7 de abril de 2014

2º ESTRENO DE LOLITTOS S/S 2014



Buenos días!! Después de un fin de semana de no parar...y, por suerte, con buen tiempo, hoy os dejo un post donde os enseño a mis peques con otro de los conjuntos para esta temporada Primavera verano 2014.

Al igual que el otro conjunto de La Matinica, me he decidido por este de Lolittos exactamente por las mismas razones!!! Ver aquí.

Y os voy a confesar cuales han sido las primeras impresiones con toda sinceridad!!


- Mi madre: Ese vestido le tira para arriba y le marca la barriga!! Hay que moverlo!!! Cuando llegue el verano no les vale!!!
- Mi primo: Los críos que llevan, un uniforme??
- Su padre: Por qué les pones medias si estamos en Abril?
- Una amiga: Ese vestido le queda corto!!!
- Otras amigas: Este no es el del otro día? Pues se parece un montón!!!
Yo misma: Pero qué guapos están mis niños!!! jajajajaj

Sinceramente me da bastante igual....yo los veo guapísimos!! Y estando yo contenta....jijiji


La verdad, es que reconozco que el estilo es parecido pero me ha gustado un montón este conjunto y no he podido remediarlo!!! 

Ahora tengo que comprar unos zapatos en azul marino!! Ay ay ay y....y con otros que tengo blancos espero estar todo el veranito!!! Qué ruina!! Así que en breve post sobre zapatos!!


TODO DE SELOBABY (Aquí)

Paqui y Chus me han hecho un descuentillo, y eso se agradece un montón!!! Siempre tienen detalles y si compráis para varios como yo, seguro que también!! Y si buscáis algo en su tienda y no lo tienen, ya se encargan de conseguirlo!! Son dos hermanas que da gusto con ellas!!! Unas currantas de primera!!!


















Estos son los momentos de te quiero tanto que si puedo te ahogo!!!
Fijaros en los zapatos de ella están para el arrastre!!! Tenemos que comprar unos en azul!!!! Estoy buscando como loca... jijiij










Nuestro primo Davi!!! Jijiijiii
Es guapo o no? 




QUÉ LUZ !!!!! Viva el sol!!!








Esperemos que no me peguen el estirón!!! 



Ahora estoy pensando en mi próxima adquisición!!!

Me encanta!!

O ahora o nunca!!!


¿Qué os ha parecido mi segunda elección?





9 comentarios:

  1. Estan preciosisimos los dos! Que guapos! Les favorece un monton el marinero. El corto del vestido de la niña es ideal para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas

    El que nace bonito....... jajajaja , ellos son tan guapos que les queda todo bien....pero ya sabes que a mi no me gusta mucho jajajaja pero efectivamente a la que te tiene que gustar es a ti jajajaja Olé y olé....ISa

    ResponderEliminar
  3. pues yo les veo ideales!!!! menudas rosquitas tiene tu niño!!! mordisqueables!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se parecerán en el estilo marinero...pero vamos, nada que ver el uno con el otro.... Me encanta como les quedan, y pienso que haces bien en comprárselos de sus tallas! Que aquí el verano dura nadita de nada, y luego, si no les cuadra el estirón, les quedan grandes todo el verano...Me parecen muy buenas elecciones los dos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Cristina! Mira si me gustan los Marina de Lolittos... q yo tb se los he cogido a mis tesoros. Y me muero por estrenarselos!!!
    Eso si, como mi nene esta muy grande -aunque solo tienen 26 meses- le he comprado la version de pantaloncete corto y camisa de manga larga con coderas.. Y en verano lo combinare con polo amarillo y lonas a juego para los dos...

    ResponderEliminar
  6. Me requeteencantan los dos! Y esa colección una de mis preferidas para hermanos este verano. Me recuerda tanto a mi niño...se me hace mayor... lo del vestido de la niña es normal, como no se va a levantar por la barriga con todo el rizo que lleva. Me encanta, eso si quizá una talla mas te aguantara mas hasta septiembre pero si no le encaja pues nada. Y a los zapatos echarle betún a ver como te quedan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan!!!!
    Solo una cosa no me gusta!!!!!
    La cara de los pequeños tapada

    ResponderEliminar