13 de marzo de 2014

Hoy Vaqueros... niños si y niños no

Buenos días!!!

Aquí estamos de nuevo por la mañana!!!! 

Hace mucho tiempo que no sacamos a nuestros peques en un post!! Las que lleváis tiempo por aquí sabéis que no somos excesivamente partidarias de sacarlos con demasiada asiduidad!! Yo personalmente no tengo ningún miedo a los peligros de la red....pero si que me gusta ( como ya he dicho muchas veces) seguir disfrutando de mi anonimato forever and ever! Está claro que no nos van a parar por la calle, ni pedir autógrafos en las esquinas, (juajuajua) aunque la cosa cambiaría si nos llamasen para una entrevista en el programa de Nieves Álvarez.....ay ay qué ilusión nos haría ......mandaríamos al carajo nuestro anonimato y alaaaaa hacernos famosas...... de evento en evento.. unas bloggeras como Dios manda!!  Pero no llega ese día !!!!! Tenemos una media de 2500-3000 VISITAS AL DÍA sin embargo, nos faltan unas clases de marketing.....necesitamos más proyección y un poquito más de cara dura.........poco a poco..........nunca dirás de este agua no beberé y mi anonimato es algo super importante!!!! jijiii 

Bueno al turrón. Sacar a los niños es una opción muy respetable. A mi me encanta ver a los niños y las niñas vestiditos divinamente (diría Carmina) y, por suerte, veo cada muñeca y muñeco en el facebook que reconozco que si algunas mamás no los sacaran sería un rollo patatero, también creo que hay tiendas que sacan a sus hijos o amigos y lucen la ropa mucho más!!!! Perooooo eso sí, lucen la ropa si las fotos son medianamente aceptables ...os confieso que he visto fotos de niños tan poco quietos, tan gestuales, gritando, llorando,tirados en el suelo ( actitudes muy propias de su edad) esas fotos no lucen nada. Prefiero ver la ropa en una percha.....si los veo tristes el vestido no me dice nada!!! Eso yo, habrá gustos para todo.

Y en fin...que los míos son un poco de esos, de los que no paran ni un minuto...además mis dotes como fotógrafa dejan tanto que desear que es mejor que los saque poquito!!! Pero nunca se sabe!!! 

Hoy quiero enseñaros a mi pequeñin con un look casual casual!!

Tiene casi 16 meses y hace muy poquito le enfunde en sus primeros jeans!! Qué de hecho no son suyos!! Eran de su hermana (Pitillos- Primark) que buenos salen estos pantalones!! Madre mía!!! 

PANTALÓN: PRIMARK
CAMISETA: HM
CHAQUETA: BATELA
PLAYERAS:  CONVERSE ALL STAR (Regalito de Kike Santos)
















Mi niño se me hace mayor, y aunque yo soy de ropa repolluda, pomposa, clásica o como lo queráis llamar ( yo digo repolluda) de vez en cuando los visto con estilos más casual ! Aún quedan muchos bombachos que poner porque lo veo como un minipaisano!!! No me acaba de convecer!!!!


¿Qué os ha parecido el look de hoy?
Confesar:

¿Hasta qué edad no estrenaron sus primeros vaqueros?


19 comentarios:

  1. Yo es q tengo un problema chicas. A mi reconozco q me gusta pomposo y demas pero es q me gusta todo, todos los estilos.y este s ideal jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Lety me gustan todos los estilos!! Dependiendo de cada edad...unos más que otros!! Pero me gustan todos!!!! Besitos guapas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ainsssss...yo tambien soy de ropa "ñoña" (yo la llamo asi en vez de repolluda) y sobre todo los vaqueros me cuestan mucho. al niño se los puse por primera vez casi como tu, con 15-16 meses, pero a la niña me costó mucho más, hasta que no tuvo 2 años y medio no se los plante, jejejejeeje, ahora con casi 4 la veo hasta guapa de vez en cuando, es otro estilo...
    el peque precioso, es un rubiales!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un rubiales!!! Y nada de pelo!!! Desde que nació casi no ha crecidooo nada!!! Ya no me lo imagino con pelo!!!! Muchas gracias Silvia!!!

      Eliminar
    2. jajajaajaja! el mio con 2 años no tenia!!! por la calle le llamaban pelon!!!

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, yo también soy de niños "repolludos" el tiempo pasa muy muy rápido y ya tendrán años para vestirse así.Mi niña tiene 14 meses y me niego a ponerle vaqueros. Jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Pero te diré que hay vaqueros y vaqueros a mi me gustan estrechitos!!! jajajaj , un poco rollo rockerillo!!!!!! Y para niñas lo mismo!! Siempre puedes poner unos pitillo con una camisa bonita...y eso si un buen lazo en la cabeza!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa.. soy Pilar de Almería, tu niño precioso y eso que se le ve.... me encanta la chaqueta.... es preciosa... yo opino que los niños tienen que llevar de todo... mi hijo con 3 años y pico aun lo llevo de leotardo y pantaloncito... pero tengo sus looks casual tambien... y desde pequeñito lo ha tenido... ¿donde compraste la chaqueta?... besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!! La chaqueta la he comprado en una tienda de cerca de mi casa:
      https://www.facebook.com/libreria.canal?fref=ts

      Pero seguramente si preguntas a la marca te dirán que tienda tienes más cerca...

      Te dejo en enlace de su colección de este año:
      http://www.batela.com/images/stories/BATELA2014_media.pdf
      ÓJala lo encuentres es una maravilla

      Eliminar
  5. A mí me gusta, esta muy lindo!!!!!!!!!!. NO me desagrada con esa edad que usen de vez en cuando vaqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Está claro que sí que hay que usar de todo!!!! Y hay demasiados días como para ir siempre con ropa de domingo sería imposible!!!!! jajaja

      besis

      Eliminar
  6. Este nińo es un muňeco le pongas lo q q le pongas!!!!!es precioso!!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!!! Qué va ser un muñeco!!! JAJAJAJA
      gRACIAS NATY

      Eliminar
  7. A mi me gustan de las dos formas...como digo yo...el fin de semana y festivos más "repolludos", pero por la semana me encantan más casual :)

    ResponderEliminar
  8. Batela! Eso me recuerda que hace mucho que no paso por su tienda de Getaria...ropa preciosa, super bien hecha y sobre todo diseñada y fabricada aqui!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo le veo guapísimo la verdad!!! Los vaqueros para los peques me gustan pero claro, dependiendo de con q lo combines le puedes dar un toque gracioso, o que el niño meta miedo, jijijij!!!!
    De todas formas el q es guapo lo es con todo, jejejje!!!!
    Gabi

    ResponderEliminar
  10. Está guapísimo, es cierto que perdemos un ratiro de bebé pero de vez en cuando... yo lo veo para morderle jijijiji. Yo a los míos se los pongo desde el año o poquito más a los dos, ahora que lo del lazo en la cabeza... te dejo a Antía y lo intentas jajajaja. ¡Me encanta la chaqueta! Y las Converse me encantan, siempre me gusta que tengan unas en este tiempo y son una maravilla porque con sus punteritas de goma salen buenísimas (es que los míos son de mucho arrastarse jijijiji).

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy.....!!! Yo con los vaqueros no puedo, mi nene tiene ahora tres años y medio y empezado a ponerle ahora pantalones largos, hasta ahora iba con shorts y leotardo. Pero todavia ningún vaquero, pana o loneta pero el vaquero para más adelante que ya tendrá tiempo.La niña hará ahora 2 añitos y vaqueros ni pensarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues a nosotros nos ha encantado! Es verdad que nos gustan todos los estilos y que cada mamá debe vestir a su gusto a su pequeño. Además hay días para todo. Lo importante es que el Bebé se sienta a gusto. Nosotros somos muy fans del estilo sporty, yo en particular. En nuestra tienda online de ropa de bebé de segunda mano www.mundoeconene.com podéis encontrar ropa en perfecto estado y de todos los estilos a precios de risa. Para que llevéis vestido a vuestro nene como más os apetezca

    ResponderEliminar