28 de enero de 2014

TOOOOOODO LO QUE HE APRENDIDO EN FIMI!

Buenas noches!!

Hoy el último post sobre mi visita y FIMI y mis impresiones y/o vivencias. Como os dije, tenía muchas cosas que hacer y muchos stands que ver en la feria de este año. Nosotras procuramos no salir en el blog por muchas razones. Una es poder ir de incógnito en sitios como FIMI y decir: 

-Soy Cristina de Buscando Ropita!! 


Me encanta ver las caras de la gente!!! La de las que nos conoce!! Clarooo!! No todo el mundo nos conoce!! (Pero casi) jajajajaja. Otros nos conocen y dicen que no!! jajajaja . Eso también se nota. Pero ni caso.

El viernes mi hermano me acompañó a la feria! Casi muere. A Dios ha puesto por testigo que jamás volverá a repetirlo!! Ainsss. Me llevo la chaqueta y el pedazo de bolso que llevaba durante 11 horas. Nada más y nada menos.

Entramos en feria a las 10:oo de la mañana y llegamos a casa a las 9 después de visitar varios hoteles!! No he podido resistirme a ver colecciones de marcas como La Martinica , La Peppa, etc, etc. Si si si ya las he visto.

Mis impresiones han sido muy muy buenas. Mucha marca nueva, buenas calidades, buenos diseños, precios normales olvidaros de las gangas!!! Qué noooo!!! jajajajaja!! Para eso nos quedan los outlets y rebajas!!!! 

Os he de confesar que después de tanta horas mi mente no distinguía entre un pantalón y un vestido de comunión. He disfrutando y aprendido un montón de las dos charlas a las que he acudido!!! 


Redes Sociales, tu nuevo canal de comunicación con clientes.
Alejandro Pérez ( Experto en Redes Sociales- Vicepresidente de Avalnet)


El blog como herramienta de Marketing 
María Pacheco. Bloguera


En la charla de Alejandro he descubierto aspectos vinculados con las redes sociales que desconocía totalmente, y me han hecho reflexionar un montón!!! Sobre todo cuando Alejandro nos comentó la posibilidad de que el facebook terminase de ser gratuito, y surja de pronto la necesidad de buscar nuevos canales de comunicación. Ainsss que miedo!!!! Charla útil donde las haya. Ha puesto en la mesa un montón de ideas para vender un producto a través de la web , aplicaciones que desconocía, etc, etc, etc.......qué pena que muy pocas tiendas (no marcas) acudieran a la cita.!!


En la charla de María Pacheco (Compritas para los peques) aprendí varias cosas importantes. Como cuidar el contenido y la imagen de nuestro blog sin caer en errores, como abordar algunos temas en lo referente a aspectos de promoción de marcas y tiendas en nuestro blog, etc, etc.

María nos hablo de su trayectoria durante estos 5 años como bloggera, de la importancia de los blogs como transmisores de tendencias y muchas cosas más. Una señora con un saber estar y sentido del humor impecable!!! Me he reído un montón!!! 


Las colecciones como os he dicho :Ideales!!!

Si tuviese que quedarme con dos me quedaría con Ancar y con Pilar Batanero. Mi niña va creciendo y los vuelos aunque me encantan los veo desde la lejanía!!! Para niños también cosas preciosas he reservado un montón de looks en el cajón de las sorpresas!!! Y también he visto marcas de esas "con nombre" que no me han gustado demasiado.

Foque me enamoró, han cambiado ligeramente a un estilo más actual menos clásico conservando su calidad de siempre en telas y acabados!!!

Cesar Blanco otro exitazo!! Su punto perfecto como siempre !!! Me he enamorado de este jesusito blanco de lunares!!!!









Lo he pasado muy bien y en julio volveré con mi prima. Un beso para toda la gente que me ha llamado y hemos compartido unas risas.

Ay mi Paqui y mi Paco que no los ví en la feria!!! Ainsss bueno en julio nos tomamos unos mojitos!!!


Y también estoy muy contenta de haber conocido gente nueva!! En julio más y mejor!!! 


Vamos a ir dejando FIMI a un lado y a empezar a pensar de summer forever!!! Ay qué bien!!! El verano está a la vuelta de la esquina!!!

Hasta mañana corazones!!!







6 comentarios:

  1. Me encanta maria y el mindu y sus aventuras la sigo desde el 2009 es genial al igual q el vuestro bs sonia heredia

    ResponderEliminar
  2. A ver si para otro año que viene puedo ir como diseñadora de complementos y canastillas para los bebes.... jjjj (como soñar es gratis.....). ¡feliz semana y gracias por acercarnos a FIMI!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes chicas

    Parece que aprendiste mucho ¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me contarás......
    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  4. El blog de compritas fue de los primeros que conoci, y me enganchó, como ahora el vuestro. Me encantan tus vivencias en la feria.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos daras algún consejillo para las novatas! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo si que estuve en la charla de Redes Sociales. Confieso que lo mío es más el marketing que la moda infantil.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar