3 de enero de 2014

Vivan las Rebajas!!

Buenos días!!

Qué tal entrada de año habéis tenido? Nosotras bastante tranquilitas, con los peques y en familia. 
Esperamos que hayáis empezado con buen pie, y que tengáis ganas de seguir un año más aguantándonos y dejando un huequito de vuestro corazón para nosotras!

Un año más las rebajas se han adelantado, cada vez lo hacen antes!!! Así que hemos empezado a aprovechar!!!

Los chicos de la casa con trencas a juego, de Adolfo Domínguez. Porque siempre madres e hijas iguales, y ellos qué???


Lo que se ha adelantado también es la venta de las colecciones del verano que viene, cada vez las vemos antes!!! A mi me gusta ir viendo lo nuevo, los avances, para ir haciéndome una idea de lo que va llegando, pero tengo que confesar que es muy muy raro que compre... Primero porque me gusta ver todo lo que hay antes de elegir lo que meter en mi armario, y segundo porque lo que a mi realmente me gustan son las rebajas!!! Buscar y buscar y encontrar justo aquel vestido que más me ha gustado, al 50% y encima en la talla que me hace falta?? Eso si que es un subidón, jijijjijijijijijijij!

Eso me ha pasado con este precioso jesusito escocés! El primero que le compro a la peque y al 50%!! Eso si, para el invierno que viene, porque ahora seguimos con faldones y primeras a puestas, que con 2 mesines hay que aprovechar!


Otras veces te llevas el sorpresón de encontrar algo a un precio genial, que no habías visto antes y simplemente te encanta, y encima también en la talla justa, jejejeje!!! 



De todas maneras me estresa un poquito ver lo de verano, porque parece una carrera para ver quién lo saca primero... Pufff, incluso colgando el cartel de agotado de algunos modelitos... Yo simplemente flipo que en Diciembre se agote un modelito de verano... No me lo puedo creer.... Pero bueno, hay gente de lo más previsora! Sinceramente yo no... Soy más bien de mirar y mirar y comparar y comparar... Por eso alguna vez me quedo sin alguna cosa, pero vamos, eso es lo raro... Y además tampoco me va la vida en un modelito, porque siempre aparece después alguno que me gusta más!!

En fin... Yo seguiré en busca de un abriguito rojo en talla 12-18 meses para la peque, y el conjunto tirol de niño en talla 5. Eso sí, yo de un año para otro no compro nada que esté mínimo al 50%!!!

La Casita de Mimi

Alguién lo tiene???


Que paséis un muy Feliz fin de semana y que los Reyes Magos os traigan muuuuuchas cosas!!!!!!!!! Y sobretodo a los peques de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mua!!!!!!!!





9 comentarios:

  1. Hola! Me presento somos comomami, una nueva tienda online de ropiatas a juego para padres e hijos! He visto que ponias lo de los chicos iguales y.. Te invito a que veas las cositas que tenemos nosotras! Todo 100%made in spain y hevho con ucho cariño! www.comomami.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me presento.. Somos comomami uns nueva tienda online de ropitas iguales para adultos y niños, he visto que decias lo de los chicos a juego... Y te invito a que veas nuestras camisas a juego! Pronto sacaraemos nuevas cositas! A ver si os gusta todo en www.comomami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo nos pasamos! Lo de ir iguales es muy divertido, jejeje! Besos y gracias por pasaros por aquí!

      Eliminar
  3. Hola, feliz año! Las trencas muy chulas, y el vestido de la niña me encanta, yo ando igual buscando para el año que viene y esta vez me he quedado con las ganas de la pelliza de kauli, otro año sera jeje, y de verano pues ya ire viendo, de momento nada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aída tranquila, que si el abriguito no aparece, ya verás como algo aparece para compensar, jejejeje! Y para lo del verano tenemos muuuuucho tiempo!!! Besos! Ya nos cuentas!

      Eliminar
  4. Me encanta que las rebajas empiecen antes!! jeje Qué mona la trenka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji! Y a mi también, cuanto antes mejor! A disfrutarlas!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Yo estoy afilando la VISA para ir a las rebajas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Y yooo, aunque necesito que nos enseñen fotos y fotos para quemar tarjeta!

      Besos guapa!

      Eliminar