14 de febrero de 2014

RESORTEO!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!

A falta de poquitos minutos de margen para reclamar premio comenzamos RESORTEO!!!!!!!!!

Pero con estos regalazos, cómo se le puede pasar a tanta gente reclamarlos!!! Definitívamente tenemos pendiente un sorteo entre las que siempre estáis ahí!!! Os lo merecéis!!!!!!!! 

Bueno al grano, aquí tenéis todos los premios , jijij!!!!!!! Esto sigue siendo un sorteazo, así q a cruzar los dedos!!!!!!!!!!

Como ésto se puede hacer eterno, hemos decidido que si queda algún regalo sin reclamar haremos una entrada en el blog en la que os podréis apuntar dejando allí comentario. Sólo dejaremos unas pocas horas para hacerlo, y los regalos que no sean reclamados esta vez se sortearán entre los que dejéis comentarios en esa entrada del blog. Qué os parece???

El sorteo va a ser mañana 14 de Febrero por la noche y, ATENCIÓN, quien no haya dado señales de vida antes del Domingo 16 a las 12 de la noche, se queda sin regalo. SI TE TOCA PREMIO, ENVÍANOS MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK.

 Después os avisaremos del requetesorteo (si es que hace falta, jijijiji)

Mañana sacamos lista, q es tan larga q no nos cabe en este post, jijijiji! (Seréis los mismos, quitando a los 85 ganadores del 1er sorteo, y con el mismo número)
Los ganadores del 1 al 25, recibirán los premios por el siguiente orden:





VALE DE 50 €

MARIQUILLA COVADONGA. TALLA 18 MESES CON BRAGAS





VALE DE 50 €


VALE DE 30 €




CAMISÓN O PIJAMA A ELEGIR TALLA DE LA 2 A LA 16 




PULSERA A ELEGIR 3 MODELOS






COJÍN DE NUBECITA A ELEGIR




PRENDA A ELEGIR SEGÚN DISPONIBILIDAD



VESTIDO CON CAPOTA O TOCADO HASTA T6



VESTIDO TALLA 2






BOINA Y BUFANDA


MOCHILA Y BOLSA DE MERIENDA DEL MODELO MARÍA". SE PUEDE PONER EL NOMBRE




VALE 30 €



VALE 30 €







VALE 30 €
 



VESTIDO TALLA 4




VESTIDO PILAR BATANERO TALLA 7

UN PAR DE ZAPATOS A ELEGIR ( Sg Disp) CANJEABLE HASTA 31/12/14







PANTALÓN O PICHI TALLA SEGÚN DISPONIBILIDAD


CONJUNTO CORAZÓN ROJO





CONJUNTO DE MANTA TOPOS Y NECESER PERSONALIZADO. MÁS COLORES A ELEGIR








JERSEY O CHAQUETAS A ELEGIR. TALLA SEGÚN DISPONIBILIDAD










Productos Momma: 
- Tenedor y Cuchara balancin
- Biberon 250ml 
- Tetina de recambio flujo lento y rapido 
- Limpiador de Biberon 
- Forro termico para biberon 




Condiciones:


Los colaboradores serán quienes decidan hasta dónde cubren los gastos de envío.



Esperemos que nadie nos falle, el año pasado una marca de repente se arrepintió (en el momento de entregar premio), y también sabemos de una tienda que después de marear a la premiada no le envió nada (casualidades de la vida, es una conocida nuestra). Por ello, BuscandoRopitaOnline no se hace responsable de que alguna de los colaboradores se echen atrás. Aunque tranquilos estamos seguras de que no va a pasar, este año todos son de 10!!!




Por favor, si algún enlace, o descripción del regalo es incorrecta o incompleta, por favor hacérnoslo saber que lo arreglamos rápidamente. Con tantas cosas seguro que alguna está mal!






 ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO

SUERTEEEEEEEEE



























136 comentarios:

  1. aver si hay suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me puedo creer q haya tantos sin reclamar... Pero bueno, así tenemos una segunda oportunidad :) muchas grcias a vosotras y a los colaboradores. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto! Bueno estaba ya apuntada! Pero por si acaso dejo Aqui comentario.
    M facebook es: silvia arribas canton

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Otra oportunidad!!!
    Gracias!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. no se muy bien si tengo que dejar comentario aqui, por si acaso lo hago... Yo estaba ya apuntada en facebook...
    Mi nombre : Silvia Arribas Canton

    ResponderEliminar
  6. Entonces las que estabamos apuntadas para el otro tambien lo estamos para este?

