4 de abril de 2014

Quieres compartir tu look?

Buenos días!!!

Por fin es viernes!!!! Hoy estamos especialmente contentas porque hemos llegado a los 6000 Me Gusta en Facebook!!!!! Muchísimas gracias a tod@s! Formáis parte de nuestras vidas!!!!




Hoy os voy a animar a tod@s a crearos una cuenta de Instagram. Much@s ya la tenéis, y otr@s pensaréis: De qué me estás hablando?

Bueno, aunque ahora os suene a chino es MUY FÁCIL! Se trata de una red social en la que se comparten fotos. Así que animaros!!

A cada foto se le pueden poner varios Hashtag (hash: almohadilla, tag: etiqueta), es decir, se le ponen varias etiqueta, que siempre son almohadilla seguido del nombre (#buscandoropita, por ejemplo). 
De esta manera si pinchamos en cualquier Hashtag, nos saldrán  todas las fotos con esa etiqueta.

Fácil, no??

Hay muchas etiquetas de moda infantil, pero cuando ves las fotos etiquetadas hay un batiburrillo tremendo de fotos... La mayoría son de estilos muy diferente al nuestro
Bueno, pues hemos pensado en utilizar 3 Hashtags o etiquetas, para compartir nuestros looks: #lookniñabr #lookniñobr #lookbebebr. 




Os animamos a utilizarlas, y así poder tener un lugar de consulta para ver un montón de looks, los nuestros y los q vayáis subiendo. Qué os parece??

1- Sólo tenéis que bajaros la aplicación de Instagram tanto en móvil, tablet o pc.

2- Crearos un perfil de Instagram


Éste es el nuestro! Os animamos a seguirnos!



3- Elegir foto



4- Retocarla



5- Escribir lo que queráis, y añadir los Hashtags o etiquetas que queráis


6- Compartirla en las redes sociales que queráis


7- Y ya está!! Si pincháis en el Hashtag ya aparecerá vuestra foto






Qué os parece? Fácil, no?? 
Os animáis a utilizar los Hashtag?? 

#lookbebebr

#lookniñobr

#lookniñabr







2 comentarios:

  1. Yo ya me atrevido!!A ver que os parecen, son looks de invierno!! En instagram ya llevo tiempo lo que he estrenado es blog, podéis echar un vistazito a ver que os parece soy novata y espero ir aprendiendo de todas vosotras!! besos http://crecerconestilon.blogspot.com.es/2014/04/inagurando-blo.html?m=1

    ResponderEliminar