menorquinas: Pisamonas


Cómo favorece el verde en veranito!!!!!!!!

Por último os recuerdo que estamos de SORTEO!!!!!!!! Podéis apuntaros siguiendo los pasos pinchando AQUÍ!



Feliz fin de semana!!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. Que guapo está de hombrecito, me encanta y aunque ya no es bebé, sigue llevando su toque clásico. Con camisa están guapísimos y los básicos que has elegido son perfectos
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapo está de hombrecito, me encanta y aunque ya no es bebé, sigue llevando su toque clásico. Con camisa están guapísimos y los básicos que has elegido son perfectos
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. q wapo lo llevas!! t habia puesto comentario pero no debio cargar. la verdad q la sandalias me ancantan aunque todavia no se las pude comprar xq tiene pie d bebetona y no me gusta como le kedan pero el año q viene caen fijo. sabes lo bueno q tiene vivir en el norte...q si sigue asi nos ahorramos una temporada. esto parece invernalia.jajaja

    ResponderEliminar
  4. xo q gaupoo estaa!!xq ya es todo un hombrecito jiijii
    el color verde me encanta xq favorece a todo el mundo..q buen gusto tenemos las titas jiijii

    ResponderEliminar
  5. xo q guapo esta!!ya es todo un hombrecito jiijii
    el.color verde me encanta xq favorece a todo el mundo.....q buen gusto tenemos las titas jiiji

    ResponderEliminar
  6. Cuando van haciéndose mayores es cada vez más difícil encontrar cositas de colores azulitos, blanco, etc... Eso si, como me rechifla ir de tiendas, estoy encontrando de todo y mi niño va como un pincel (para mi gusto, claro está).
    Buen y soleado fin de semana, Naiara
    Ah! y por cierto, los básicos que has comentado ¡los tengo! y tu peque... simplemente un solete

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en las propuestas que nos haces, así los niños van guapísimos como el conjunto que lleva tu niño, qué mono va de verde!!!

    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los básicos son imprescindibles. Yo tengo dos niños y las bermudas básicas en marino, rojo y blanco admiten un sinfín de combinaciones. ¿Conoceis las básicas de Jose Varón y Patachou? Ideales y sientan fenomenal.

    ResponderEliminar