27 de marzo de 2014

Ropita para buscar a la mamá de Nemo

Buenos días!!

Por fin es Juernes! Y menos mal, porque desde que empecé a trabajar, los miércoles ya no puedo más y necesito que sea viernes YYYAAAAA!!! 

Ésta semana los virus han invadido mi casa. Tenemos de todo: mocos, tos, vómitos, diarrea... Vamos, que estamos como queremos! Sólo me he librado yo... De momento, claro! Cruzaré los dedos, porque con este tiempo asqueroso....

Nos tiramos las tardes viendo Nemo. Hasta ahora mi hijo sólo quería ver Cars, así que es todo un avance poder ver otra peli! Qué pesado! Es de ideas fijas, así que no nos dejaba ver ni Cars 2...  El caso es que me he dado cuenta de lo feliz que es mi hijo en su ignorancia, aunque por desgracia no sé cuánto tiempo le va a durar... Se tira toooooda la película diciendo:

- Dónde está la mamá de Lemond (como le llama él)?
- Se la comió el pez al principio de la peli- Es duro, pero qué le voy a decir?
- Ya!! Pero dónde está?
- Pues se la comió el pez grande
- Aaaahhhh, pero dónde está?

Ya me doy cuenta que su cabecita no está aún preparada para estas cosas y me dan ganas de decirle: mira, la mamá de Nemo cuando se dio cuenta de que iba a tener 200 hijitos, vio a un pez más cachas y le dijo al padre: ahí te quedas tú con tus hijos y la mierda de anémona, jajjajajajja!!!! Pero mejor me callo y le digo Ssshhhh vamos a ver la peli!!!

Pufffffff... Cuántas cosas feas le voy a tener que contar a mi niño... Pero dentro de mucho tiempo... Espero...

Y viendo el mar, los tiburones y a Dori, he pensado que hay que ir preparando el veranito!!! Que digo yo que algún día llegará... No? 

Con la granizada que me cayó ayer no me veo con ganas de ver bañadores, pero para esos días de calor ya he visto varias cosas en Doña Libélula aquí os dejo su enlace:




Me encantan los colores, los diseños y los precios! Encima se pueden combinar a todos los hermanos, tengan la edad que tengan!!

Yo me quedo con la ranita de tirantes para la chiquitina, y el conjunto de camisa y bermuda para el mayor. Si la niña fuese más mayor, sin duda el mono con el volante, es una pasada!!

Conocíais Doña Libélula?


7 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas que hoy nos haces, tanto en los amarillos, como en ese azul tinta, colores y diseños ideales!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj, veras cuando crezca la peque y se peleen porque uno quiere cars o nemo o jurassic park!!! y la otra las princesas, jaajajajajaja
    feliz juernes...yo tampoco doy más con mi vida, ainsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca q has puesto y queda super bien tengo un culetin y capota que le qda a mi nena precioso. A mi me ha encantado el petito con la flor, estoy esperando que tengan toda la colección.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas

    Hoy hace SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL creo que nos va a durar poco pero hoy lo disfrutamos seguro..... Oye pero que bonito todo??????????? me encantan los colores, y eso que no soy muy de amarillo, el azul me chifla, y que bonito de conjuntar todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un acierto chicas...

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus cariñosas palabras! Nos hace muchísima ilusión que os guste la ropa! Podéis ver el resto del catálogo en nuestra web www.doñalibelula.es

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!
    Me encanta Doña Libélula!! Yo conozco Pajarato y tiene cosas de este estilo. No he tenido tiempo (odio repetir todo el día estas palabras, pero es así), de comparar precios.
    Un abrazo, Naiara

    ResponderEliminar