22 de abril de 2014

El punto, un imprescendible para el verano!!!

Buenos días!!!!!!!!

Antes de nada felicitar a tod@s l@s Catalanes, porque hoy es Sant Jordi. Además también es el día del libro!! Otro día preparamos post con libros para los peques. A disfrutar!

Hoy os quiero enseñar un conjunto que me ha regalado mi madre. 

Ha acertado 100%, y eso que es muy muy clasicona. Vamos, que si pudiese le pondría los vestidos a la niña al estilo de los 80, es decir, por debajo de la rodilla!! No le gustan nada los vestidos/jesusitos cortitos, ni las capotas con mucho volante.

Además ella no es seguidora del blog, porque lo de los ordenadores no le va. Es de las que necesitan ver en directo, palpar y, a poder ser, probar todo lo que compra... Vamos, que con ella la venta on-line de ropa no tiene ningún futuro, jejejje! Pero vamos, que seguro que no es la única, jijijijiji!!!!!! O si???

Cada vez que le enseño algo por internet, me dice: "Pufffff me gusta, pero necesito verlo..." Y después suelta: "No me extraña que el pequeño comercio se hunda..." Aunque le explico que la gran mayoría de las tiendas en las que compro son pequeños comercios, ella erre que erre con que nooooo!!! Que hay que ir a la tienda a comprar...

Como es muy clasicona, me sorprendió que me regalase algo tan "modernito" y tan de mi gusto!!! A ver si va a ser de las que  dicen que no nos leen, pero nos leen toooodos los días, jijijijiji!!!!!!!! 

Si es así: Mami me encanta el conjunto, jijijiji!!!!!!!!!!!!


Es un conjunto de César Blanco con cubrepañal en Toyle rosa igual que la capota, y jersecín de manga corta de punto. Tiene lazote en el cubrepañal y otro en el jersecín. Mucho lazo, sí!!!!!! Pero me gusta!!!






Lo bueno de estos conjuntos es que los puedes usar así, o por separado. En verano, y en Invierno. Todo depende de cómo los combines!!! Por ejemplo, la capota y el cubre con una blusa con cuello de volantes en blanco para días de mucho calor, o con jubón y leotardos para el invierno!!! El jersecín se puede combinar con cualquier otro cubre, y si me apuras, hasta con una braguita en días de muuuucho calor. Ya os enseñaré!! 

Así que creo que le voy a sacar muuuucho partido!!!!






Os enseño algunas opciones parecidas con lazote y sin él: 

En Punt Dónze

En punt d´onze

Martina Babies

Selo Baby

Selo Baby
Pribaby
En Punt d´onze
Martina Babies

Martina Babies

Martina Babies

Os ha gustado el regalo?? 

Mi madre dice que la capota le queda pequeñisisisisisima. Pero yo creo que le queda perfecta, no tienen que quedar así???? 

Justo por delante de las orejas, no??


Hasta mañana


6 comentarios:

  1. Ohh q mono!!! Esta guapisima.
    Yo tengo uno de los que pusiste y me encanta es el rosita con las puntillas y lazo en el cuello del jubon y la braguita y queda impresionante. Estoy venga a buscarlo en otro color y siguiente talla de lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! el conjunto es precioso, y la niña esta preciosa!!!!
    muy buen gusto el de tu madre, jejejejejje que por cierto es como la mia, la venta online moriria con ellas, jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo en tienda y me parece ideal!!esta preciosa!!
    gema villa

    ResponderEliminar
  4. Yo por ejemplo le quitaría el lazo de la camisa!! Ni me gusta el lazo ni me gusta el material ese para lazos tipo como tul brillante!! El resto es ideal!! Está para comerla y este tipo de conjuntos hay que comprar si o si!!!! Cris la otra parte de Buscando Ropita

    ResponderEliminar
  5. ¡Opino como Cris!
    Soy Dña Lazos pero ese no me gusta...

    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muy mono pero demasiao lazo no???????? jajajajaja, mira tú madre que maja mirando por el pequeño comercio jajajaja

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar