26 de noviembre de 2013

VERDE TABERNER y PEPA PIG


Buena días!!! 

Estamos a 1 mes escaso de que empiece la Navidad y, como todos los años, los centros Comerciales organizan eventos varios para los pequeñajos, y ahí estamos los papis a tope!!

El Corte Inglés invitó nada menos que a Pepa Pig a encender las luces del árbol! Guau!! Quién se lo iba a perder??? A juzgar por la foto nadie, eh!!


Pues nada! Avisamos a otros amigos-papás del planazo y por supuesto se apuntaron!!!

Después de un rato de cola para entrar al parking, y otras tantas vueltas para conseguir aparcar, entramos dentro! Bien!! Ahora sólo falta coger buen sitio para ver a Pepa. "Oh my God! Pero si está a tope!!!" Nos llama una de las amiga-mami: "tenemos un sitio!!! "Vamos corriendo y está la pobre en primera fila aplastada por madres, abuelas, paraguas, sillitas... Puffffff, ésto promete!! 

Yo con la excusa del bebé me quedó atrás y le dejo el niño al padre. 15 minutos después de pasar un calor q ni sé, aparece Pepa. Bien!!!!! Uno de los del Corte Inglés dice: Pepa va a encender el árbol!!!! Vemos a Pepa (a la izquierda de la foto) tamaño micromachine, que enciende las luces. Oooohhhhhhh!!!! Q bonito!! Unos aplausos y SE ACABÓ EL ESPECTÁCULO! Unos 2 minutos duró todo, jajajaja!!!

Lo mejor de todo es que el peque cuando vio allí a su querida Pepa se quería morir de miedo. Jajaja! Sólo decía: "Mamá, vámonos a casa" jajajaja jajajaja!!!!

En fin... El año que viene creo q no vamos, jajajajaaj!

Seguro que algunas estábais por allí. A q sí??? Por que no cabía un alfiler.

Como hace tan malo y casi no salimos de casa, por fin pudimos estrenar el conjuntito verde de Carmen Taberner de Selo Baby. Me encanta el verde agua por el que ha apostado esta marca. Precioso a que sí?



Os acordáis de esta entrada? Pues al final le cogí las botitas tipo kickers en charol camel. Van con todo, y encima para la lluvia ( que por desgracia nos acompaña aquí día si, día también...) van genial.

Os gusta mi elección???



Como el peque ya no es tan peque cuesta encontrar ropa que no sea "de mayor", ni muy de bebé, así  que os enseño otras opciones que me gustaban de Selo Baby
Ésta era mi segunda opción. Más o menos sencillo, pero tiene un "algo" que me encanta.

La versión de niño chiquitín es monísima, pero...

Éste otro también me gusta, porque los pompones a los lados quedan graciosísimos


La combinación camel y celeste favorece tantísimo!!! 


El punto siempre un acierto, y este conjunto con una camisa, para que no parezca tan bebé...
El modelo Bambi es una preciosidad, pero claro... Ya no nos sirve tampoco...





Espero que os haya gustado la selección. Hasta mañana!!!!!!!!!!


26 comentarios:

  1. Me gusta mucho ver a tu niño,guapisimo,un saludo desde Murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Besos desde Cantabria para ti también!!

      Eliminar
  2. Buenos días chias venga que ya para de llover jajajaja Que bonito el verde... como me gusta el verde en todas sus versiones y para niño y para niña también....
    Que mal rollo lo del CI No????? que mogollón por Dios....ufffffffff yo tengo que ir por unas compras y muero, bueno iré entre semana eso seguro....
    Besitos chicas...

