29 de abril de 2014

EL DÍA DE LA MADRE


Buenísimos días!!!

Este año el día de la madre es más especial que ningún otro, la vida ha querido que la mía, mi madre, este aquí con nosotros para celebrarlo!! No somos nosotros de celebrar fechas de este tipo pero cuando la vida te da un tortazo en toda la cara se empiezan a ver las cosas de otra manera!! Es una maravilla poder seguir con las cosas tan y como eran.

Ayer le comenté a mi madre:

-Mamá qué quieres para el día de la madre? Ropa, un bolso o una sorpresa?
Y me dice:
-¿No estarás embarazada? Ay Dios qué me da otro parranque!!! 

Jajajajaj me entendió que tenía una sorpresa que contar!!! jajajaja...un embarazo( casi siempre) es una alegría y a ella con lo que le gustan los bebés seguro que lo decía con la boca pequeña!!!jajajajaja. Ojalá todos los problemas viniesen por ahí!!! Pero de momento no estoy!!! Jajajajaj. Eso sí nuca se sabe!!!


Hoy un post para regalar!! A nuestras madres, a nosotras mismas!!!! Y a quién queráis!! Y como nos podemos hacer un regalito el día que nos de la gana!! Os dejo este post con muchos enlaces y cuando os apetezca cogéis la tarjeta y alaa a darse un homenaje que siempre viene bien!!!

No quiero expresar mis sentimientos hacía mi madre porque doy por hecho que son exactamente los mismos que los vuestros. Mi padre,como Dolores, siempre dice:


- DEVUÉLVEME EL ROSARIO DE MI MADRE Y QUÉDATE CON TODO LO DEMÁS


Os he hecho una selección muy rápida de algunas cosillas que he visto y me han gustado!!! Ya nos contareis que os regalan o que regaláis!!! 









BOUTIQUES





















BISUTERÍA PERSONALIZADA:

MA PETITE EMMA




















Buenos ha sido un post muy rápidito, pero espero que hayáis visto alguna cosa bonita!!


Otro día con más tiempo cositas para nosotras!!






1 comentario:

  1. Las bisuterias personalizadas son una pasada. Y seguro que yo me doy un pequeño capricho.

    ResponderEliminar