23 de enero de 2014

Comunión 2014

Buenos días!!!!

Hoy una de comunión! Aún queda mucho para las comuniones, porque son en Mayo, no?????

Pero como ahora más que comuniones parecen bodas, hay que prepararlas con muuuucha antelación!!!! El año pasado la hizo la hija de mi compi Rocío, y parecía que se nos casaba la niña!!!! Jaajjajajja!!! La madre se nos quedó en los huesos de los nervios!!!

En fin, para las que estáis en ese momento con las peques, os dejo unas cuantas ideas fuera del estilo tradicional. Otro día para niños!

Yo hice la comunión con un vestido de la Abuelita Cristi, heredado de mi prima, una joya! Ella con lazos azul, y a mi me los cambiaron a rosa al año siguiente, porque yo soy un año más joven, que conste, jijijjijijijijijijij!!!
El vestido era impresionante (En breve os lo enseñamos) y, de aquella, ya era bastante original porque casi todo el mundo llevaba el clásico, clásico!

Los de ahora son bonitos, algunos impresionantes, y seguro que las niñas están encantadísimas de llevar estos vestidos de princesita!! Pero yo creo que algunos son demasiado... no sé. No termino de acostumbrarme... pienso en una niña de comunión y se me viene a la cabeza el clásico de toda la vida.. Estoy algo perdida. Me estaré haciendo vieja?? O es que soy más clasicona de lo que pensaba... La Nancy Comunión lo tiene complicado ahora, jijijijiji! 


A vosotras qué os parecen???

Como siempre pinchando en los nombres accedéis a las páginas.























Y aquí en movimiento:









































 Qué os parecen??
 Os gusta más el estilo tradicional???

A mi algunos diseños, poniéndoles otras telas, me encantan para veranito, jijijijiji!!



15 comentarios:

  1. Algunos me encantan y otros me horrorizan.Me quedo con la sencillez y el estilo mas clasico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, de vuestra selección, salvo alguno de Teresa y Leticia, el resto no son de mi estilo. Me parecen demasiado recargados. Soy más de Deladosaladoce, Petritas, Coordinanos.. ..pero tiene q haber para todos los gustos , si no sería muy aburrido

    ResponderEliminar
  3. Los hay muy bonitos,aunque parecen novias con la mayoría..pero bueno,las cosas cambian...jja.yo soy más de los de siempre también!!los de niño modernos me gustan más,porque son mas informales y así se pueden reutilizar..jje.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas

    Bueno bueno me encanta esta entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que pasa que hay cada bodrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj. Ami megustan clásicos o muy sencillos la verdad... hay algunos que parecen de la peli de Los otros jajajajaja y además como las niñas ahora son tan altas parecen novias... que mal rollo tan jóvenes......
    Pero bueno sencillos y clásicos también los hay y para ellos sin dudad de Almirante jajajaja
    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Este año la hace mi hijo y ya lo tengo: en lino azul marino básico de Hortensia Maeso con su cruz de cuerda.... Estoy encantada!

    ResponderEliminar
  6. Mi hija hace la comunion y hereda traje de mi cuñada. Mas clasico. Los modernos no pareven de comunion. Al menos para mi gusto. Ya emos empezado con preparativos. Ya va kedando menos...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gustan mas clasicos... Algunos parecen mas de novia que de comunion...

    ResponderEliminar
  8. Mi hija hereda el de su prima, clásico y bonito. Pero si no lo heredara yo me iría más hacia los cortos, hay aunténticas maravillas sin parecer novias.
    A mi me gustan mucho los de teresa letizia

    ResponderEliminar
  9. Si mi amiga Iria ve el vestido que lleva su nombre se cae de culo jajajaja aunque a su madre le hubiera encantado ponérselo seguro para fastidiarla un poquito jejejeje creo que sólo consiguió verla con vestido en su comunión y en su boda!!! Hombre, a mi el tradicional nunca me gustó mucho porque siempre le tuve tirria a tantas lorzas juntas, el mío me lo hizo una amiga de mi madre porque ninguno me gustaba de tan sencillo como lo quería, pero ahora veo que aún podía ser peor... aunque hay alguno que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por artículos asi, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Nosotros diseñado recordatorios para comuniones diferentes a los tradicionales y además personalizados.

    Si queréis más información www.eje360.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que he visto en este blog, este año tengo algunos eventos muy importantes y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas ideas para todo tipo de niñ@s que puedan elegir su traje.
    Si os interesa tenemos muchos diseños de comuniones, regalos y recordatorios para todos los gustos.
    http://eje360.com/recordatorios-y-cajitas-para-comuniones/
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por darme ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar