21 de enero de 2014

POR QUÉ VOY A FIMI ? TIENDAS Y BLOGGERS !!!

Buenos días!!

Antes de nada quiero daros las gracias en nombre de las dos por la maravillosa acogida que ha tenido el sorteo de nuestro segundo aniversario!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

NO DEJÉIS DE APUNTAROS PINCHANDO AQUÍ OS EXPLICAMOS!!!



El día 18 de Enero nuestro blog ha cumplido dos años!!! Y parece que fue ayer!!!

En esa fecha eramos dos mamás y dos bebes. Ahora somos dos mamás y cuatro bebés!!!

Han pasado un montón de cosas...unas mejores.... otra peores!! Pero hemos sido constantes!!! Y aunque hemos discutido en un par de ocasiones (entre nosotras)!! A los 10 minutos se nos ha olvidado y hemos seguido cargadas de ilusión con este proyecto que empezó al azar y ha ido cogiendo forma día tras día.

El jueves me voy a Madrid tengo muchas cosas que hacer!!! Ver a mi hermano lo primerooo!!! Y lo segundo ir a FIMI (FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL) !!!
Esta vez voy sola, Gabriela está con la lactancia y le da un poquito de pereza!!! En Julio iremos las dos!!!


Sólo en una ocasión hemos ido a la feria. Fue en julio de 2012. La verdad, nos llevábamos un pequeño chasco con la poca participación que hubo!!!

Ahora es diferente, ya se ha confirmado la participación de un montón de firmas de esas que nos encantan. 

Días atrás me enteré en el facebook (uno se entera de demasiadas cosas ahí) que había tiendas que no estaban de acuerdo con la asistencia de bloggers en dicha feria!!!

Y yo de verdad me quedo muerta!!
¿Tiendas? ¿Desacuerdo? ¿FIMI? 
NO ENTIENDO NADA.

Os diré que entre un montón de cosas que tengo que hacer en FIMI, no me pienso perder:

1.-CHARLA 25 ENERO.
Redes Sociales, tu nuevo canal de comunicación con clientes.
Alejandro Pérez ( Experto en Redes Sociales- Vicepresidente de Avalnet)

2.-CHARLA 25 ENERO.
El blog como herramienta de Marketing 
María Pacheco. Bloguera


Quiero aprender un montón de cosas porque aprender no ocupa lugar!!

Cuando fuimos a Valencia nos dimos cuenta que ser blogger no es lo mismo que tus hijos vayan juntos a la escuela!!! Aquí no hay buen rollo!!! Nos sentimos un poco de aquella manera en la "Quedada de Bloggers".

Es una historia de pequeños grupos divididos como en la Edad Media: Los privilegiados y los no privilegiados!!! Nosotras no sé muy bien donde estamos!! Y la verdad, no nos importa!! A veces hemos pensado en pegar un golpe sobre la mesa y contar cuatro verdades sobre determinadas formas de hacer de ciertas personas....pero al final nos hemos dado cuenta que eso a vosotras no os interesa para NADA. También hemos intentado "Hacer amistades blogueras" dejando comentarios en otros blogs , en los muros de compañeras...pero no ha funcionado!!! Igual hay que insistir más, y la verdad nooooo tenemos tiempo!!! Sorry!!!

Estamos convencidas lo que os interesa es que os hablemos de cosas bonitas, de chollos, promociones, novedades, experiencias de la maternidad, etc, etc. 

El resto son pequeñas cosas que uno se encuentra en el camino, cosas sin importancia que hay que saltar.

Y EL TEMA TIENDAS!!!

Es algo muy difícil de entender por quÉ algunas no quieren que vayamos ???? ¿Por qué será será?

MIRAD PRENSA:

Marcas y tiendas han apostado por la venta online que, sin duda, está en auge. Según la Encuesta Ecommerce en España 2013, organizada por la agencia MarketingPro.es, el 63% de las tiendas online han aumentado sus ventas a lo largo del 2013.  

Muchos blogs colaboran para que esto suceda!!!
Las compradoras lo sabéis!! 

Blogs que duran en el tiempo (esperemos sea el nuestro uno de ellos) que mantienen su propia identidad y hablan de marcas y tiendas de forma natural. Acercando al consumidor al producto en cuestión. Nosotras queremos ser así!! Y de momento lo estamos consiguiendo!!! Eso creemos. Además en Buscando Ropita os hablamos de colecciones y DONDE COMPRARLAS!!! Da igual que vivas en LA CALLE SERRANO que en QUINTANILLA DEL OLMO.


