16 de septiembre de 2013

Cuando se te parte el alma y ZAPATOS BARATOS

Como sabéis mi madre ha tenido un problema muy grave de salud hace 16 días, estamos luchando contra un derrame y aunque lo vamos a ganar, tenemos que empezar desde 0.

A veces la vida te pone trabas en el camino para recordarnos lo que verdaderamente es importante.

Son días duros, nervios, esperas, miedos, incertidumbre y preguntas. Lo superaremos juntos y unidos porque lo mejor aún está por llegar. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis preguntado y estado pendientes del estado de mi madre querida.

Este blog comenzó por casualidad y hemos conseguido llegar a donde jamás hubiésemos pensado, por ello entiendo que debemos seguir con las cosas tal y como estaban.

Mi hija Henar de dos años ya ha empezado al cole!! Y la verdad, muy muy bien!!! A ver si todo sigue igual esta semana que ya aumentamos la estancia a 45 minutos!!! 

Hoy quiero enseñaros algunos zapatos a precios estupendos que podéis encontrar en una zapatería online que ya os enseñamos este verano: PISAMONAS ( PINCHADO AQUÍ) !!!!

Para mi una de las pocas zapaterías online con calzado de calidad a buen precio!! Y con lo agobiante que es ir con los peques de compras da gusto encontrar chollos así online!!!!

Y por cierto, estrenan web más navegable y ENVÍOS GRATIS SIN PEDIDO MÍNIMO!!!!!!!!! Con lo poco que nos gustan los gastos de envío... Vamos que a veces hasta te echan para atrás!

Y por si fuera poco PUEDES CAMBIARLOS DE TALLA TAMBIÉN SIN GASTOS!!!!!!!! Buffff!!!!! A ver quién se resiste a eso!!!!!!!! 

30 EUROS

24 EUROS

33 EUROS

24 EUROS
19 ,50 EUROS

18 EUROS

13 EUROS

28, 50 EUROS

13 EUROS





29 EUROS


29, 50 


20 EUROS



14 EUROS


También tienen cositas para nosotras!!


30 euros 


¿Os ha gustado Pisamonas?
Y si compráis ya sabéis!!
Os he conocido gracias a Buscando Ropita!!!
bss

Un abrazo y feliz regreso al cole!!!






14 comentarios:

  1. me alegro de saber que las cosas van, poco a poco pero van, un beso para tu madre.
    ¿45 min? me parece una adaptación muy lenta no? es una opinión nada más....los mios se han quedado siempre sin problema, de hecho los dos lloraban al salir...proque querian seguir jugando jajajajaaj.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enorme para todos vosotros y a por ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!me alegro de q Cristina vaya mejorando.sé q llevará tiempo pero con fuerza y cariño se consigue todo!!!mucho ánimo para la familia!!!me encanta el post de hoy.ya he comprado y volveré a comprar!!jje.lo descubrí gracias a vuestro blog!!bssss.rebeborbolla!!

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo de todo corazón que tu madre se vaya recuperando poco a poco. Besos para toda la familia y fuerza para seguir hacía adelante en esta lucha que al final tendrá la mejor de las victorias!!!

    La adaptacion si me parece a mi tambien poco tiempo...
    El lunes que viene dejare a mi peque por primera vez en la guarde y va dos horas...
    Ayyy de pensarlo, me da una pena......

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo de todo corazón que tu madre se vaya recuperando. Besos para toda la familia y a seguir con fuerza en la lucha que la victoria será lo mejor!!!

    A mi también me parece poco el tiempo para la adaptación. Mi peque comenzara en la guarde el lunes próximo con dos horas.
    Ayyy que pena me da solo pensarlo.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris. Nos acabamos de quedar de piedra con la noticia. Mucho ánimo y seguro que todo sale bien.
    Besitos y abrazos enormes desde el sur

    ResponderEliminar
  7. lO DE LOS ZAPATOS ES SIEMPRE QUE ME TRAE DE CABEZA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya! no sabia lo de tu madre, espero que se recupere pronto. Pisamonas está genial, y el precio ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy que me haces llorar...Ganaréis la batalla, no me cabe duda. Fuerza para todos y en especial para tu madre.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes mi amiga del alma no sabes la pena q siento la verdad porque yo q la conozco es una persona maravillosa no la hay como ellla la verdad luchadora trabajadora alegre dicharachera en fin y sobre todo una madre y una abuela impresionante pero yo se q de esta va a salir y aunque le llevara un tiempo me imagino pero va a salirrrrrrrrrrrr y volvera a ser la mimas madre abuela y escelente persona q fue siempre .muchos besos Cris mucho animo y mucha paciencia que ya veras q con el tiempo esto se quedara en una h.orible pesadillla.besos para todossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, te mando un abrazo muy fuerte para ti, tu padre y hermanos! Seguro que lo superaréis todos juntos, ya lo veras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Espero que tu madre se recupere pronto.
    Gracias por seguir al pie del cañón.
    www.borboletaroja.com
    Regalos artesanales

    ResponderEliminar