    ResponderEliminar
  7. Guay!!! A ver si tenemos suerte! vaya faena para vosotras tener que volver a hacerlo otra vez, con lo que cuesta preparar los sorteos!!!
    Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿Cómo puede perder la gente estos premiazos????

    ResponderEliminar
  9. Carina Martinez :
    Ahora si tendremos suerte, hermosos premios todos..

    ResponderEliminar
  10. sandra solotu naiara13 de febrero de 2014, 23:55

    Muchisimas gracias por tanta atencion

    ResponderEliminar
  11. Maeee cuanto sin reclamar!!!!! Vamos a ver el.resorteooo jijijiji

    ResponderEliminar
  12. uffff jjjjjjjj xo como se les pasa esto???

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy q me toque algo x dios !!!! Q yo si q voy a reclamarlo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Madre mia k regalazos sin dueño

    ResponderEliminar
  15. Madre mia k regalazos sin dueño

    ResponderEliminar
  16. Que suerte! Todavía 25 regalos, esta vez si que me toca alguno.

    ResponderEliminar
  17. A ver si esta vez hay suerte que son regalazos! vamos que si no me doy cuenta para reclamar es para tirarme de los pelos... que cosas mas chulas!

    ResponderEliminar
  18. A tantos se apuntan a la vez que no tienen tiempo ni de comprobarlos? Increíble, pero mejor para nosotras jijiji

    ResponderEliminar
  19. Madreeee que nervios. ... Y una pena no se reclamen
    Suerteee

    ResponderEliminar
  20. Participo, genial Resorteo
    Face lilygonz
    Real Sandra g,t

    ResponderEliminar
  21. Pero la gente...para que se apuntan???nosotros que llevamos una hora mirando cada segundo el blog o el facebook para ver que por fin hay resorteo. ojala tenga suete.

    ResponderEliminar
  22. Ay otra oportunidad!!! Bien! Me encanta el camisón!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que guayyyyy me encantaan ademas los premiosssssss

    ResponderEliminar
  24. Bieeeeennnn otra oportunidad!! Ademas unos regalos de infarto

    ResponderEliminar
  25. Chicas, sois lo mejoooooor!!!! Crucemos los dedos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Bieeeen!! Resorteoo!! No se como se pueden dejar escapar estos regalazos!! Deseando saber el resultado mañana :) Maria Alia

    ResponderEliminar
  27. No entiendo como no an reclamado estos premiazos!!!! Buena suerte de nuevooo.....

    ResponderEliminar
  28. Pero si hay unos regalos fantasticos, no me puedo creer que no hayan reclamado las ganadores, ya me gustaria a mi que me tocara, es que nunca me ha tocado ningun premio. Haber si tengo suerte esta vez. :D

    ResponderEliminar
  29. quedan de mis premios favoritos.a ver si hay suerte en el resorteo!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Carmela Villanueva14 de febrero de 2014, 1:03

    Madre miaaaa!!! Cuanta gente sin reclamar su premio. A mi eso no me pasaría nunca, jeje.

    ResponderEliminar
  31. Espero tener mas suerte esta vez!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. vanesa tomas julian14 de febrero de 2014, 1:14

    Ayyyyyyy si hay muchos d los q m gustaban.... y hay uno q m tiene loquita... mi niña estaria monisima
    ... a ver si hay suerte... gracias a vosotras y a los colaboradores..

    ResponderEliminar
  33. Madre mia que cantidad de regalos sin reclamar!!! Chicas muchss gracias x el gran esfuerzo que estais haciendo!!

    ResponderEliminar

  34. Volvemos a intentArlo de nuevo...
    Lo que unos no quieren, otros lo desean ;)
    Un besazo y otra vez enhorabuena por el currele que esto os está llevando.

    ResponderEliminar
  35. la ropita de mis brujos14 de febrero de 2014, 1:43

    A ver si ahora hay mas suerte!!!! Gracias x el resorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. A ver si hay suerte!!!la verdad es que hay muchos por reclamar!!cosa que me sorprende y mucho!bueno mas oportunidades para el resto!!!
    Sole tuñez

    ResponderEliminar
  37. Alucinando!! quedan verdaderos premiazos, que suerte tener otra oportunidad, gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola. No se si hay k apuntarse otra vez? Yo lo esta de antes. Mi nombre Sabina Perales y en facebook lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Pero cómo puede olvidar la gente estos regalazos? Tiene tela. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo tb me apunto. A ver si a la segunda...Gracias

    ResponderEliminar
  41. marimar alvarez garcia14 de febrero de 2014, 5:14

    Me vuelvo a apuntar.suerte.

