8 de abril de 2014

6 MESES Y COMIENZAN LOS VUELOS!!!

Buenos días!!!!!

Hoy me tenéis que permitir que le dedique la entrada a mi chiquitina, porque hoy cumple 6 meses!!!! Madre mía cómo pasa el tiempo!!! Es una locura... 

Con mi primer niño el tiempo pasaba lento... Como no dormía, cada día valía por 2 así q 1 mes eran 2, y el primer año fueron también 2, jejjejeje!!! Con Valeria todo lo contrario... Entre lo buena y dormilona que es, y que al tener 2 niños, tengo doble trabajo... puffffffffffff!!!!!!! Es que se me va!!!!!!!! La veo soplando su primera velita en 4 días!!!!!!!! En fin...

Hoy os enseño uno de sus primeros Jesusitos. La expresión "Muero de amor", que muchas usáis por internet, y que me parece una cursilada... Hoy la hago mía, jajjajajaja!!!!!!!!



Pero cómo puede ser tan, tan, tan... Pero si me dan ganas de enmarcar el vestido con la niña dentro y todo, jajjajaja!!!!!!!!



Como me dijo Rosy Zaragozá de En Punt dÓnze, que es un encanto: "Muy buena elección, en directo es una pasada"
Pues sí Rosy, en directo es una auténtica pasada!!!!!!! No me puede gustar más!

La verdad es que en la foto del catálogo de Lolittos me gustaba, pero sin más.. no se aprecian los detalles, la espalda, la lazada, la braguita, la capota... Así que hoy os la enseño







Buffff la lazada a la espalda de puntilla es una preciosidad




Y con chaqueta:



La chaqueta de Lolittos es una pasada, pero yo creo que mi niña es tan chiquitina aún que necesitaba algo más sencillo, porque el Jesusito ya es bastante espectacular. Así que he optado por una chaqueta sencilla pero monísima con una puntilla y un lacito en beige.


Os gustan  este tipo de capotas?? Hoy me han dicho cómo se llaman, pero no me acuerdo... Para el verano son, sin duda, más fresquitas, eh!!! 








Y por último la braguita suelta me vuelve loca! Creo que se la voy a poner con alguna blusita de plumeti blanco, o algo así. No os parece una buena forma de sacarle partido???



Felicidades Valeria!!! 

Y por último muchísimas gracias a Rosy por su trato, su paciencia y  sobretodo por su buen gusto!!!

Aquí os dejo su página Fan pinchando AQUÍ


y su tienda online:



Qué os ha parecido el Jesusito de vuelo para la peque???




17 comentarios:

  1. me encantan, y la niña esta monisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es para morir de amor! Esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q sí!! Jijijijiji! A mi me tiene loca!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Es precioso y con el rellenito más. Lo unico q no me gusta es la capota.la verdad q la prefiero entera cerradita.este tipo no me gustan mucho. La braguita hasta con una camiseta tuneada con un lazito estaria perfecta. Y...felicidades x ese medio cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moho,a Leti! La verdad que la capota no me convencía mucho, pero cada vez me gusta más, y creo q para el verano es más fresquera. Eso sí, me siguen gustando más las cerradas. Lo de la braguita sí! Con cualquier cosa va a estar impresionante! Besos!!

      Eliminar
  4. Que rápido crecen, esta preciosa con el, buena idea aprovecha la braguita. Con respecto a la capota es la mas fresquita para el verano, pero aun así me siguen gustando mas las otras cerradas. Besos y felicidades a tu chikitina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AidaM pues opino como tú. Son más fresqueras, pero las otras son más monas, ero cuanto más la veo, más me gusta!!

      Eliminar
  5. Ohh está de bocadito!! Que rápido crecen!! Felicidades a la peque. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuley! Le doy bocadito de tu parte!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tienes una muñequita preciosa y lleva una capota holandesa, jejeje.
    ( Yo al menos las llamo así, cielo !

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. En honor a la verdad, tengo que decirte que las bebés de estas edades aún me gustan con faldones y con bragotas y jerseicitos de punto o camisitas de batista, plumeti..... que con esos jesusitos de tanta tela y vuelos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Pero no me pude resistir, jijijiji! Aunq sé que el año que viene lucirá el doble con este estilo, pero oye, me quería quitar la espinita del vuelo, jijiji! Además en agosto lo rellenará más y lucirá mejor, jeje! Besos guapa!

      Eliminar
  8. Preciosisisisimooo!!! Y la niñaa para comerselaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mustoninas!! Sé q me voy a repente de no comérmela, jijijiji! Besos!

      Eliminar
  9. Pero que muñeca!!!!me rechifla el look!!!!esta ideal!!! Porqué solo tengo niñoooooos!!!

    ResponderEliminar