12 de febrero de 2014

SHIRLEY TEMPLE Y SUS VESTIDOS




Qué mona era Shirley!!! A veces nos pasa, creemos que algunos niños que se quedarán así para siempre, pero no. Crecen. Y eso es bueno, yo , desde luego, firmaría ahora mismito mi despidida a los 85 años. 



A Shirley le paso un poco como a la mayoría de niños actores prodigios: saturación y caída. Y además, en Hollywood para estas cosas no se andan con tonterías. Creo que de mayor hizo algo de televisión, pero a excepción de una película que rodó gracias al gran " John Ford" en su adolescencia, todo lo demás lo trabajó de pequeñita. Espero que haya tenido una vida feliz. Qué niña más mona!! 

Mientras echaba un vistazo a imágenes sobre Shirley que con 6 años recibió un Oscar honorífico!! Madre mía!! Qué orgullosos!! Eso sí, no tengo ni idea que tan le irían los estudios. He encontrado un montón de fotos que me han hecho pensar un poco lo que siempre dice mi abuela Cristi "Gran modista y pensadora de España" sin títulos nobiliarios ( que sepamos) : 

- Eso se lleva de toda la vida!!!
-Ya he hecho yo vestidos así desde los años 40.

¿Pero cómo va ser güelita? Pues sí.Lo es hay vestidos que se llevan desde tiempos de Mari Castaña. Eso sí, siempre hay que darle un aire nuevo y modernizarse un poco....como hace Amancio cuando nos saca algo que ya teníamos en el armario, "super-parecido" pero no igual!!! jijijij No sé si me entendéis?

Y como mi Abuela ha sido modista siempre ha copiado!!! De toda la vida!! Tenía en su taller figurines de revistas que las clientas le llevaban para que les hiciese algo igual o muy parecido!!




¿Quién no copia? Pero hombre!! Hay que molestarse un poco en dar unos retoques!!! No? 


A Shirley también la pintó Dali , y Dali tendría muchas cosas malas pero a pintar no le ganaba nadie!! jiij Y hoy en día es de los pocos pintores que aunque quieras copiar no se puede!!!



Bueno os dejo unas imágenes de Shirley y sus modelitos!!!







Parecen los nidos deNidala
































Mirad que vestidos, todos, de esta temporada primavera -verano 2014




















PEPITO BY CHUS (Pinchando aquí)






La Casita de Mimi (Pinchando aquí)











Bueno que os ha parecido encontráis alguna semejanza ??
A mi ya sabéis que hay modelos que no gustan demasiado!! Pero para gustos!!! Eso sí...ponerles vuelo que el tiempo pasa volando y están tan monas!!!

QUÉ LAS NIÑAS SIEMPRE HAN VESTIDO ASÍ!!!




Hasta mañana!!!



7 comentarios:

  1. Jjeejejje, chicas habéis descubierto el secreto..... mi madre siempre que ve ropa dice anda si eso tenia yo de joven.... vamos que está todo más que inventado, se reinventa. Los vestidos son clavaicos pero con otros cortes y telas......

    ResponderEliminar
  2. La foto con el modelo "Capitán Pescanova" me encanta, tiene un brillo de felicidad en los ojos... A mi me llamaban así de pequeña por mis tirabuzones y que era rubia, a medida que crecía no me hacía ni pizca de gracia ¡y los vestidos menos! Pero ahora.... Sí, hay que aprovechar cada momento que pasan volando!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez q veo este tipo de post píenso lo mismo.... Porque tendré niño!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas...
    Que pena estas niñas actrices que les fastidian la vida.... ahí tenemos a Justin Baber.... si ya lo dijo Robbi Wilians... " esti Baber acabará endrogao con 18 años" jajajajaja.
    En fin ....los modelitos demasiao vuelo no???? jjjajajaja por supuesto me encantan las niñas con los vestidos grises y los abrigos negros es más mi estilo jajaja
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, mi suegra siempre que le enseño un vestido que me gusta me suelta que ese ya se lo hacia ella a sus hijas... y pensaba que se echaba faroles pero veo que es cierto...ainnsss... me encanta el vuelo!! Un besito. Miriam (Asier trapos)

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA... me encantó la entrada!!!... mil muak!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta que bonito te quedas con la boca abierta que monerías
    enhorabuena,preciso.

    ResponderEliminar