    ResponderEliminar
  42. Que guay!!!!!! A ver si ahora tengo mas suerte!!!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, mi facebook es valme maria garcia

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, mi facebook es valme maria garcia

    ResponderEliminar
  45. Bueno pues a ver si en la segunda oportunidad hay suerte. Lo que no entiendo si normalmente no entran en el blog para que se apuntan!!

    ResponderEliminar
  46. yo tb me apunto al resorteoooo!!! cruzaremos los dedos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  47. venga venga esta vez me toca fijo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Bueno pues a ver si hay suerte! Mi nombre es M.angeles girona garcia

    ResponderEliminar
  49. Que bien, me encanta que se vuelva a sortear.
    Espero tener más suerte esta vez

    ResponderEliminar
  50. Pero como la gente no quiere estos premios¡ ains......

    ResponderEliminar
  51. A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  52. alucinada estoy....pero si son regalazos...la gente esta muy mal.
    a ver si hay suerte y nos dais una alegria a las que no vamos a estar de cena romantica, jejejejejejejeje, pero no somos raras eh?

    ResponderEliminar
  53. k bien!!!! espero tener suerte esta vez k todos los premios me van bien jjajajajja mil gracias de nuevo por hacernos pasar estos ratos

    ResponderEliminar
  54. Sonia gutierrez: gràcies por el resorteo, si queda regalos rstupendos

    ResponderEliminar
  55. pues cruzaremos los dedos haber si esta vez hay suerte . un bs

    ResponderEliminar
  56. Buenos días!!
    Yo estoy súper nerviosa... La vez anterior me tocó la canastilla de Pangasa en el resorteo!!!!!
    Un abrazo,
    Naiara

    ResponderEliminar
  57. Me apunto otra vez! Soy Blanca Astorga Santana, en Facebook podéis encontrarme con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas!! Aqui estamos de nuevo... Mucha suerte a todasssssss
    Consuelo Gómez Sánchez

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas!! Aquí estamos de nuevo... Suerte a todassssss

    ResponderEliminar
  60. Yo no lo dejaría escapar!!!! Menudos regalazos!!!

    ResponderEliminar
  61. Si aun puedo, yo también me apunto, q pedazo regalos¡! Mi facebook es olga gonzalez seco. Suerte!

    ResponderEliminar
  62. esta vez, si que sí, venga !!! que con estos regalos , ¿cómo no aparecen los premiados??? yo esta noche ya estoy al loro y todo el fin de semana!! a ver si a falta de regalo de S. Valentí (fijo que no cae nada) , al menos me cae algo de Buscando ropita on line que os sigo todos post, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  63. Ojalá haya suerte esta vez con estos súper regalos.
    Bárbara Martínez

    ResponderEliminar
  64. Hola.Que fuerte.Por un número no me tocó un vestid precioso de Mimando a Mario y está sin reclamar.ainnnnnn
    A ver si hay suerte esta vez.Besitos
    Juana M.Janariz

    ResponderEliminar
  65. Otra oportunidad, Suerteee!

    ResponderEliminar
  66. Lola López

    Pues ahora si que creo que me tocará alguno jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  67. bueno ya estaba apuntada pero me apunto otra vez por si acaso
    sandra palacios rodrigue
    nombre en facebook el mismo
    email: afrika_19_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Esta vez seguro que algo me toca :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Ohhhh, qué monerias!!! A ver si hubiese suerte; soy Ana Salido Carrasco

    ResponderEliminar
  70. guay guay guay :D
    yo me apuntè al primero, a ver si hay suerte en la repesca jejejejeje.

    saludos y felicidades por hacer real todo esto :D

    ResponderEliminar
  71. Espero que de esta tenga algo suerte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Espero que de esta tenga algo de suerte. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  73. me reapunto... jjjj con la de cosas que quedan!!!... cómo no las reclamen los afortunados del segundo sorte (el de hoy)... me muero de la risa... PORQUE SE CUMPLIRA EL NO HAY DOS SIN TRES!!!....¿me tocara algo?.... jajajajajja
    MIl muak!!
    zuri Nieto
    mi golondrina txikia

    ResponderEliminar
  74. Ahora si que si
    Esta vez nos toca a las otras que no tuvimos suerte
    Hay muchísimos a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  75. Sonia Fernández Fernández14 de febrero de 2014, 10:24

    Que ilusión que haya tantos premiazos sin dueña.... jiji, a por la reválida!!!!

