14 de abril de 2014

Estrenamos y pintura de pizarra

Buenos días!!!!!!!

Qué tal va la semana? En muchas comunidades están ya los peques de vacaciones y, en otras tantas como aquí, deseando que llegue el miércoles por la tarde para descansar. Lo necesito urgentemente!!

En breve os enseño el jesusito de mi top ten, que estrenamos el domingo. Cada vez me gusta más Nini. Diseño, calidad y, dentro de que es de precios altos, es de los más asequibles. Me encaaaanta! Os dejo aperitivo que os he enseñado por Facebook:





De llamar la atención! 


Como seguro que estáis buscando ideas para hacer cosillas con los peques, hoy os dejo unas cuantas para hacer con pintura de pizarra. Algunas ya os las enseñé hace tiempo:


Hogar útil
Pequeocio
Decoora



Decoración y Moda infantil

Lasideaschifladas
Decoralis

Guía para decorar
Espacioninos


No tenía ni idea de que para tener una pizarra en la pared únicamente hay que utilizar una pintura, y mucho menos que encima no sólo es color pizarra, sinó que también las hay de colores!!!! Una idea genial!!!






Imágenes de Cuarto Color


A parte de usar esta pintura en las paredes, hay muchas opciones más!


Mundo Manualidades
Decoralia
Paper blog
Shiito
Nabucai


Decoesfera
Imaginarium

Chic Decó
Decopeques
Cuarto color

El blog de las cosas molonas



El blog de las cosas molonas


Bueno dan ganas de ponerse a pintar con esta pintura todos los artilugios que tenemos por casa, eh!!! Pero habrá que controlarse!!!

Habéis usado alguna vez la pintura de pizarra??? 

Yo cuando la utilice os cuento la experiencia!

Hasta mañana!!!!



3 comentarios:

  1. Yo también ando con el gusanillo pero el otro día al ir a comprarla vi el precio q tenía y uf! Primero he de pensar en el proyecto para no desperdiciarla. También encontré tutoriales para hacerla casera y seguramente me atreva a probarlo así. Lo contaré en el blog si, finalmente, me decido a hacer algo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros a emma le pintamos toda la parte baja de su buhardilla y genial xq asi también t despreocupas d q pinte la pared.para eso es.
    El precio a mi me costó unos 12€ en el leroy.es un bote pequeño pero da d si.
    Lo peor d esas pizarras?? Q cuando las limpias cae todo el polvillo en el zocalo y si no quieres polvo...aspirador en mano.jejje pero para ellos genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! sobre todo si hay pequeños pitufos....traviesos!!!

    ResponderEliminar