Los blogs somos un puente, un enlace, un canal de comunicación. El estilo de cada uno es ya otro cantar. A cada una le puede gustar más una cosa u otra. Y lo mismo a las tiendas y marcas les puede interesar promocionar su imagen en unos u otros. El nuestro está enfocado para llegar a gente que a veces compra cosas caras y a veces no!! Un poco como somos nosotras!! 


Pero para acabar os diré:

Nosotras ponemos links en los enlaces de las tiendas y marcas de las que hablamos en el blog, y gracias a la informática conocemos el número de entradas desde Buscando a esos enlaces!!! Y también  desde nuestras Redes Sociales!!! jijijji

Y os puedo asegurar que son muchas!!! Y seguiremos así!! Trabajando con nuestro estilo y exprimiendo esta maravillosa experiencia el tiempo que podamos!!!! 

Haremos más sorteos, también sorteos individuales de marcas especificas (como ya hemos hecho) para aumentar sus me gustas!! Y un montón de cosas más!! Siempre con acuerdos entre las dos partes contratantes.

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.


Os interesa seguir conociendo:

¿Tiendas nuevas?
¿Marcas?
¿Chollos?
¿Rebajas?
¿Modelitos cañeros?

PUES ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!!!!!



Espero ver a PAQUI Y A CHUS (Selobaby)  y a gente que tengo muchas ganas de conocer!!!!

GRACIAS POR DOS AÑOS MARAVILLOSOS DE BUEN ROLLO










25 comentarios:

  1. espero conocerte en fimi, muchos abrazzoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Pilar!! Seguro que nos vemos !!! Te paso mi número por faceook!! Y en un rato de descanso nos tomamos un cafetito!!! Muchos besitos guapaaa

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantaria ir!!! por ver como es y por conoceros a muchas de vosotras, de blogs que sigo a diario. Mi blog no es de los más conocidos ni de los que hacen más publicidad, pero yo estoy contenta!! tengo enlaces y la verdad que cuando me dicen he comprado tal cosa en una tienda que tienes en el blog!! pues me hace mucha ilusión jajaj. Besos que lo hacéis genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte y reservar un huequillo!!!! Hay que desconectar un poco de vez en cuando y dedicarnos tiempo a nosotras!!!! Y FIMI es un lugar ideal!!!!
      Un besito Silvia os informaré de todo todito todo!!!!

      Eliminar
  3. Lo primero de todo, gracias por el sorteo una vez mas demostrais lo estupendas que sois. Y sobre esta entrada decirte que me parece estupendo que acudas a fimi, en los blogs es donde la mayoria de las consumidoras elegimos que y donde comprar. Seguid asi gracias a vosotras aprendemos mucho y conocemos nuevas tiendas. Y aunque algunas comentemos poco, esperamos con entusiasmo cada dia una nueva entrada. Mil besitos
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Tenemos mucho que mejorar y estamos trabajando en ello!! Pero que es guste tan y como estamos es taaan importante que los cambios serán pequeñitos!!!!! Dos mil besitos para ti!!!

      Eliminar
  4. Yo os leo desde hace unos meses , pero me encantais,haceis un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pues a quedarse por aquí nada de marcharse!!! jiijijiji

      Eliminar
  5. Tengo una amiga que también va todos los años!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena!, esta vez no puedo ir, pero ya le he dicho que me cuente todo lo que hay en FIMI.
    No sabía nada de que las tiendas no quieren que vayamos las blogueras (me incluyo en ellas aunque mi blog es muy distinto al vuestro), ¿a qué es debido?
    Enhorabuena por estos 2 años y esperemos que muchos más.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hijja yo tampoco lo entendí muy bien pero por lo visto hay un poco de polémica!!! Tampoco he querido investigar demasiado porque desatendería a mis hijos y no es plan!!!jajajajaj En fin, creo que algo sobre que sólo quieren gente profesional o algo así!! Nosotras somos profesionales porque hacemos factura!! Espero que nos dejen ir!!! ajajajajajajajaja Bueno anda rollos !!! Ya sabes!!!!! Pero quería dejar mi postura clara a ver si así nos empezamos a enterar que los blogs somos muy útiles!!!! jijii UN BESAZO MAMEN EN OTRA OCASIÓN NOS VEMOS. MUACK

      Eliminar
  7. A mi me encantáis!! Hay mucha gente que se dedica a hacer amistades y creo que deberían hacer clientas!! Es distinto. (") (")
    Cada uno verá lo que hace. Yo tengo tienda y me gustáis un montón ....os lee, a veces sigo vuestras recomendaciones.... y no jamás os había escrito. No me meto de amiga con nadie y tampoco de enemiga!! Y por supuesto que voy a FIMI pero sólo a trabajr.
    Un abrazo

    Seguid asi!!!!!

