20 de noviembre de 2013

REFLEXIÓN , COSAS VARIAS Y NAVIDAD

Buenos días!

Hoy antes de enseñaros algunas cositas que he visto por ahí, quiero reflexionar en voz alta sobre un asunto que días atrás me ha hecho recapacitar.(jijijji)

Ya sabéis, que todo el mes de septiembre lo pasé entrado y saliendo todos de un hospital donde mi madre se mejoraba, poco a poco,de un derrame cerebral que quiso jodernos, pero no pudo, el día 31 de agosto.

Durante este mes sumergida en el mundo sanitario he aprendido muchas cosas que antes no sabía. También me he dado cuenta de una circunstancia que hoy quiero comentar con vosotras!!!

¿Por qué "algunos" médicos llevan el fonendoscopio sobre el cuello vayan donde vayan? ¿En el ascensor hay mucho riesgo de poder utilizarlo? ¿Y en el baño? ¿Incluso en la maquina del café? Conocéis de algún caso donde se haya utilizado en esas circunstancias!!!Lo mismo es muy habitual!!! 


Sin embargo, creo que es una especie de "galón" y que está claro que hay que llevar puesto no sea que alguien te confunda con un auxiliar de enfermería , no?? Cómo va ser?? jajajajaj

Creo que hasta el día que no se borde en la bata "Médico de...." Los fonendoscopios seguirán paseando por los hospitales!!! A pesar de que en cada habitación hay uno colocado detrás de la cama!!! Simplemente son esas cosas de la vida que ya sabias(jijijiji) pero que por mucho que pasen los años no acabas de entender....jiujiujiu

Como sé que son muchísimas las médicos que nos siguen, quería compartir esta visión sobre el tema....quizá este equivocada y sea necesario no separarse del "citado aparato" en ningún momento!!

Como muchas de nuestras lectoras trabajáis en diferentes servicios sanitarios de nuestro país ( enfermeras, auxiliares, celadoras, administrativos, médicos) quería reflexionar esta "tontería" en voz alta, pues lo mismo estoy yo totalmente equivocada de la vida y esta absurda reflexión sólo ha pasado por mi extraña cabeza!!!! jiujiu

Dejando reflexiones absurdas a un lado, vamos a lo importante el roperio!!! El roperio es lo mejor!!!jajajajaja

Y antes de ir al tema, quiero contaros que mi madre está estupendamente!! Ha recuperado un montón y sus secuelas son mínimas!! Tras sufrir una aneurisma en la arteria cerebral media con hemorragia subaracnoidea (lo mismo que la dueña de Zara este verano)  mi madre por gran suerte está de maravilla, simplemente tiene una pequeña limitación en el lenguaje,

Y esto quiero compartirlo para quienes paséis por algo parecido nunca perdáis la esperanza, porque desde un principio nos dijeron que no "HABÍA NADA QUE HACER" mi madre lo ha superado y no es la primera, ni será la última!!! 


El cerebro es como el mar!!! 

No saben lo que hay dentro!!! 


Nuncaaaa perdáis la esperanza!!!! 



Y confieso ya de paso, que soy la persona más pesimista que hay sobre la faz de la tierra!!! Soy yo.

Sabéis una cosa? Un pajarito me ha dicho que las colecciones de primavera-verano de nuestras marcas preferidas no son de lo mejorcito que hayamos visto!!! Noooooo!!! Y entonces???? Tendremos que ahorrar un montón!!! Suerte!!! O coger a máquina de coser!!! Y esta opción no es buena porque mi pantalón sigue ahí donde le deje hace dos semanas!!!!! Ainssssss, espero que este pajarito se haya equivocado!!! 

Bueno igual sólo se refería a las marcas "más marcas" pero como en Buscando Ropita cada día conocemos más y más marcas nuevas,  buscaremos cosas bonitas!!!!

Alguien puede tener este modelo del año pasado de Bea Cadillac ???




