7 de agosto de 2013

ROSA PARA NIÑO Y COMENTARIOS ANÓNIMOS

Buenos días!!!!!!

Por fin estrenamos el conjunto de Rocío de alba de Ye-Ye moda infantil!!!!!!! A principios de verano hacía demasiado frío, y después demasiado calor, así que pensé que lo dejaba nuevo... pero NO!!!!! 

Es un conjunto a simple vista sencillo: Camisa cuello Mao y pantalón con detalles en coral en la cintura, pero puesto llama la atención!!! Está guapísimo!!!! Y además como le queda pelín grande lo mismo lo aprovechamos el veranito que viene, jejejejejej!!!!!!!!!!


Aunque en el pantalón se aprecia más el tono coral, la camisa parece más rosa. 



A mi el rosa me encanta para niños. Por eso me quedé pasmada con el siguiente comentario que nos dejaron en el blog:


"Personalmente pienso que el rosa queda fatal en los niños, parecen sacados de una película del siglo pasado o de una madre frustada por no tener hijas. No lo recomendaría ni loca."



Lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace: 


Un poco fuerte, no??? A mi sinceramente sólo me da la risa leyendo cosas así!!! A mi me gusta el rosa y no creo que mi hijo vaya del siglo pasado, ni soy una madre frustada por no tener hijas, porque voy a tener una... Vaya tonterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajja!!!!!!!!!!! Eso sí, siempre firmando como anónimo... Ay, ay, ay!!!!!!!!!


Yo sí os recomiendo el rosa para niño!!!!!!!! Y el azul, el verde, el morado, el amarillo, el naranja y el que os dé la gana! Estaría bueno!!!!!!!!!!!!!


25 comentarios:

  1. Madre mia...madre mia!!
    Lo que es del siglo pasado es el comentario.
    Me encantan los niños, chavales y no tan chavales con rosa, ahora en verano morenitos sobre manera.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia...madre mia!!
    Lo que es del siglo pasado es el comentario.
    Me encantan los niños, chavales y no tan chavales con rosa, ahora en verano morenitos sobre manera.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...madre mia!!
    Lo que es del siglo pasado es el comentario.
    Me encantan los niños, chavales y no tan chavales con rosa, ahora en verano morenitos sobre manera.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Esta mujer sí que debe ser del siglo pasado!!! Desde luego pensar que el rosa es un color único y exclusivamente de niñas lo es. Yo igual los visto de azul que de rosa y están guapísimos con los dos colores (vamos y con verde, rojo, blanco....)
    Tu niño guapísimo con ese conjunto, muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa para niños, estan guapisimos. Y las camisas y los polos para hombres ¿que pasa?. Yo creo q es la opinion de alguien q no sabe como combinar bien la ropa. Por cierto el niño esta precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa para niños y para mayores las camisas y los polos. Y el fucsia. Hoy en dia no se miran tanto esas cosas. Yo creo que la que lo dijo no tiene ni idea en estos temas. Yo tb lo visto d rosa y tengo una niña.
    Por cierto el niño esta precioso. Un saludo. Sandra.

    ResponderEliminar
  7. La gente no tiene otra cosa que hacer o está aburrida ,a mi me gusta el rosa para niñós ,niñas , padres ,madres ,para todos .
    Además el niño esta muy guapo..

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!pues entinces yo sere otra madre fustrada por no tener niños tengo dos niñas a la mayor la visto de todos los colores ninguno en concreto aunque ella ya quiere ir siempre de rosa pero mi peque casi siempre va de azul a parte de que a ella le encanta le sienta super bien,que ganas de complicarse la vida diciendo las tonterias que dicen y escriben dejemos que cada niño vaya como quiera lo realmente importante ea que vaya del color que vaya que sea feliz y punto.

    Me encanta vuestro blog besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta el rosa para niños y para los hombres tambien.y como esten morenos...el rosa fucsia...me chifla. a mi ese comentario me parece q no tiene sentido xq si tanta igualdad queremos...a esta señora q le pasa q si a una nena la vestimos d azul dira q estamos frustradas por no tener hijos?? en fin para gustos colores.pero vamos q a mi lo q me parece del siglo pasado es tener la mentalidad de las niñas de rosa y los niños d azul!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es alguien que nos hace los comentarios para jorobar un poco... Desde luego se aburre o tiene insomnio, porque dejar tal chorrada a las 4 de la mañana no tiene ni pies ni cabeza...
    A mi me gusta el rosa para mi hijo, mi marido y mi padre!!!!!!!!!!!!!! Y el fucsia también

