1 de febrero de 2014

¿QUÉ BAÑERA DE BEBÉ COMPRAR?

Hoy entrada dedicada a las futuras mamás. 

Al principio todo es un mundo: que si dónde le baño, que si compro biberones o no, que si compro cambiador o no, que si qué carrito comprar etc... Una locura. Hoy os voy a hablar de la bañera de bebé. La bañera depende mucho del espacio que tengamos en casa. 


No dejéis de ver los vídeos!!!!

1. Tummy Tub (Unos 30 euros) Ésta es un bañera para los primeros meses, que intenta reproducir el vientre materno.



 
Pincha aquí para ver el vídeo. No tiene desperdicio! Meten hasta a 2 niños dentro! A las futuras mamás se os va a  caer la baba!!!


2- PUJ (Unos 40 euros)Otra bañera para los primeros días que se adapta a cualquier baño . Se puede guardar estirada y se pliega a la hora de usarla









3- Flexibath (unos 30 euros). Esta bañera sirve desde los primeros días hasta los 2 años. Yo me decidí por esta, porque es muy práctica y muy fácil de guardar o transportar para ir de viaje, etc... porque se pliega entera. Además tenéis un montón de colores para escoger.




4- Bañera cambiador: De ésta hay varios modelos, con o sin cajones, más o menos modernas... Para gustos! Para este estilo sin duda hay que tener más espacio y, claro, tampoco se puede mover por la casa y es un poco jaleo lo de transportar el agua hasta ela, si no la tenemos en el baño. También me compré una de estas con cajones, pero sobretodo para tener más huecos donde meter cosas. La bañera sólo la pude usar hasta los dos meses y poco... Después ya no cabía!


KRETHAUS



Inglesina



Baby home




Hasta mañana!!



5 comentarios:

  1. Buenos días nenas....otro día más en vuestro bolg¡¡¡¡¡¡¡ Me hace mucha gracia la primera...jajajaja parece un cubo de aquellos donde venía en detergente¡¡¡¡¡¡ Todas las demás muy chulas también. Besitos....Buen fin de para todos. Isa

    ResponderEliminar
  2. Yo, si disponéis de un baño con bañera para el/la peque, os recomiendo la Bañera BREVI BAGNOTIME. Se coloca encima de la bañera y tiene la bañerita para el peque y al lado el cambiador ... y es regulable en altura ... yo la tengo y volvería a comprarla. Y Mateo va a hacer once meses y sigo usándola.
    Saludos y buen fin de semana. Lara

    ResponderEliminar
  3. Pues si Lara, tiene muy buena pinta!!! Parece muy cómoda y práctica. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la tummy tub y estamos encantados, Lucía está supercómoda en ella y encantada porque tiene todos los patitos muy a mano, se supone que la posición que tiene es anticólicos, gastas muy poquita agua y después tendrá una segunda vida como cubo para meter la ropa de la lavadora.
    Como pegas... que al principio siendo recien nacidos es un poco... raro meterlos ahí y por otro lado, aunque dicen q los puedes bañar ahí hasta el año... si el niño es grande yo creo q hay q jubilarla antes.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de bebeconfort y estoy muy contenta.hay que pensar en los espacios de cada uno.la que no mr gusta nada nada es la que tiene una cômoda debajo

    ResponderEliminar