6 de marzo de 2014

REFLEXIÓN SORTEOS, y requetesorteo.

Decidimos preparar un súper sorteo, a pesar de haber jurado y perjurado que no lo íbamos a hacer... Pero oye, las ganas nos entraron y ale!!! A por ello!!!

Busca colaboradores por aquí, colaboradores por allá y un montón de regalazos.
Los colaboradores son gente de carne y hueso que tiene sus tiendas y que invierte su tiempo y su dinero (porq esos premios y sus gastos de envío salen de sus bolsillos) y nosotras intentamos ayudarles a que sean aun más conocidos.
A cambio la gente que se apunta obtiene diversión, ilusión y los afortunados un regalo.

Hasta ahí todo bien.

Después vienen los problemas... Nosotras tragamos con los problemas. Nos da un poco igual que nos critiquen... Siempre somos claras... Que nos critiquen que hemos "animado" a la gente para que se haga perfiles falsos y se apunten (por poner que se puede apuntar cada uno por cada cuenta de Facebook que tenga, entiéndase personal, del trabajo, de la abuela...) cuando en fin, ni lo habíamos pensado. Creo que los que se hacen perfiles falsos ya los íban a hacer de todos modos... y si tienen tanta necesidad de que les toque un vestido como para perder el tiempo en crearse varios perfiles... pues mira, igual es q realmente lo necesitan, no??

Lo que no llevamos tan bien es que se critique a la gente que nos ayude. Eso ni hablar... Hay muchas ganadoras que piden un cambio de premio, porque no les vale, porque no lo necesitan o por lo que sea, hasta ahí perfecto si la tienda quiere. Pero oye, si la tienda no está de acuerdo en cambiarlo hay q respetarlo! Y hay 2 opciones: Cogerlo y regalárselo a alguien (que siempre tenemos compromisos) o no cogerlo. 
Hay una chica que le tocó algo que no usa y nos dijo: mira yo rechazo el premio y entro en el resorteo, vale!! Pues muy bien.

Otro tema es peor: Querer ampliar el premio!!!! Esto ya nos ha dejado pasmadas. Si el premio es un saco para la silla (por poner un ejemplo), la ganadora quiere el bolso a juego. Cómo??? No hombre no, eso no puede ser así. Y encima te diga la tienda que se lo va a dar, porque internet es tan poderoso que igual le hunde el negocio haciendo un mal comentario... Pero bueno, cómo se puede ser así?? Te toca un premio tremendo, pues disfrútalo!!!!!! Y siquieres más lo pagas, q para eso han participado todos, para darse a conocer e intentar vender más, no?? Es de buen nacido ser agradecido!!!!!!!!!

Pufffff!!!!!!!!!!! Qué rabia nos da q las tiendas se lleven un mal rato tras colaborar con nosotras...

Tenemos que decir que esto es la minoría. La mayoría de los ganadores están encantadísimos con los premios! Nos han enviado fotos, nos han enviado mensajes del buenísimo trato recibido. Han publicado fotos en Facebook en agradecimiento, e incluso algunas nos han dicho que aprovechando el envío han comprado aún más cosas!!!! 

Así que en fin... El próximo habrá que pensarlo... aunque nos encantaría que os tocase a las que estáis siempre por aquí, o vuestras parejas, madres, primos o quien se apunte para tener más posibilidades, pero no a gente que no sabe ni lo que es un Jesusito... no?? Si a alguien se le ocurre que nos diga!!

Y para que no os quede mal sabor de boca, una pregunta:

Álguien preparando la feria de Abril?????

Mimitos Infantil

Mi prima me va a decir que soy una repollo, pues sí!!!!!!!! Soy una repollo, ijijijij!!!!!! Y me encanta!!!!!!!!

PD: El requetesorteo no está hecho. Esperamos hacerlo ya, pero no nos ha sido posible. Atentas que os avisaremos en breve!!! Y espero que te toque a TI!!!!!!!!



51 comentarios:

  1. De verdad que hay gente para todo.
    Ánimo chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Hay de todo para bien y para mal...
      Besos!!

      Eliminar
  2. He alucinado con lo que cuentas de la gente, a todos nos gusta recibir regalos, pero no se puede ser tan miserable de ir con esas exigencias , ni que los colaboradores que son profesionales se sientan coaccionados. Menos mal que como dices , esos impresentables son una minoría. Soy mitzi lois en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Una minoría muy pequeña... Pero la hay y al que le toca pues le quitan las ganas de todo... Eso no puede ser... Q rabia da...
      Besitos!

