8 de enero de 2014

Volantes en el culete handmade y Mysemes

Buenos días!!!!!!!!!!

Qué tal estáis?? Nosotras hoy volviendo a la rutina, porque aquí en Cantabria hoy empieza el cole. Ya hacía un poco de falta después de tantos días de fiesta, porque por lo menos en mi casa, el peque ya se estaba desmadrando un poco...

Seguimos trabajando en la  Súper sorpresota que os vamos a dar!!! Va a ser tremenda!!! Seguramente en breve nos vamos a arrepentir por meternos en estos berenjenales, pero bueno... Todo sea por vosotr@s que siempre estáis ahí!!!!! Seguiremos contando!!!!!

Hoy os quiero enseñar algo que he hecho yo, jejejej!!! No soy yo de muchas manualidades porque no tengo ni tiempo ni mucha maña, pero con ésto me he decidido!!! Me ha quedado regulín, porque lo he cosido demasiado abajo, pero oye, queda monísimo!!!! 



Aún le falta el lacito, pero con tanta fiesta no he tenido tiempo ni ganas de ponerlo!! Ya os enseñaré!!!


El novio de una amiga cuando lo vió me dijo: Le has puesto un alerón a la niña??? Jajajaja!!!! No hijo, es una puntillita divina de la muerte! Pero aceptamos alerón como animal acuático, jajajajaj!!!




Qué os parece??? 

No me ha quedado tan mal, no??? 
Si os animáis a hacerlo enviadnos fotos para ver resultados!!

Durante estas fiestas me llegó un paquete a casa que no esperaba. En cuanto vi las estrellitas no dudé: MYSEMES



 Un precioso cojín rosita con la inicial de mi peque. No me puede gustar más!!!! Q detalle más bonito y original. Me encanta!!!! 

Y para que os hagáis una idea del tamaño, os dejo foto con la peque. A ella también le ha gustado muchísimo, jejejeje!!!!

Muchísimas gracias Malena

Pinchando AQUÍ accedéis a su página Fan. Tiene 278 Me Gustas, me ayudáis a darle algunos más??

Os dejo algunas fotos de otras maravillas que hace:









Bueno, creo que voy a desmontar el árbol, que aquí sigue... Q penita!!!!

Aaaah!!! Y si habéis decorado los leotardos de alguna otra manera, contárnoslo!!!!

Hasta mañana!!!


18 comentarios:

  1. Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que bien volver a la normalidad.. no me va nada todo esto de las fiestas.... Los leotardos muy monos pero efectivamente un poco abajo no???jajajaj pero bueno para ser la primera vez no está nada mal....

    Besitos guapas...

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Viva la rutina! El volante un pelín abajo, pero mola, eh!!
      Besitos Isa!

      Eliminar
  2. Que bonito es el cojin... y la idea de los volantes en el culete es genial! Original, practico, precioso... definitivamente la costura es lo tuyo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! El cojín precioso, mucho más en directo. Para escorar la habitación de los peques es una idea genial. Lo de la costura es lo mío.. Jijijijiji lo intento pero buffff.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. muchísimas gracias a vosotras, aunque últimamente no os escribo nada por aquí, siempre, siempre os sigo, y.... menuda sorpresa!!! jejeje yo que iba a ver tus creaciones!!! y me encuentro conmigo misma!!! mil gracias guapas!!! por cierto, genial la idea de la puntilla, en cuanto le pongas el lazo perfecta !! millones de besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! La vida es una caja de sorpresas! No me has dejado tiempo ni de avisarte!! Mejor, así te ha hecho más ilusión! Mil gracias otra vez por el cojín. Es una preciosidad y sin duda un regalo maravilloso para hacer. Muchos besos!!

      Eliminar
  4. mil gracias Gabi, ya sabes que siempre os leo aunque últimamente no os escribo mucho por aquí, sois y seguiréis siendo mis prefes, yo que iba a ver la obra de arte, que por cierto es genial, eso sí ponle el lacito, no hagas como yo que lo de casa lo empiezo y tardo en acabarlo.... ni te cuento, y me encuentro conmigo misma!!!
    millones de gracias y miles de besos
    Malena

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona está la peque conese volante en el culete!!!Bueno la verdad es que está preciosa con cualquier cosa!!!!Creo que deberías patentar lo del "alerón" en los leotardos,te forrarías!!!!!
    Besitos y seguir así!!
    S.Maiden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Lo del volante ya lo he visto muchas veces, pero si lo llamo "el alerón" y lo patento igual me forro, jijijiji. Lo pensaré!
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. M parece estupenda la idea de los leotardos, a falta de braguitas viste un montón a las peques¡ yo seguro q t copio, aunque soy muy torpe para la costura. Ana T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el leotardo sólo quedaba muy soso, así q oye, un pequeño toque y queda genial me encanta! Yo soy también muy torpe,, pero por probar...ánimo y nos cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y a miiiiiiiii! Aunque Cris me diga q soy una repollo! Jajajaja!

      Eliminar
  8. Es la primera vez que os leo y me ha encantado la idea, super original! Ya me quedo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantadas de que te quedes por aquí!!!! Besos!

      Eliminar
  9. Por cierto, las cositas de Mysemes ideales!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Te ha quedado genial.

    Me gustaría recomendarte la tienda online de Chupetitos, es referente en chupetes personalizados, entre otros muchos más articulos de puericultura. Soy clienta desde hace tiempo y me encanta el trato y la calidad que tienen sus chupetes.

    ResponderEliminar