Y esta chaqueta en la talla 12 de Paz Rodriguez???


Supongo que ya sabréis que han comenzado los primeros descuentos!!! 


EN SELOBABY 20% 
(Pinchando aquí)





Y para acabar esos modelos divinos que son ideales para navidad!!!

Para mi este año es una Navidad taaaaaaan especial que pienso ponerme un jersey de Reno!!! Ayyyyy cómo me gusta la Navidad!!!


Y para nuestros peques os dejo algunos modelos donde predomina el rojo!!! Ainsss que bonitos!!!

¿Con cuál os quedáis?

BADUM BADERO (Pinchad aquí)








EL ARMARIO DE LUCIA (Pinchando aquí)









CAMPANILLA DE CRISTAL (Pinchando aquí)





                   ¿Con cuál os quedáis?



6 comentarios:

  1. Buenos días... no hay comentarios todavía?????????? madre mía con todo lo que hay que decir jajajajaja..... No sé ni por donde empezar.... efectivamente es bueno que des ánimos a todos pero mejor es que dejemos a un lado el pesimismo y nos centremos un poco no???? jajajjajaja
    Sabes que???? no me gustan los comentarios largos .... así que lo dejo aqui.... tú ya sabes mi amol....... Lo importante es lo importante......
    Muchos besos ,hoy para esa madre que vale tanto .

    Isa

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar debo decir que me alegro muchísimo del buen estado de tu madre y de su pronta y gran recuperación....es una campeona!!!!
    Con respecto a tu reflexión decir que el aparato que se encuentra situado detrás de la cama es el tensiómetro por lo que es necesario que el médico u enfermera lleven un fonendo.El mero hecho de que lo lleven "puesto" dentro del hospital no me parece mal.Lo que sí me parece horroroso es que salgan fuera del recinto hospitalario con la bata,el fonendo y el kit completo a fumar o a las cafeterías que se encuentran alrededor de él (he visto a médicos y/o enfermeras tomando cañitas en los bares cercanos ataviados con toda la indumentaria y da muy mala imagen).
    S.B

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!
    Me ha encantado la selección de vestidos de Navidad...sinceramente no me había planteado comprarle algo especial para esos días, pero visto lo visto no se si al final acabaré cayendo. Me gustan mucho todos, pero el de Campanilla de Cristal me enamoró del todo ayer...
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Cris gracias por lo de bea cadillac
    Me ha encantado badum badero

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!! soy una medico seguidora del blog y queria daros mi vision sobre el tema del fonen (sobre el tema de la bata fuera del hospital estoy totalmente de acuerdo, es lo mas antihigienico del mundo). Los fonen de detras de las camas son de plastico maluchos y sirven para tension y poco mas. Los que solemos llevar al cuello de colores son los buenos! los que compramos con nuestro dinero, que pueden llegar a costar desde 130 euros uno pediatrico hasta 300 uno de cardiologia!!! Hay mucho amigo de lo ajeno y los roban!!! en los bolsillo de la bata no suelen caber ni siquiera doblados...asi que nos lo ponemos al cuello. Esa es la simple razon de que vayamos todo el dia con eso colgando, ja ja...
    Dejando el tema medico aparte, soy recien llegada a tu blog y me encanta. Enohrabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo ayer escribí mi opinión y don google empezó a hacer cosas raras y me sacó del blog.. así que reintento.
    Como dice en el anterior comentario, los fonendos son personales, es material para cada uno, si es nuestro porque lo hemos pagado (la mayoría de veces, porque los que nos dan son requetemalos) y si nos lo da la empresa pues no lo podemos perder tampoco. El caso es que por eso, y por razones de higiene (hay oídos que es pa verlos de lejos), cada uno llevamos el nuestro, igual que las costureras llevan las agujas prendidas.
    Y además es lo que nos permite saber si hay latido y vida, en caso de paro, que puede pasar en cualquier sitio, debemos llevarlo encima.
    Saluditosss

    ResponderEliminar