      Eliminar
  3. no voy a ir a la feria de abrillll, pero yo tambiennnn estoy super enamoradisimaaaa de ese vestiiiidoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo es que cada día alucino más con la gente, desde luego este mundo está lleno de Desagradecidos y de caraduras.....una pena

    ResponderEliminar
  5. Anda que ya les vale a algunas/os.Cada vez alucino más con la gente si esto es como lo contais y no me cabe duda alguna,desde luego os mereceis los santos altares las tiendas y vosotras.Besos fuertes .

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas

    Muy buena entrada... lo de la Feria de Abril??? pero si todavía nos quedan los Carnavales jajajaja.
    Al final tendreis que poner como en los sitios oficiales, letra pequeña donde diga que no se cambia, que el regalo es el que es...... La gente es la leche la verdad, encima que lo organizas, lo regalas, das todas la facilidades..... piden MAS Y MAS jajajajaja no nos queda otra que reir, en fin esta "clase" de gente la hay en todos los sitios por desgracias.
    Simplemente GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a pesar de todo jajajaja.
    Besitos.
    Isa

    ResponderEliminar
  7. es alucinante q la gente sea asi, si se les pidiese a ellos una colaboracion para un sorteo seguro q ese trato no les pareceria bien, y aunq a mi no m a tocado nada os felicito por el trabajazo del sorteo q habeis hecho!

    ResponderEliminar
  8. Como se aplaude con palabras??? Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo en todo!! Pero que jeta tiene la gente.... Besitos y mucho animo!! Y GRACIAS por todo el esfuerzo que dedicáis para hacer un megasorteo! Lorena Aguado

    ResponderEliminar
  9. ole ole y oleee esto lo deberias publicar en facebook...todo mi apoyo a todos y cada uno de los colabores y muy bien hablado todo lo q aqui habeis comentadoo..la gente es q no se enteraa... por cierto ese conjunto para la feria de abril me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino con lo desagradecida que puede llegar a ser la gente. A mi no me toco nada en vuestro sorteo, pero no pierdo la esperanza. Pero tuve suerte con algun otro sorteo y hubo un premio que no podia disfrutar y lo cedi y otro que era una mochila que complete con mas cosas pero previo pago. En la vida se me ocurriria pedirles nada mas ni amenazarles. A esa gente tendriais que vetarla y volver en su contra esas amenazas. Las empresas donan sus premios pero no estan obligadas a mas. En fin que me enciendo y no termino
    Espero que a esas malas personas.no les toque nada nunca mas porque no se lo merecen.
    Ah y gracias a vosotras por vuestro trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. por cierto yo feria de abril no pork en almeria es en agosto pero si preparandolo ya

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela!! Como es la gente de verdad!! A mi me toco una camiseta de niño y yo tengo una niña, me pregunto que que talla queria y le dije que mi nena tenia 10 meses y fue cuando me dijo que el premio era una camiseta de niño, ya estaba yo pensando a que sobrino regalársela cuando me dijo que si keria me podia enseñar algunas prendas de nena para adi disfrutar yo el premio! Que bien! Me enseño varias cositas monisimas y al final elegí un vestido super chulo con sus braguitas a juego! Jejeje yo super agradecida a vosotros y a la tienda martina que me cambio el premio porque ella quiso solo para que mi nena lo disfrutara... colge fotos y sus respectivos agradecimientos asi que yo muyy muyy contenta.:)

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches!
    Me quedo muerta al leer que la gente se crea perfiles falsos... En fin, seguir con el blog que es lo que nos gusta y donde aprendemos y compartimos!!
    Un abrazo, Naiara

    ResponderEliminar
  14. por cierto con lo del resorteo me kedo muerta, muy fuerte encima k nos hacen el favor de regalarnos algo encima....solo decir k animo k son una minoria k las k estamos aki siempre estamos agradecidisimas con vosotras y con los exponsos aunk solo sea una pinza del pelo, animo!!!

    ResponderEliminar
  15. Alucinando pepinillos , de verdad que hay "gente" para todo

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinando con la gente tan desagradecida que hay por el mundo.....
    vosotras pasar de esas cosas lo haceis genial y a quien no le guste que no mire.