    ResponderEliminar
  76. Natalia de la torre14 de febrero de 2014, 10:31

    Me encantan, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  77. Jo pero como dejan pasar estos preciosos regalos, me apunto

    ResponderEliminar
  78. Joo ojalá tengamos suerte q costas más lindas

    ResponderEliminar
  79. Segunda oportunidad!!! Mucha suerte para tod@s
    Facebook:Elena Maiso

    ResponderEliminar
  80. Joo q bonito todo.....me encanta haber si tengo suerte...soy anita alonso gil del facebook

    ResponderEliminar
  81. Joo q bonito todo.....me encanta haber si tengo suerte...soy anita alonso gil del facebook

    ResponderEliminar
  82. Pues qué bien! Suerte!!
    Soy Maite Ruiz

    ResponderEliminar
  83. A ver si hay suerte yen la repesca nos toca algo. Suerteeee

    ResponderEliminar
  84. A ver sí en la repesca tenemos suerte

    ResponderEliminar
  85. Que buenos sorteos!! Son fantasticos. A ver si hay suerte.
    Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  86. Yo tambien dejo comentario!!soy Rosa Ana Marron

    ResponderEliminar
  87. venga que tengo la sensacion de que me va a tokar soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  88. no me puedo creer que no lo reclamen...suerte chicas

    ResponderEliminar
  89. ole a ver si hay suerte esta vez menudos premios

    ResponderEliminar
  90. que bien otra oportunidad suerte
    cruz nieto

    ResponderEliminar
  91. Cruzaremos los dedos de nuevo! A ver si esta vez hay suerte

    ResponderEliminar
  92. uyyy hay muchos regalos que me interesan! a ver si me toca esta vez!! gracias!

    ResponderEliminar
  93. Pues que pena por la gente que no ha dado señales de vida pero...¡genial para los que tenemos otra oportunidad!!!!Cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  94. Pienso que hay que comentar verdad? Ojalá tenga suerte! !!!!! Graciad
    Arantza Santisteban

    ResponderEliminar
  95. A ver si tenemos suerte esta vez. Mi nombre: Paloma Palomares

    ResponderEliminar
  96. Me apunto como no!!a ver si hay mas suerte esta vez

    ResponderEliminar
  97. Me apunto como no!!a ver si hay mas suerte esta vez

    ResponderEliminar
  98. Reesorteo!!!! Me encanta.....esta vez si que si,lo intuyo
    Conchi Colorado,es mi Facebook

    ResponderEliminar
  99. Me reapunto al resorteo, creo q no hace falta pero como muchas lo hacen, yo tb, q no me quiero quedar fuera. Soy Marta Vivas Martínez.

    ResponderEliminar
  100. No me lo puedo creer!!!el regalo 13,no lo han reclamado?????
    Para mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. A ver si esta vez hay más suerte!!

    ResponderEliminar
  102. Bueno, tenemos una segunda oportinidad...bien!!
    en facebook: cositas cositas de mis niños.
    suerte.

    ResponderEliminar
  103. Mis comentarios, no salen =(, soy Ana Pau

    ResponderEliminar
  104. Mis comentarios no salen =( soy Ana Pau

    ResponderEliminar
  105. Me apunto d nuevo,ojala haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
  106. Que bien!!!! Que ilusion!!! Que nervios!!!! Gracias chicas

    ResponderEliminar
  107. Que nervios!! Que ilusion!! Muchas gracias chicas. A ver si esta vez tengo suerte

    ResponderEliminar
  108. A ver si de rebote hay suerte. Un saludo
    Mamen Alcaraz Uribe

    ResponderEliminar
  109. Aiiii k nerviosss
    Krissty perez

    ResponderEliminar
  110. uffffffff... a ver si esta vez hay mas suerte

    ResponderEliminar
  111. ufffff... a ver si esta vez hay mas suerte...

    ResponderEliminar
  112. ¡Suerteee!
    Y un poquito más para mí.

    ResponderEliminar
  113. suerte a todas...o resuerte jaja
    Eva Fuentes

    ResponderEliminar
  114. suerte a todas...o resuerte!!
    Eva Ftes

    ResponderEliminar