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo de 8 años siempre tiene o polo rosa para verano o fucsia.... Mi marido siempre tiene polo rosa palo y 1/2 camisas rosas..... ¿El rojo, el verde, el amarillo..... Tampoco lo pueden usar? Hay anónimos q mejor estar callados

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy un poco rarita diré que el rosa clarito casi me gusta más para niños/hombres que para las féminas jajaja, así que esa/e pobre no sé en qué grupo podrá clasificarme. El caso es que si lo que quiere es fastidiar creo que hace justo lo contrario... así nos da bola!!! En fin, que cada uno se viste y viste a los suyos como quiere... o puede ¡que en estos tiempos ya es bastante! Lorena

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, vaya comentario más absurdo y maleducado. A mi m encantan todos los cokires tanto para niño como para niña y tu hijo está guapísimo con ese conjunto rosa, q pena d gente!!!

    ResponderEliminar
  14. Ojuuuuu....pues yo soy otra que le tiene camisas rosas, conjuntos en lila, etc. Ademas el rosa es un color que le va tanto a los mas morenitos como a los mas blanquitos. Esta claro que comenta para ver vuestras reacciones. Un besillo

    ResponderEliminar
  15. Yo creo q como todo,para gustos colores y deberiais aceptar también este tipo de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q sí Silvia, se aceptan todas, pero es una opinión un poco a mala leche... no crees???
      A quien no le guste el rosa para niños es muy respetable, pero a las que nos gusta llamarnos anticuadas o frustadas... Pero vamos que a mi me ha hecho gracia!
      Besos

      Eliminar
  16. A mi el rosa no es un color que me encanté ni en niños ni en niñas, me gustan más los beiges o azules, pero eso de que es del siglo pasado... ja, ja.. si en moda no hay nada del siglo pasado, y menos en colores, hace años si vieramos a chicos con pantalones color fluor pensaríamos que eran las calzas de la época de María Antonieta.. ja,ja..
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. si ya no es que no le guste, eso es comprensible para gusto los colores, pero que diga que estamos frustradas??? es ilógico, yo tengo niña y después vino el niño y le pongo rosa. Me encanta¡¡¡¡ es como decir que a las niñas no se les pone el azul, porque es de niños.....jajajajaj. de risa vamos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. A mi el rosa me encanta para niños,por eso le he comprado un conjunto de COLIBRI AZUL Y LA CAMISINA ES ROSA no lo ha estrenado aun pero seguro que estara guapisimo por que ya ha tenido mas cosas en rosa y esta muy guapo.y no soy una madre del siglo pasado ni una madre frustada!!.UN BESO
    MARIA HERRERO

    ResponderEliminar
  19. Pues el peque está precioso!! Que cada una vista a los peque como quiera (al menos, hasta que nos dejen, jiji).
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando del verano,
    Naiara

    ResponderEliminar
  20. Pues nada seré frustada por tener tres hijos varones a cual más maravillosos y seré anticuada pero el rosa para mis chicos ,sean adolescentes o niños me encanta con la sola excepción de los bebés,cuando son muy bebes hasta los 9 meses yo no les ponía rosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que la delsiglopasado es la ment de esa persona. Los colores no deben ser sexistas. Está claro que esa persona puede no gustarle pero otra cosa es pensar como piensa ...

    ResponderEliminar
  22. es una opinión, un poco anticuada pero es lo que piensa, yo tengo niño y niña y mi niño tiene polos y camisetas rosas fuertes, la camisa de tu niño es preciosa,se la pondría a mi hijo a ojos cerrados, los pantalones no se los pondria porque no me gustan, pero no pienso cosas raras de las madres que si que les gusta como a ti.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Madre, lo que hay que leer... Entonces, yo cuando a mi hija la visto de azul, soy una madre frustrada de no tener un hijo??? Esta si que está en el siglo pasado, seguro que no le pone a su hija pantalones para que no piensen que es un niño... jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Tiramisú boutique infantil8 de agosto de 2013, 17:40

    Me quedo alucinada!!! Yo tengo niño y la mayoria de conjuntos de este verano llevan rosa, y uno es enteretito rosa palido y mi niño esta guapisimo!!! Y es mas, a mi las niñaas me suelen gustar mas de celeste. Cada uno que ponga el color que quiera!!!.
    Hay gente tan absuda... me gustaria ver como viste a sus hijos.
    El niño esta guapisimo.

    ResponderEliminar