    ResponderEliminar
  17. Ojala fuera a la Feria de Abril... como luciriamos ese modelito!!! Es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Madre miaaaa...hay personas a las q no les debería tocar ni el aire,q morrazo le hechan

    ResponderEliminar
  19. Que fuerteeeeeee. Un aplauso a vosotras y a las tiendas que continuamente participan en sorteos poque oye, como bien dices al final es algo que ellas pagan. Una pena que pasen estas cosas. En fin.....hay gente para todo

    ResponderEliminar
  20. La gente es muy desagradecida. Yo estoy encantada con mi regaló. Y sí no me hubiese gustado o no le hubiese regalado. Y os pido disculpas. Por incordiaros al no recibir noticias de mi regaló.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no alcanzo a entender a la gente señores que se dan un trabajaso en organizar sorteo y la tiendas en dar regalos y los tiempos no estan para dar para quw ahora vayamos nosotras a molestar y dar el coñazo como se dice x mi tierra que noss dan la mano y cojemos el brazo entero..

    Chicas ustedes no cambieis nunca xq sois fantasticas y a los que critiquen pues que critiquen cuando se hacen las cosas bien no hay nada de que arrepentirse y ustedes lo hacwis

    ResponderEliminar
  22. Pues si que da rabia que haya gente asi, y se aprovechen de la repercusion que puede tener un simple comentario negativo, para dar mala imagen a una empresa, en fin....que le aproveche...para el proximo sorteo lo podeis limitar a una ip por cuenta, lo hacen muchas paginas y asi no se usan tantas cuentas falsas....

    ResponderEliminar
  23. Bueno no me lo puedo creer, la gente es una desagradecida!!! Encima q les toca un regalazo...y ademas se sale con la suya, me da mucha pena de la chica de la tienda, seguro q ha echo un esfuerzo para colaborar con el regalo y mira como se lo pagan....bueno bueno q cara, en fin....hay gente para todo. Cambiando de tema, el vestido repolludo me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, detrás del sorteo tuvo que haber tiempo y esfuerzo vuestro para hacerlo posible. A mi tambien me cambiaron el premio era un vestido y me dieron el pantalon de niño :) super agradecida con la tienda.Encantada con la comunicación contigo y con CBC.

    ResponderEliminar
  25. Lamento mucho que aun encima la gente sea tan desagradecida. Estoy alucinada con lo que acabo de leer. Y aun encima que injusto que le tique a gente asi

    ResponderEliminar
  26. Pues nada, encima....dientes dientes que es lo que les j....ánimo y un millón de gracias por todo "el curro" que conlleva hacer lo que hacéis....es de bien nacidos ser agradecidos, pero hay gente que en la vida oyó semejante refrán. Un abrazo afectuoso y seguir así!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Que barbaro.... hay gente para todo!! Así no creo que se agradezcan las cosas ya que es verdad que para este sorteo habéis tenido que trabajar muchísimo pero vaya lo dicho.

    ResponderEliminar
  28. Muy fuerte eso que contáis!! jo... de verdad es para "bloquear" a el/la aprovechad@ y no permitirle participar más... vamos a mi es que ni se me ocurriría pedir más de lo que me ha tocado...encima que te lo regalan!! que fuerte... pa'mear y no echar gota que dicen...
    Da pena por vosotras, que os lo curráis y buscáis colaboradores, que también lo hacen de buena fe... y mira... la gente (poca a Dios gracias) se aprovecha.
    Pero bueno... hay de todo como en botica...
    Yo espero el RESORTEO como agua de mayo!! XD

    ResponderEliminar
  29. Yo no se la gente como puede ser tan desagradecida a mi cuando en algún sorteo me ha tocado algo y he querido algo más lo he comprado y punto en ningún momento se me ocurriría pedírselo por la cara a la tienda no se como es la gente así.

    ResponderEliminar
  30. Aluciflipo!!!! Como ye eso d q piden mas???? Hay q tener jeta,encima d q t toca algo todavía exigiendo.vaya cara más dura. Si es q aqui una lee d todo
    Madre mia!!

    ResponderEliminar
  31. Tiene que haber de todo en este mundo lo malo es que a veces pagamos justos por pecadores.. por los actos de gente desagradecida...yo sinceramente a mi no me toco pero por suerte a mi marido si y es como si me hubiera tocado a mi por que el regalito es para nuestra pequeña baby!!!y es precioso!!!y estamos agradecidisimos a vosotras a y a mysemes que nos hizo el chupetero y el nombre preciosos!!!y nos lo mamdaron desde 1000km mas o menos que eso aun tiene mas merito haciendo cargo de los gastos de envio!!!asi que de nuevo mil gracias!! Yo tambien estoy con otras personas que han comentado que lo tendriais que poner por face por que seguramente esto esas personas ni lo lean!