    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!!!
      Muy bien neutral eso está bien!!!
      Un abraqzo Juani

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese exitazo que estáis teniendo!!! Os diré una cosa: No hace falta que deis golpes en la mesa ni habléis de nadie, como bien decis; aburreeee!!!!
    LLevo varios días viendo auténticas salidas de tono en este mundo nuestro. Amigas de tiendas que acusan a gente, bloguers amenazando, etc , etc!! Es muy cuuuuuuuutreeee!!! No sé porque algunas tiendas gastan sus energías en hacer la pelota y adorar o criticar a bloggers. Quien son para decidir quien va o no a FIMI???Son tremendas. Tú los has insinuado y yo lo digo:
    Hay blogs que hablan más de unas tiendas que de otras Y ALGUNA no lo entiende aunque te mates en explicarlo. No insistas hija!!!
    Alguna tienda no ha acabado bien con alguna blogger bien por no concretar "contratos" o bien por otros temas!!!!!!
    Estoy convencida de que si lo invirtiesen en banners les iría mejor. Yo creo que alguna cree que meterse en fregaos es bueno porque han visto mucho a Belen Esteban diciendo:
    LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE TI AUNQUE SEA MAL!!!!!
    Creo que se están equivocando.
    Ya que no quiera que vayamos que se quede en casa.

    KISS
    By A.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols A.P

      Hacer amistades siempre está muy bien mujer!!!!
      Pero creo que te entiendo!! Quieres decir que hay gente que hace amistades porque creen que es mejor para su negocio y tú crees que noo es así!! No? Pues yo tengo yo claro eso de que no sea bueno que hablen de ti!!! Lo mismo es publicidad sea buena o mala!!! No? Bueno al final no lo tengo muy claro... jijijijijji!!!!
      Y bueno hay gente de todo tipo la mayoría son amores luego las hay que quizá se posicionan o son muy radicales y eso si te digo que igual es mejor mantenerse en segunda linea!!! Besitos guapa

      Eliminar
  9. Pues chica muy bien dicho,aquí la mayoría somos mamis que no bloguers,al menos yo siempre digo que esa palabra no va con lo que yo hago que es un diario.
    Ya lo hemos hablado en privado como te dije
    Cada cual que lleve el blog como quiera y que haga lo que el cuerpo le pida
    Hacéis requetebien en ir a Fimi,si es lo que os apetece
    Gracias a dios hay tiendas que si están de acuerdo(a mi me invitaron 4 tiendas ,y sin haber ni contratos ni intereses porque de alguna hablé poco en el blog o nada)
    Yo suelo hablar de donde compro,lo mio es un diario
    Lo bueno de todo esto y con lo que hay que quedarse es con la gente maja que haberla haila,y con la posibilidad de ayudar que según va la vida,es algo bien bueno
    Pásalo muy bien,aprovecha y empapate de todo y nos cuentas
    Yo si tengo amistades blogueras ,pero sobre todo amistades sin mas
    besos noe
    Mi bolita de anis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Noelia la verdad es que si hablamos por privado pero no me entere mucho del tema!!1 Y la verdad mejor así!!
      No sé a que blog s no quieren igual si se puedo imaginar los que si pero es un tema taaan rollo patatero!!
      Y por cierto, nosotras somos bloggers!!! Cómo no?

