18 de diciembre de 2013

REBAJAS ANTICIPADAS ??? MARKETING CASERO y más!!!

Buenos días !!! ¿Qué os parece nuestro nuevo look?? Qué contentas estamos con nuestros chicos Ramón y Dani!! Ainsss me los como!!! 


Las rebajas ya no empiezan en enero, ni tampoco en diciembre incluso diría que ni en Octubre!!! LAS REBAJAS (o llamarlo como queráis.... empiezan el primer día!!! Sí sí como os lo cuento. Hay miles de sistemas de pasarte por el "forro" las recomendaciones de las "marcas" y bajar el precio de los productos cuando y como cada uno quiera!!!  Podemos llamarlo:

Promoción de apertura.
Hoy me siento flex.
Septiembre loco.
Hoy estoy contenta.
Precios de miedo en Halloween.
Black Friday.
Noviembre Dulce.
ETC
ETC
ETC


Cada uno al final puede hacer lo que quiera!!!! Y cuando quiera!! Es literalmente " imposible" poder controlar los precios y la competencia!!  Eso de que no te vuelve a servir!! Bahhhh si todo el MUNDO lo hace!!! jijiji


Y os preguntareis ¿Y eso es bueno?
Para nosotras síiiiiii, por supuesto ( y más aún si sois seguidoras de Buscando Ropita)jijijiji
Esta claro, que podemos comprar a mejor precio y eso, para nuestra economía familiar es BUENO MUY BUENO.


¿Y entonces para quién no es bueno?

Para todos en general es bueno, creo yo. Perooooooooo las tiendas, marcas, y vendedores tienen un problema:

Hay que trabajar un montón , diferenciarte de alguna manera, ser atento, contestar rápido, desarrollar otras opciones de venta (esto ya nos los reservamos) etc, etc, etc y por supuesto, resignarse y aceptar que habrá que hacerlo muy rápido y muy bien para sacar el mayor beneficio posible (y todo esto pensando en  sobrevivir que no es poco).

Después de que ya lo has hecho rápido, solamente queda la opción de vender un montón y aceptar el concepto "POQUITO A POQUITO" se hace un mucho" En fin!!!


Luego está otras opciones: Productos exclusivos, Prenda super de moda ( esa se vende sola), etc, etc!! Pero claro, el factor suerte es taaaaaaaaaaaan importante! 

Nosotras , de momento , no tenemos tienda!! Y lo mismo nuestro sistema de marketing casero (jijijij) no funciona bien del todo!! Aunque lo dudo!!! Si funcionan otros!!! Pero claro, el factor suerte!! Es tan chungo!! Es incondicional!!! Y taaan importante!!! 

ÉXITO:
MARKETING + SUERTE ( Esto es lo difícil)


Pero os diré una cosa!! No me entra en la cabeza como personas que se dedican a la venta reciben mensajes y no responden!!!! No me entra en mi cabeza de marketing casero!!! Esto es de cuadernillo de parvulitos!! Educación, simpatía, trabajo!!!  Si es gratis!!!

Un ejemplo:
- Comprador: Hola ! Buenos días! Me puedes decir el precio de este gorro?
-Vendedor: 67 €
- Comprador: Los gastos van incluidos?
 -Vendedor: NO.
- Comprador: Y me puedes decir cuanto es?
- Vendedor: 7
- Comprador: Es decir 67 + 7_ Hace un total de 74 , NO?  Vale me lo pienso!!!
AQUÍ EL VENDEDOR DESAPARECE!!!!

Mi opción sería otra desde el principio, pero desde luego siempre contestaría al final!!!! Siempre.

Gracias por interesarte en nuestra tienda.....!! Gracias por todo.....!!! Cuando quieras aquí estamos....!! Si  te interesa déjame tu email y te enviaremos las promociones de artículos en esta linea....!! Etc etc etc etc

Y aquí es cuando alguien lo lee y piensa:
Si claro no hay tiempo para esooooo!!!!
Y yo digo: Ainsssssssssssss pues habrá que sacarlo!!! Si interesa, claro.



MARKETING CASERO:


0- TENER MÓVIL PARA USARLO Y RESPONDER EN EL IPSO FACTO ( No hace falta Ipad ni nada!!! Dedos de la mano y móvil con buena cámara!!
1- LOGO
2-TRABAJO IMÁGENES ( Aquí escribiría un libro)
3-PRECIOS PUESTOS
4-OFERTAS
5-PRODUCTOS ESPECIALES Y BONITOS ( Bonito y barato no falla)
6-HH.SS ( Habilidades Sociales o comunicación)
7-NO METERSE EN FREGADOS NI SER ENVIDIOSA/O (Trabajar más en el tuyo fijarse menos en el del vecino y desearle lo mejor. Y jamas de los jamases hablar mal de alguien en el muro de un negocio!! Jamás!! Con o sin razón!!!

Compañerismoooooo no pasa nada por llevarse bien!! No que lo parezca ni demostrarlo!!! Hacerloooo!!! Pero porque es bueno para la salud y es un método de trabajo y de vida chachi piruli!!

Y EL MÁS IMPORTANTE:

8-PUBLICITARSE: Si eres muy trabajador/ a pero nadie lo ve...no puedes vender!!! Y la publicidad se paga!! Eso es lo malo!!! Inversión= Ganancia ( de parvulitos también).

Muchas empresas lo saben y reservan sus partidas para invertir en ello!! Más aun si vendes online!! Evidentemente sin la promoción , difusión , etc NO HAY VENTA!! Además sector infantil tiene un problema!!! La clientela se vaaaaa!!! Los niños crecen!!!! 

Y hasta aquí nuestro:

1 CAPITULO DE MARKETING CASERO.

Ya sabéis que estamos preparando una sorpresa para vosotras!!!! AINSSSSSS. 
Vais a conocer un montón de marcas y tiendas nuevas (ES DECIR: PUBLI) jijijiji ............hasta aquí puedo leer!!! Un montón!!! Y os iremos contando cosillas sobre ellas!!! juajuajaua

Hoy de momento os dejo una imágenes de GANSETES 

GASENTES PÁGINA WEB (PINCHANDO AQUÍ)
GANSETES FACEBOOK (PINCHANDO AQUÍ)





TIENEN 2917 me gustas !!! Y  hoy tendrán más!! Porque en este blog somos agradecidas!!! Y esto os prometo sólo es un pequeñitooooooo apertitivo!!!!











Hoy os enseño Gasentes porque confieso conocí la marca hace poco!! Por cierto por un blog!!! Y me enamoré , literalmente!!!! Me encantaaaaaaaaaa!!! Todo!!!

¿Qué os parece?
Fino, clásico , actual, ideal!!!!

Echar un vistazo os va a encantar!!!

GASENTES PÁGINA WEB (PINCHANDO AQUÍ)
GANSETES FACEBOOK (PINCHANDO AQUÍ)



Muchos besitos!!!
Y no dejéis de opinar!!!!


















21 comentarios:

  1. Bdias!!!totalmente de acuerdo con lo del marketing!!!hay mucha gente q trabaja muy bien pero algun@s parece q les debes algo...jaja.será q les sobran clientes!!!y la ropita de Gansetes es muy bonita!!a ver cuando llega la sorpresaaa.jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rebe!!!! Hoy me levante inspirada!!!! Jijijii
      A que te encanta Gansetes es ideal!!!!!

      Eliminar
  2. Si, toda la razón, a veces el marketing o incluso la simple educación se echa de menos a la hora de comprar... y hay que insistir mucho para conseguir comprar... anda que...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno toda la razón todaaa es mucho es decir!!! Pero con tener un poquito nos sirve!!! jijijijiji
      Pero eso de que nos cueste comprar es algo tremendismo!!!
      JIJIIJ
      Cuanto sin verte por aquí!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Yo creo que las tiendas y negocios tienen un filón con las redes sociales y si lo saben aprovechar bien pueden hacer buen negocio, yo compro bastante a través de internet, por las ropitas que veo en Facebook... y se agradece un buen trato, la verdad. También es verdad que a veces somos (me incluyo) un poco pesadas preguntando precios y no compras, pero es que todo no se puede... (más quisiera yo poder comprar todo lo que me gusta!!).
    Gansetes me requeteencanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Y mucha gente lo hace genial!!! (Menos mal) Otro no tanto y también les puede ir bien!!! Yo simplemente he querido expresar mis ideas!!! Pero vamos no tengo ninguna pierda filosofal!!! jijijijijjiji
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Yo creo que las tiendas y negocios tienen un filón con las redes sociales y si lo saben aprovechar bien pueden hacer buen negocio, yo compro bastante a través de internet, por las ropitas que veo en Facebook... y se agradece un buen trato, la verdad. También es verdad que a veces somos (me incluyo) un poco pesadas preguntando precios y no compras, pero es que todo no se puede... (más quisiera yo poder comprar todo lo que me gusta!!).
    Gansetes me requeteencanta!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la "clase de marketing"! La ropa de Gansetes ideal, le tengo dicho a Maria que en cuando distribuyan a tiendas, la mía la primera! Ah! Y para la sopresa contad conmigo eh? Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno clase de marketing caseroooo!!! jijijijij Y visto desde este lado!!! Ahora tenemos que verlo desde el vuestro!!!
      Y lo de Gansetes ideal!!! Lo quiero!!!! Qué razón!!!

      Eliminar
  6. Me leeré todos tus consejos porque seguro q fallo en mi tienda onli e en cosas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. ejejejejeje, soys buenisismas. os felicito por el trabajo que haceis¡¡¡
    y que razon tienes, madre mia¡¡¡. ante todo por que no le ponen directamente el precio a la prenda, por que yo si pregunto dos veces y no me interesa pues ya me da fatiga preguntar una tercera vez. y luego los gastos de envio¡¡¡¡ bufffff, como me echan para atrar¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Gracias por el piropo!!!
      Qué razón tienes con lo de los gastos de envio!!!! jijijijijijiij

      A mi tb me dan una pereza!! pero son esenciales para ellos eso tb lo entiendo,.... hay que buscar una formula media , no crees?
      besitos

      Eliminar
  8. Holaaaa!!!

    gansetes!! que bonito eh.... ya lo conocía.. y también lo hice a través de un blog! VIVAN LOS BLOGS!!

    Ah! y eso de "inversión = ganancia"...así....tan rotundo...jajjaja....

    Por lo demás, estoy de acuerdo en todo todito!!

    Besos. María T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno claro!!! Es una opinión "personal" porque esto es un blog muy personal!!! Marketing casero vamos!!!! jajajaja
      Más que nada opinión casera. Y por cierto si que creo que para vender online se necesita invertir en publicidad...hay mil tipos y muchas empresas especializadas que se dedican a ello. Lo veo esencial.
      Pero claro yooo!!!
      Besitos Maria.

      Eliminar
  9. O no!!! Por qué vas a fallar!!! jijiji
    Pero bueno si te puede servir de algo yo encantada!!!!!
    Muchísimos besos y ya nos contarás! !!

    ResponderEliminar
  10. Gansetes!! Me encantan tanto!! Jajajajaja. Los descubrí desde que empezaron el verano pasado y creo que son increíbles, además de super amables, punto fundamental del marketing casero!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gansetes!! Me encantan tanto!! Jajajajaja. Los descubrí desde que empezaron el verano pasado y creo que son increíbles, además de super amables, punto fundamental del marketing casero!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Os leo casi siempre, pero hace un montón que no dejo comentario, pero hoy la ocasión lo merecía, que no digo que las demás entradas también me gustan, pero hoy has estado de 10, totalmente de acuerdo con tu clase.
    La firma gánsteres ya la conocía, pero otras muchas las he conocido gracias a vosotras y eso las riendas o firmas os tienen que estar agradecidas.
    Un beso y seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Uffff ayer no tuve tiempo de dejar mi comentario...
    Gansetes: me ha encantado ¡gracias!
    En cuanto al resto, yo cada vez valoro más la amabilidad y buen trato.
    Un abrazo, Naiara

    ResponderEliminar