24 de noviembre de 2013

MI EMBARAZO GEMELAR SILLAS, CUNAS Y DEMÁS

Buenos días!!

La broma del embarazo que hace un par de días me gastó mi querido hermano, en el facebook, ha sido un bombazo informativo!! 

Está claro, que a las seguidoras de Buscando Ropita nos encantan los embarazos y más aún, si son dobles!!! 

Han sido 170 Me gustas y 168 comentarios felicitándome, aunque al principio de los comentarios aclaré, que  fue mi hermano quien escribió esa información (usé su ordenador y dejé las claves) muchas personas han seguido felicitando y felicitando.... yo lo entiendo, está claro que no se pueden leer todos los comentarios en todos los estados que vemos en el facebook!!!

Los niños traen felicidad...pero yo no soy precisamente de las que piense tener los hijos que "vayan viniendo" aunque me parece una opción muy respetable, por supuesto.

No estoy embarazada, aunque tampoco descarto tener un tercer hijo!! Nunca se sabe!! 

Pero de momento no quiero ni puedo. El jueves mismo, mi endocrino me aconsejó que de ninguna de las maneras podía tener un bebé en este momento del tratamiento. jijijijijiji

Bueno pues eso, no estoy embarazada!! Pero con tanta felicitación me hice un poco hasta la idea!!! jajajaja

Y he pensado si son dos niños como los llamaría??? Lo tengo claro; Román y Martín. Y si son dos niñas? Cristina y Lola , y niño y niña? Román y Cristina. Alaaaaa ya tengo nombres que es una de las decisiones más difíciles!!! jajajajaja

En una ocasión una mamá de gemelos, al enterarse de que yo estaba embarazada por segunda vez (mis hijos se llevan 16 meses) me dijo: 

-Pues tú si que lo tienes difícil con dos tan seguidos!!!! Al menos los gemelos van al mismo ritmo!! Pero dos bebés con 16 meses de diferencia tiene que ser terrible!!

La verdad, es que me asusté bastante... tras aquella conversación "tan animosa" pero os diré que cuando nació mi pequeño, todo fue rodado y hoy casi 1 año después, estoy feliz de haber tenido dos hijos con esa diferencia de edad (16 meses) y lo volvería a repetir!!



Naiara es genial!!! Ya lo verás!!

Y nooooo tengo gemelos pero si los tuviese me hubiese comprado estas cosas tan lindas!! o HUBIESE ido a casa de Barquera a coger todo lo que me dejase!!! jajajaja





Y estas otras cositas!!!
Mirad que cunas más cukis!!








Bueno madres de niños seguidos o de gemelos!!!!
Contadnos vuestra experiencia!!
Repetiríais????
O creéis,como me han dicho en más de una ocasión,que tan seguidos no se disfrutan!!!

¿Los habéis disfrutado?


cris






4 comentarios:

  1. ¡buenas noches y muchísimas gracias por mencionarme! Me ha hecho tanta ilu...
    Mis dos bombones también se llevan 16 meses (este jueves, la pequeña hace dos meses).
    De momento, me está resultando durillo porque lecha costado ganar peso y prácticamente he estafo todo este tiempo 'con la teta al aire'... Parece que ya ha cogido el ritmo :o)
    Pero creo que aunque este primer año (incluso el segundo año), sea un jaleo, más adelante esto va a ir sobre ruedas y los peques van a disfrutar mucho juntos y nosotros, sus padres, también.
    LO VOLVERÍA HA HACER
    Eso si, tenemos un jolgorio de artilujios varios en casa... ¡No sé cómo entramos!
    Coche gemelar para cuando va uno con las dos fieras, coche de la pequeña, silla paraguas del mayor, croozer doble para salir a correr, mochilas...
    Uffff que me estreso de pensarlo...
    Un abrazo enorme y ah! Yo también era de las que quería tener tres pero he cambiado de opinión: me planto.
    Naiara

    ResponderEliminar
  2. Yo soy gemela (tenemos 39 años) y mis padres siempre nos han dicho lo duro que fue criarnos a las dos je je. Tanto que tardaron 8 años en darnos otro hermanito, je je. Yo tengo dos hijos (uno de 6 años y otro de 2) y si me hubieran dicho que en alguno de los partos eran 2 me hubiera dado algo. Por muy bonito que parezca, es duro :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas,

    yo comparto vuestra idea, yo tengo dos seguiditos, bueno se llevan 20 meses y si se hubieran llevado 15 mejor.
    El primer año si fue un poco durillo, pero ahora cuando los veo jugar juntos y como el mayor protege a su hermanita, me muero!!!!!! Gonzalo ya tres añitos y un poco y la pequeña 18 meses.
    Eso si lo de los accesorios horrible!!!!!! Nosotros viajamos mucho por cuestiones de trabajo de mi marido y es un show. Cada dos años mudanza, imaginaos lo que puede ser, y la ultima fuera de España, locura total!!!!!!!
    Yo iria a por el tercero pero es imposible en este momento, pero me encantaria!!!!!!!
    Os animo a todas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo un hijo y una hija que se llevan diecinueve meses ,aunque mi situación es un poco diferente a las demás.
    nosotros adoptamos un niño en el mes de septiembre en China,siempre cuanto lo mismo a mis amistades,cuando nos entregaron al niño mi hija biológica estaba durmiendo la siesta y cuando se despertó,se encontró que tenía un hermano y en un país diferente al suyo.
    una niña de poco más de 2 años y medio,la verdad es que ha sido un poco difícil los primeros días,pero hoy dos meses después puedo asegurar que además de quererte muchísimo están convirtiendo en grandes compañeros de juego.
    si la situación económica me lo permitiera no dudaría en ir a por un tercero en breve,porque a pesar de no parar ni un solo momento y estar ocupada prácticamente las 24 horas del día,yo creo que tener dos hijos tan seguidos es una gozada para disfrutarla.
    besosss

    ResponderEliminar