3 de febrero de 2014

Hoy Baby High Couture!!! Te apuntas?

Buenas noches!!!!!!!

Antes de nada recordaros que os quedan 2 días para apuntaros al Súper Sorteo!!! Y por favor, no os olvidéis de cumplir los pasos bien para no quedaros fuera!!!!!!!!! Hay que seguir los pasos que vienen muy bien detallados!!!!!!!!!

De nuevo queremos darles las gracias a todas las marcas y tiendas que han colaborado en el sorteo, y muchas gracias a todos los que habéis dado a sus Me Gusta, y les habéis enviado solicitud de amistad. Están encantados, y eso les animará a participar en otras ocasiones, así que si no lo habéis hecho ya sabéis!!!!!


Pinchando AQUÍ

Bueno, ya estamos en Febrero, y hay modelitos veraniegos que llevamos viendo desde Diciembre... A mi personalmente algunos de tanto verlos ya me tienen aburrida...

Sin embargo estoy muertita de ganas de ver las colecciones que aún no han sacado !!! Haberlas haylas!!! Total, que al final no sé por qué me decidiré.... Si por algo que he visto 50.000 veces, o por algo que acabo de ver, jijijij!! Ya os contaré!!!

De momento estoy deseando ver:

Carmen Taberner: Me ha dicho un pajarito que quita el hipo!!


Nanos: Tengo que confesar que es una marca que no me apasiona, pero no porque no me guste!!!! Si no porque a mismo precio prefiero otras cosas... De todas maneras siempre hay cosas que me encantan, así que a ver!!




Y como una no es de piedra, ya voy haciendo preselección, jijijijij!!!!!! Para Valeria hay unos cuantos Jesusitos que puffffff!!!! Eso os lo enseño otro día!! 

Hoy vamos a por la High Couture, jijiji!!!!!!!!! Por Dior que fuerte!! Hay cosas que me requetencantan y otras que pufffffffff!!! Meten miedo!!

Baby Dior: (accedéis pinchando AQUÍ)










Esta chaqueta para mi niño me parece una pasada!!!



Dolce&Gabanachild collection: (pinchando AQUÍ)












Negro en niños mete miedo!!!!!!!!!! Aunque no se por qué estos últimos me gustan, jijiji!!!! Eso sí, para una fiesta de disfraces o algo así!!!

Os gustan o nos quedamos con la moda nacional????Jijij!!!

Qué modelo os gusta más y cuál menos???

Yo me quedo con el rojo, y el peor sin duda en el que aparecen 3 niñas de negro... meten miedo!!!!!





16 comentarios:

  1. Buenas noches chicas¡¡¡¡


    Que bonito Baby Dios y se nota que es " bueno" jajajaja me encanta y a mi nome encanta casi nada jajaja
    El negro??? por que no??? todo es ponerse jajjajaa
    Muy chula entrada.... espero que me toque algo ...jo jajajaja
    Isa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Si sí, bueno se nota q es. Las telas el patronaje! Otra cosa es que guste, y sobretodo el precio!
      Besos Isa!

      Eliminar
  2. yo me quedo con el tercero, en versión mono y en versión vestido/Jesusito, y sin ninguna duda lo pero los negro...y encima por debajo de la rodilla, pero oye! sobre gustos no hay nada escrito.
    a ver si hoy lo publica que llevo unos días que escribo y no se publica.....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Siempre publicamos todo! Q raro q no aparezca! El mono muy chulo, aunque habría q ver el precio, jijijiji
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. puuuuufff nononooooo!!! yo me quedo con la moda nacional como tu dices. el unico que me gusta es el dior color malva cojido al cuello y la chaqueta de niño roja. y los vetidos negros para mi gusto desastre total...asi van luego los hijos de las celebritis (no todos pero casi). Y anda que seran baratos, pero como hay gustos de todo tipo, pues estilos y diseños tambien de todo tipo, muy respetable. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Ya te digo! Les quieren llevar tan, tan, tan que no hay por donde cogerlos! La chaqueta preciosa! Habrá q consultar precio!

      Eliminar
  4. Bufff chicas hoy lo siento pero eso d d&g no me gusta ni uno.o es q no estoy,o soy un bicho raro o no es el dia pero vamos q son modelos q no me van.carmen taberner y nanos si pero los ultimos...
    Y con nanos me pasa como a ti,x precio hay otras cosas... Divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a decir que no es nuestro estilo... La verdad que quitando alguno, el resto son colección de los mayores en versión mini, jijij!! Donde esté lo de aquí....
      Bsos!

      Eliminar
  5. Buenas noches!
    preguntas nuestra opinión?...hay tantos gustos como personas por eso todos los gustos son respetables pero yo prefiero lo fabricado en España....aquí tenemos mucho, pero que mucho talento y fabricamos preciosidades... para todos los bolsillos y tenemos telas ideales con una explosión de colorido...buff !!! mi gusto es la MODA ESPAÑOLA!!!!
    Feliz semana!!! besos Montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo!!! Para gustos los colores, pero me quedo con lo de aquí
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Todos preciosos, pero me quedo con el de Carmen Taberner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estamos de ver la colección completa de Carmen Taberner!!!!!!!!!!! A ver q tal!!!!!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hombre, los de D&G... me esperaba más, quizás alguno para ir a la playa o así...; el negro quizás a partir de 12-14 años y los más sencillitos, pero seguro que no x lo que cuestan; y los Dior... mejor para mi gusto pero así con todo para más de 3 años. ¡Con razón los famosos sacan a sus bebés en pijama si es que no hay nada, nada para ellos, o sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja!!! Pues si! O sea, muy fu-er-te!!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  8. Pues a mi Carmen Taberner me encanta pero nanos me vuelve loca! Es de esas marcas que entró en la tienda y me lo compraría todo...pero he de reconocer que el precio no es apto para todos los bolsillos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades chicas por este blog!!!!
    Yo tengo dos niños y os sigo!!!!
    Tengo un blog de cosas artesanas para niños si os apetece daros un paseo estáis invitadas.
    Se llama borboletaroja
    Gracias

    ResponderEliminar