      1. Blogger: persona que mantiene un weblog.

      Lo que pasa que hay muchos tipos de blogs!! Es nuestro es un poco mezcla de diario e información!!! jajajajajajajja
      Hay muchos estilos Noe!!! Y menos mal!!!
      Es la suerte que tenemos!!!
      Un besazo


      Eliminar
  10. ¡Que suerte! Espero que disfrutes mucho en FIMI y sobre todo que vengas cargadita de novedades para contarnos.
    La amistad con otras mamis (que no bloggers) porque para mi tener un blog no es ser una blogger, yo creo que sí se tiene que cuidar un poco, es como en la vida,si uno deja de llamar,al final el otro se cansa de llamar,no se si me he explicado...
    De todas formas,como aqui cada uno hace lo que le pide el cuerpo y dice lo que quiere,creo que haceis muy bien en hacer lo mismo.Y sobre todo seguid asi y no os calleis nada.
    Lo dicho: que os esperamos para que noa conteis todo todo y todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no va ser una blogger?? Estáis empeñadas!!! Si tienes pecas eres pecoso!!! jijjijji Pues esto igual!!!!
      Nosotras si que nos callamos muchas cosas porque realmente tampoco nos parece muy transcendental afrontar el estilo del blog por esos derroteros!! Eso es una cuestión de preferencias. Eso si una cosa es callarte ( y emitir) y otra cosa es mentir ( que eso tampoco hacemos) pero desde luego contamos las cosas al ritmo que queremos y un poco lo que consideramos interesante!!!! nO SÉ SI ME ENTIENDES!!!! un besazo gordo pauliti!!! En otra ocasión nos vemos en FIMI!!

      Eliminar
  11. Hola chicas
    Ya sabeis que me caracterizo por decir la verdad siempre o casi siempre, a poder ser sin hacer daño....jajajaj
    Pues venga..... DEMASIADAS EXPLICACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el otro día leí en un dominical que cuantas más explicaciones más dudo de si me dicen la verdad.... No es vuestro caso ya que se referían más a los políticos..... Pero si sabeis que lo haceis bien o por lo menos lo intentais, por qué tantas explicaciones??????????? Me gusta vuestro blog, entro le leo, me río y si me apetece comento.... PUNTO.
    Muchas suerte y pásalo genial.

    Tú ya sabes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA No son explicaciones son aclaraciones!! jajajaj Nuestro blog es un poco mezcla de opiniones y demás!! Tampoco queremos ser una revista!!!! Hay blogs maravillosos que lo hacen con otros estilos!!! De vez en cuando hay que expresarse somos personas comos bloggers!!! besitos

      Eliminar
    2. LA ÚLTIMA FRASE ERA:
      Somos personas somos bloggers!!!
      bess

      Eliminar
  12. Felicidades y que sean mas :) gracias por el sorteo he conocido tiendas espectaculaares gracias a este sorteo gracias... a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si tengo conocidas y amigas con blog, y sin blog...

    Que hay una especie de guerra pues parece que si, además hay algunas se dedican a malmeter (mandan privados y pantallazos), pero es que luego se ve de un muro a otro por un lado la ponen verde y luego se dan besitos, y lo flipas (pero bueno como pasa también en la vida real siempre hay un perejil que esta en todas las salsas); yo ya decidí, pasar me alquile (no me da pa mas) una parcelita en Jupiter y me unte de aceite y oye que se esta muy bien, que me quieren hablar hablo que no me quieren hablar...
    Quizá le damos (me incluyo) demasiada importancia a las cosas.

    Que las tiendas no quieren que vayamos o vayan, pues entonces Fimi porque nos invita???

    No se, en este mundo se ven cosas muy raras pero a la vez otras maravillosas que son lo que mola.
    En fin que en vez de estar unidas por este mundo que a todas nos apasiona (cada una con su gusto y su estilo) hay veces que estamos a ver quien le pone la zancadilla a quien, a ver quien abarca más... Una pena!!!

    Bueno que me lío, pasarlo genial disfrutarlo mucho, sacar todas las fotos que os permitan y a la vuelta nos lo contáis con pelos y señales, que estaremos aquí esperando con muchas ansias de que nos lo narréis.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho vuestro blog!!! me entretiene, paso un rato agradable y aprendo mucho de todas las investigaciones que haceis en la red...ji ji ji, cuando escribo en mi blog trato que las personas que me leen se distraigan de la rutina y pasen esos dos minutos de forma agradable.
    Voy a Fimi porque tengo tienda, me encanta ir y creo que en ese lugar hay cabida para todos...no entiendo porqué tanta polémica!!!
    Felicidades por el gran trabajo que realizaís!!!
    www.modainfantilnati.blogspot.com

    ResponderEliminar