10 de julio de 2013

PANERA CAPAZO

Buenos días!!!!!!!!

Q tal lleváis el calor???? Yo, con el embarazo, un poco regular, pero bueno, aguantaremos!!!!! Cada vez queda menos para que nazca mi niña, así que ya estoy buscando cosillas. Pocas, porque como nace en otoño, aún es difícil encontrar invierno.

Por el momento voy a empezar buscando panera para el capazo. Tengo el saco del capazo que me regaló mi tía para mi niño nuevecito, así que no voy a comprar más. Es de piqué celeste con bodoques blancos. Me han dejado además otro con flores rosas y otro gris y blanco, así que he pensado comprar una panera blanca que va con todos, no??? Qué os parece??

La que compré para el niño era una plastificada en celeste. El plastificado hacía como rombos, y la verdad, no os la recomiendo porque al final el plástico se rompe, y la porquería que se quedaba en los rombos no había manera de quitarla. No me aguantó ni hasta que pasé al niño a la silla.

Esta vez he pensado en algo más práctico, y creo que lo más sufrido es comprarla en polipiel. Se puede meter en lavadora y me han dicho que quedan nuevas.

Os enseño algunas de las que he visto:

Morrosquina

Morrosquina

Puericultura Lara

Giraffa bianca e blu
TodoPapás
Casa Rodríguez
Hadas decoración
Hadas Decoración
Hadas decoración
Tienda para bebés
Mami-Bel
Ilusiones de mamá
Bueno, qué os parecen???? Las que habéis tenido paneras de polipiel, qué tal el resultado??? Me las recomendáis????


21 comentarios:

  1. Pues es una decisión complicada. Yo tenía plastificadas y en con mi segundo hijo me la compre de tela y, creo, que fue un gran acierto porque las puedes meter en la lavadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! DE tela e sotra opción, pero como va a ser para invierno, casi prefiero polipiel. Además, como tengmos un invierno tan lluevioso como éste...

      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Totalmente!!! salen genial!! y lo que tu dices..van a la lavadora y quedan nuevecitas!!!
    yo tenia el saquito tb en polipiel blanca con topos grises para el maxicosi y quedo nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho!!!!!!!!! Muchas gracias por tu opinión!! Ya te contaré!
      BEsos!

      Eliminar
  3. Yo tengo el saco del grupo 0 en polipiel beige y es estupendo, ademas el mio se podia meter en la lavadora. En cambio tengo dos bolsas paneras como la tuya y es un desastre, le e quitado el plastificado de las asas y asi me estoy apañando pero se ensucian a diario. Comprala de polipiel es la mejor opcion. Un besazo y feliz espera.
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff!! Yo de las plastificadas no repito... muy mal resultado me dió la mía... Pero bueno...
      A ver q tal la panera!!1
      Besos y gracias!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola, estoy totalemente de acuerdo. Las plastificadas ... pùffff para no repetir la experiencia. Mejor las de polipiel, mas practicas para todo. Yo ahora con el niño q nace en noviembre tambien ire a por una, por q con Lucia la tenia plastificada y no repito, aun estoy pensando donde se fue quedando el plástico jajja. Un saludo y un feliz llevadero verano. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!!!! L amía se quedó sin plñástico y renegrida... Encima se me rompieron las asas 25 veces... q mal!!!!!!
      Así que opciñon B. Lo tengo claro!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. lo primero deciros q se os echaba de menos. y ahora al lio, yo tambien he tenido la tipica panera plastificada d rombos con su nombre y la verdad es q son monisimas pero todas cometemos ese error.como me dio mal resultado xq se fue descosiendo un asa y rompiendo el plastico al final me compre un bolsito d polipiel d pasito a pasito q me sirvio hasta hace poco q se lo he dado a una amiga.en el llevaba de todo, y se ensuciaba y con una toallita listo y cuando esta sucio como d sobar o d posarlo en el suelo lo meti a remojo en la bañera con un chorrete d amoniaco y me quedó nuevo.ya t digo q se lo he dado a una amiga y me decia q con todo lo que lo habia usado como estaba asi d nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias Leti!!! Esq con el verano, el calor y la playa no podemos seguir el ritmo del blog! Pero lo intentaremos, eh!!!
      Los de pasito a pasito genial ,pero me parece que no hay en blanco... Ya los he estado mirando.. Además son muy monos!!!
      Gracias!!!!!!!!!
      Muchos beso!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!!!Yo tube de polipiel y plastificadas con la peke , para cada saco tenia una a conjunto en total 4!!!!dos de polipiel y dos plastificadas....( lo se....me pase un pelin jajaja) y de redultado...ambas igual!!!las de plastico se rajan todas y las de polipiel quedan sobadas y tambien se rajan...sobre todo las esquinas de la base y las agarraderas que se cuelgan del manillar....asi q no se que decirte.....jajajajaja yo tenia muchisssimo cuidado con ellas...a la minima toallita y lavadora!!!!pero en las costuras se quedaba la porqueria incrustada.....:(((( Saludinos desde Asturias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!!!!!! 4 paneras??? Madre mía eso sí que es invertir, jajajja!!!!!!! Así q todas igual... Joooo no me digas eso!!!!!!!!! Tan mal como la que tuve yo no puede ser!!!!!! PEro bueno ya te contaré... Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Total.ente recomendable. Ademas se lavan en lavadora y quedan ideales. Yo compre en Nicoletta moda infantil Santoña. Te las personalizan y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consuelo! Lo miraré!!!!!!!!!!
      Muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Yo no te la recomiendo pero si estás empeñada cómprala en un color "sufrido". Si eres mañosa puedes hacértela tú misma. No es más que dos cuadrados (o rectángulos, del tamaño que quieras) a los que coses las dos esquinas inferiores de las costuras laterales (que es lo que hace que la bolsa tenga fondo)y para las agarraderas solo necesitas 4 tiras del tamaño que quieras. Más fácil imposible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej!!! Mañosa poco... Prefiero comprarla, porque si la hago yo no me dura ni medio telediario!!!!!!!!! Q pena y q envídia las q sí lo sois...
      Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola! yo la verdad que las he usado normales y plastificadas, que a mi me han dado muy buen resultado, no se me ha roto ninguna. De todos modos, tengo una ya en casa de polipiel para el invierno (de Home&Kids) y una chica que estaba allí cuando la compré me dijo que estaba encantada con ellas, que con una toallita de bebé quedaban impecables... si la estreno antes de que nazca tu niña te voy contando, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej!!!!!!! Pues sí!!!!! Me cuentas, aunque creo que lo tengo más o menos claro. Me da un poco de miedo el color.... pero bueno, me voy a arriesgar, jjejeje!
      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Yo de eso no te puedo hacer.... No te puedo ayudar! Pero con todo lo q te han escrito diferentes mamás creo q tienes respuesta. BSS y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo tengo la de la foto de "Tienda para bebés".Es de Pasito a Pasito. Y me he cansado de tanto usarla y está perfecta. Se ensucia mucho eso sí, pero una toallita y lista!. Ni una sola raja, ni cuarteada, nada de nada.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho la polipiel, pero también te digo hay muchos tipos, muchas veces, aunque parezca una tontería en el precio esta también la calidad, una polipiel buena te durara mucho mas y a la larga lo agradecerás, y piensa también en la posibilidad de que lleve bandolera pero que no se vea.

    ResponderEliminar