    ResponderEliminar
  32. Jojojo la gente tiene más cara q espalda, lo peor es que los q más piden suelen ser los q más tienen y no les supondría nada comprar el bolso a juego. Bueno...yo a lo mío...q me toque un premio!!!!

    ResponderEliminar
  33. Es increíble, la gente que cara tiene!!!!!!!!! después que tienes la gran suerte que te toca algo, quieres más!!!!!!!!!!. Nada chicas ni caso a este tipo de gente.
    A mí me encanta vuestra página y el repollo es impresionante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. no he dado credito...hay personas que ni valoran el trabajo que hay detras muchas graxias.ederne jimene

    ResponderEliminar
  35. Hay gente para todo, me dejas de piedra, a mí precisamente que me da apuro y cuando he comprado algo en una puja solidaria, sabiendo que la tienda que ha regalado el premio ha puesto algo de su parte, siempre compro alguna cosa aparte para compartir los portes y darle algo a ganar... la gente es una egoista!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hay q pasar de esas personas, sois geniales y pasar de todo

    ResponderEliminar
  37. Estoy alucinado!!! Como puede tener la gente tanto morro??? Lo mejor es pasar de todo, y la tienda que no ceda en nada, que le diga el precio del bolso a juego si lo quiere comprar...vamos hombre, aún por encima, es lo que le faltaba!
    Me encanta el vestido de "repollo" <3

    ResponderEliminar
  38. ayer comente desde casa...y no se porque no esta.....me pasa mucho, buaaaaa!
    la gente no se merece los premios, pero como esto es incontrolable...poco podeis hacer.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  39. ains pero k vestido taaaaaaan bonito xfavor! hacen a juego d nene y mami???????? bueno y espero k m toke a mi algo jjjjjjj ...estefania torres

    ResponderEliminar
  40. nena tu prima te dira que es un repollo pero a mi me chiflaaa

    ResponderEliminar
  41. Estoy por apostar que es@s que tanto piden y exigen luego son de los que sólo se apuntan al concurso y no os leen ni os siguen habitualmente. Vamos, los que se suele llamar "Buscaconcursos".

    ResponderEliminar
  42. Que pena que le toquen premios a gente así. Y yo que seria feliz con que me tocase un "lápiz", jeje. Pero ya sabemos que hay de todo! Besos

    ResponderEliminar
  43. Que fuerte.La gente es alucianante.Lo que dices, en lugar de agradecer....
    Pero vosotras seguir tan fantásticas y gracias a los colaboradores por estar ahi.
    Animo chicas.Muchos besos
    Miankara (Nines)

    ResponderEliminar
  44. Me pongo de mala leche sólo con leerlo y eso que no me afecta directamente... ainsssss si dan conmigo se enteran ¡pedir algo más! Lo siento por la chica de la tienda y por vosotras que os dais un mal rato sin merecerlo!!! En todo saco hay alguna manzana podrida y en uno tan grande... Mucho ánimo y feliz fin de semana con solecito y carnaval!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    a mi me tocó el regalo 36 en el primer sorteo, y nadie se ha puesto en contacto conmigo...
    La verdad que lo he pensado varias veces, pero me he propuesto no ser impaciente y esperar, aunque ahora veo que la gente incluso se plantea cambiarlo o ampliarlo...
    Me podríais decir qué ha pasado con el mio?
    Gracias

    Por los comentarios del personal con respecto a los regalos, no os preocupéis, vosotras hacéis un buen trabajo y gente hay para todos los gustos...pasando de ese tipo de personas.

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    a mi me tocó el regalo 36 en el primer sorteo, y nadie se ha puesto en contacto conmigo...
    La verdad que lo he pensado varias veces, pero me he propuesto no ser impaciente y esperar, aunque ahora veo que la gente incluso se plantea cambiarlo o ampliarlo...
    Me podríais decir qué ha pasado con el mio?
    Gracias

    Por los comentarios del personal con respecto a los regalos, no os preocupéis, vosotras hacéis un buen trabajo y gente hay para todos los gustos...pasando de ese tipo de personas.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo estaba esperando a que la tienda contactara conmigo. Gané el premio 36 del primer sorteo, y no he tenido ninguna noticia más...
    Estaba esperando por no meter prisa, pero veo que las premiadas están reclamando su premio, y aún más, están intentando cambiar o hacer ampliaciones....indignante!
    Vosotras no os llevéis mal rato, porque lo estais haciendo genial, y en vez de agradecerlo, actúan así...en fin, gente hay de todos los colores, así que ni caso!
    Sabéis si soy yo la que tengo que contactar con la tienda o algo?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar