14 de abril de 2014

CALZADO NIÑAS BRILLO!! I Love brilli brilli


Buenos días! Después de un fin de semana de no parar!! Otra vez!!! Sábado: parque, paseo, etc y el domingo sesión vermout, y por la tarde cumpleaños!!! Por fin es lunes!!!! jajaja
Nosotros no estrenamos en Ramos,  ya lo había estrenado todo, todo y todo!!!! Pero he visto en el facebook cada modelito de quitar el hipo!!! Madre mía!!! Qué bellezones!!! 

Estaría genial poder disfrutar de la semana Santa con Sol (aquí en el norte) nosotros no nos vamos a mover de casita!!! Tenemos algún evento amigo-familiar y relaaaaax!!!! Eso sí, ni caso a los pronósticos meteorológicos ...siempre dan malo para el norte y luego no es para tantooo!!! 

                           NO OS PERDÁIS EL NORTE!!!

Hoy un poco de calzado con brilli brilli!!! Cómo me gustan los brillos!! De siempre me han encantadooooo!!! Yo soy más de dorado que de plateado!! Pero me apunto también al plata!!!  Y temporada tras temporada vuelven los brillos!!! Los cristalitos, tachuelas, lentejuelas,.....hay mil estilos y mil formas de llevarlo!!!


Hoy un poco de calzado en tonos dorados, plateados , ocres o con detalles de brillos para nuestras peques!!

Hoy os dejo muchos enlaces donde podéis ver álbumes !! No dejéis de pinchar en los enlaces!! 


PETISOS (Aquí)







KUKIN CALZADO (Aquí)







ZAPATERIA INFANTIL PISIN PISAN (Aquí)





ZAPATERIA INFANTIL BADANA (Aquí)




ANA ZAPATOS (Aquí)




SUEÑO DE HADAS (Aquí)





CALZADITOS (Aquí)








PUNTA PIE TALAVERA (AQUÍ)


PASITOS ZAPATERÍA INFANTIL (Aquí)





MARÍA JOSE BALAGUER (AQUÍ)





LA REBOTITA (Aquí)




AVARCAS  (Aquí)





¿Os gusta el calzado de brillos para peques?


Espero que hayáis visto algún modelo que os haya gustado!! Son muchas mamis las que nos han pedido un post de calzado  dorado o plateado!!! Muchos besis y hasta mañana!!!




1 comentario:

  1. pues he de reconocer que a mi no mucho...quizás sea la rara...este año le cogi unas deportivas de puntera plateadas (y ya tiene) pero los zapatos me cuesta. la verada es que luego veo a las niñas con ellos puestos y no me disgustan...pero todavía no me he animado.
    feliz semana

    ResponderEliminar