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejará de llover??? A ver si es verdda!!!!!Ánimo Isa, vente un día entre semana y a poder ser a medio día! Los fines de semana a partir de ahora será una locura!!!!
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  3. Yo le hubiera puesto zapatos y calcetines grises, el camel me parece que no viene a cuento con ese conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, unas botitas color piedra le hubiesen venido de perlas, pero como mi niño lleva uniforme 5 días a la semana paso de comprarle unos color piedra y unos camel, así que como los camel le pegan con más ropa decidí comprarlos. No es el color exacto, pero tampoco queda mal. A mi me gusta como queda!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Aiiiii... ¡qué bonito el conjunto!
    Yo este invierno me je decantado por los pantalones de pana (los tenemos en varios colores). Es que por aquí hace muchísimo frio para ir con pantalones cortos (anque sea con medias). Tenemos un look asi pero aparcado en el armario...
    Un abrazo! Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara! Los pantalones de pana también los tenemos, jeje! Hay q estar preparados!! Eso sí, tanto otros como largos, aunque cada vez le veo más guapo de largo. Muchs besitos para ti y para los 2 pequeñajos!

      Eliminar
  5. El conjunto me encanta!!!! y yo soy de las de pantalón cortito... aunque el pobre pase frío... jjj, más adelante un buen leotardo y santas pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si! Yo depende del día largos o cortos, aunq con unos buens leotards tampoco pasan frío,
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Lo que tu dices: hay tantos tonos de botas como colores y a veces hay que elegir.El camel me parece practico,socorrido,bonito y tampoco le va mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Q estamos en crisis y hay q saber apañarse!!!

      Eliminar
  7. Lo que no viene a cuento son las kickers esas, feísimas donde las haya! Y el pantalón le queda grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pero q maj@ eres! Son las primeras kickers q le compró a mi niño y me gustan tanto que voy a repetir la experiencia! Grande sí! Pero esq Carmen Taberner talla tan diferente según el material, q es un lío, y eso que en Selo Baby cogen una talla menos de pantalón, pero... Y por cierto puedes dar tu opinión, por supuesto, pero vamos que con las formas pierdes toda la razón. Ah! Y no hace falta q firmes anónimo q no te vamos a comer! Jajajaja ha

      Eliminar
  8. Ideal, es imposible tener varios zapatos uff, que dineral!! y si llevan uniforme menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Si esq no le da tiempo a ponerlos!!
      Besos y gracias!?

      Eliminar
  9. Pues yo sere un bicho raro pero no me parece q quede feo. Si para todos los conjumtos hay q tener zapato vaya pastizal!! Ah y a mi las kickers no me parecen horrorosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!! A mi me gustan los inglesitos, pero mi niño va camino de los 4 años y cuesta encontrarlos, así q son sus primeras kickers y me han encantado aún más puestas!!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Pues a mi me parece muy bonito. Yo a mi hijo si que se lo pondria. Para mi queda muy bien y el nene es guapisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! El conjunto en directo gana un montón!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Pues a mi me parece muy bonito. Yo a mi hijo si que se lo pondria. Para mi queda muy bien y el nene es guapisimo.

    ResponderEliminar
  12. Habria que ver a los hijos de las que critican!! Por supuesto rl niño esta precioso, y el camel le va que ni pintado al verde agua, nosotroa tenemos el del gato y tambien lo combino con camel... Las kickers son preciosas para ese conjunto. Un besazo Miriam (Asier trapos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!!! Habría q verlos!! Asier tan guapo como siempre!! Ya he visto foto Facebook con conjunto gato, jajajaja!! Besos!!

      Eliminar
  13. Pues a mi me encanta. ese verde es muy favorecedor.
    Aunque ya os sigo desde hace tiempo es la primera vez que comento, me encanta el blog y leer entradas dia a dia mientras desayuno jajajaja
    Y ya sabes ignora todos esos comentarios de esa gente que solo le gusta criticar...
    Ademas las kickers me parecen super practicas para niños pequeños ya que con el velcro no hay que estar tan pendientes de ponerles los zapatos. Y obviamente que se puede mejorar el color de los calcetines, pero es imposible tener todos los colores de mostrario (Ya nos gustaría jajajj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien Amalia! Esperemos que sea la primera vez, pero no la última, eh!!! Y ésta gente... Bah! Envidia cochina y muuuucho aburrimiento, jejeje! Pasando!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  14. Hola Gabi!!!. Me encanta ver a tu peque tan bonitoooo!!!. Cómo va todo?. Muchos besitos

    ResponderEliminar