17 de marzo de 2014

NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS...

Buenos días!!!!!!

Ya sé que somos unas pesadas pidiendo siempre que nos aconsejéis qué comprar, qué hacer con esto, con lo otro etc... Pues hoy os pido ayuda otra vez.

Mi niña va a cumplir 6 meses en 20 días, se me hace grande, pero pasará el verano siendo un bebé que no camina. Estoy preparando su armario, pero me vuelvo un poco loca porque no quiero comprar cosas que podrá usar el año que viene. Me explico, veo Jesusitos preciosos y me los compraría todos (si pudiese, claro...), pero después pienso... si eso también le pega a la niña de Cris de casi 3 años... No quiero correr!!! Quiero disfrutar la etapa de bebé...
Con mi niño me arrepentí de no comprarle peleles de punto, cubrepañales con lazotes, etc... Porque cuando los descubrí ya no le pegaban...

Total que me gustaría que me dijéseis qué comprarle ahora, de cara al verano. Aquello con lo que os quedásteis con ganas de comprar, o que disfrutásteis mucho en esa época porque después no pudieron poner...

Yo he pensado algunas:

- Vestidito o Ranita de Carmen Taberner (No sé cuál me gusta más... pero quiero una... HELP!!):

1
2

3

4


5

6

7

- Vestidito nidos:
Las cosas de Mamá

Nidala

Nidala
- Culetines
La Gavet

La Gavet

La Gavet
 - Ranita con tirantes: 
La Gavet
- Conjunto jersecin y braguita de punto:

Tiramisú
En punt D´Onze

En Punt D´onze
Paz Rodríguez


- Pelele de punto:

Tiramisú
PAz Rodríguez

Bueno creo que no sigo, porque esto no tiene fin!!!!!!!! Aaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía no sé por dónde empezar... Bueno ya me decís con qué os quedaríais y qué me falta en la selección!!!!

Aquello con lo que os quedásteis con ganas de comprar, o que disfrutásteis mucho en esa época porque después no pudieron poner...



19 comentarios:

  1. Las prendas de La Gavet me han parecido preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq los volantes en el culete molan, eh!! Sí, son chulísimos!
      Besos!

      Eliminar
    2. GRACIAS.. A VUESTRA DISPOSICIÓN

      Eliminar
  2. Holaa, a mi me paso lo mismo que a ti me quede con ganas de haberle puesto algunas cosas porque ni siquiera las había descubierto y como era un bebe tan grandote muchas cositas para bebe no le quedaban. Yo elegiría conjuntos d hilo con culotes y vestidos de nido o combinado con punto. Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó con el mayor... Cuando descubrí ciertas cosas era demasiado tarde... Q rabia! Así q ahora hay q aprovechar!!!
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Holaa, a mi me paso lo mismo que a ti me quede con ganas de haberle puesto algunas cosas porque ni siquiera las había descubierto y como era un bebe tan grandote muchas cositas para bebe no le quedaban. Yo elegiría conjuntos d hilo con culotes y vestidos de nido o combinado con punto. Un besillo

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que tenemos una nena de casi la misma edad, me encanta el conjunto 5, rochy tiene uno parecido azul y rosa que me encanta, bueno también tienen uno rosa maquillaje con una lazada enorme super dulce. Yo estoy buscando un culetin maxi lazo, jeje.
    Los vestidos de nidos que has puesto son un clasico, yo le cogi uno a mi nena. Y los de lacitos en los hombros de pique, es que hay tantas cositas que todo no podemos comprar. Jesusitos los hay mas estilo bebe y los mas de mayorcita, yo siempre me voy a la linea mas bebe, por ejemplo yoedu los jesusitos son mas de bebe en la coleccion canastilla. La ranita con tirante tambien le he cogido una pero en plumeti, es una tela preciosa. Los culetines que pusistes son todos una monada!!! Creo que no soy de mucha ayuda jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo que tuve como tú primero niño y luego niña te diré que con las niñas es distinto porque prácticamente todos esos modelos o muy similares los encontrarás el año que viene aún. Así que pese a las gran cantidad de cosas que hay para escoger me quedé con menos ganas con la niña que con el niño. ¡Lo que aprovecha a comértela ahora, que luego no te dejará! Eso también lo digo por experiencia. Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Vestiditos siempre, pelelitos de perle de dos piezas y con los culetines están monísimas a esa edad.

    ResponderEliminar
  7. y poruqe yo escribi un comentario larguisimo esta mañana y no sale????? estoy harta...
    pues eso, quedate con todo!!!! (no me apetece volver a escribir, jejeejej)

    ResponderEliminar
  8. Yo le puse muchiiisimo una ranita con tirantes parecido al que has puesto de la gavet ( es súper cómodo) ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas

    Cómpralo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja, la minifalta rosa con topos blancos seguro jajajajaja
    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchi lo q has puesto, xo aun es mas dificil cuando tienes otra peque de 29 meses y quieres llevarlas si no iguales combinadas. AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches!
    Yo ya tengo un porrón de vestiditos, ranitas etc... Ahora, voy a por las ranitas con tirantes. Me chiflan!
    Un abrazo,
    Naiara

    ResponderEliminar
  12. Echale un vistazo a Alma Melocoton, tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  13. Echale un vistazo a Alma Melocoton, tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  14. Uf Alma Melocotón ha sacado unas cosas de morir. A ver mi mayor es nena y ahora tiene 3 años y yo me quedé con ganas de capotassss jajajajaj. Así que yo te diría capotas, con blusitas de cuello con un buen volante, si es plumetti ya de dulce, y una bragota o cubrepañal lencero con sus volantes en el culete o sin ellos, de todos los tipos.
    También blusas sin manguitas o con manguita rizada y tb cuprepañal.
    Ranitas bonitas con lazos y puntillas, discreta, pa no parecer mu repollina jajajaja.
    Vestidos vaporosos con bragota pero corrrtos corrtos, y pastelosos, rosas empolvados, blancos, azul pastel, así.
    Me dejaría los jesusitos para cuando ande, aunque alguno puedes tener, pero tan peque no lo luce tanto como cuando empiezan a ponerse ya de pie. Y luego hasta los 3 años se los pueses poner, asi que tienes tiempo aun para eso.
    Yo mucho enseñar muslo jajajaja q tan bebe da gusto ver las mollicas rollizas.
    Besoss
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, q no lo he dicho, de tu seleccion me quedo con carmen taberner, los conjuntos de hilo o perlé de eEn punt d'onze y La Gavet.
    El perlé es båsico, jejejeje.
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un niño y ahora me arrepiento de no haberle puesto más capotas, y eso q tuvo bastantes...

    ResponderEliminar