30 de abril de 2014

LOS JESUSITOS SON ASÍ !! OTRA COSA ES QUE TE GUSTEN!!

Buenos días!!
Hoy un post con mi opinión sobre lo que es corto y no es corto, para mi, claro está.

Si un vestido es corto es corto, es una medida!! 
Otra cosa es que te guste o no!! Yo a estas alturas ya he odio de todo!! Eso sí, porque lo lleve corto no SIGNIFICA QUE LE QUEDE PEQUEÑO , no no no, pequeño es otra cosa, si le tira de sisa, o si no le da la espalda, etc, etc...la largura del vestido va a gusto del consumidor!! Pero de toda la vida de Dios no es de ahora!!!
Madre mía la veces que he tenido que responder!!

-No no le queda pequeño es así y además me gustan cortos!!

El concepto jesusito quizá mucha gente no acaba de entender o simplemente no les acaba de gustar, tammbién puede ser!! Para gustos colores!!!

Pero lo que es, es!! 

Hoy unas fotos de marcas como Kauli, La Martinica, Nini donde se aprecia que los diseños están confeccionados para llevar cortos!! Y yo soy de las que siempre compra una talla más!! Y os confieso una cosa: A veces me he equivocado porque si el diseño está hecho para una edad...luego no se adapta bien, es decir, el jesusito de Nini amarillo del año pasado es la talla 3!! El verano pasado tenía 2 años recién cumplidos!!! Y como bien dice Paqui o /y Chus de SELOBABY, este año lo lleva en su sitio!! Quizá un poco cortito...puede que sí!! Peroooo el año pasado la sobraba de espalda y le bailaba todo el cuerpo!! Porque es un jesusito!!! Y ese concepto es diferente!! 

A mi este en concreto me encanta pero reconozco que la parte de abajo en blanco, si yo hubiese sido la diseñadora la hubiese hecho un poco más corta no enseñando tanto!!!

Esta foto es del verano pasado!!! Le quedaba muy bien de largo pero le quedaba muy grande de espalda


Esta foto es de ayer!!!
Un poco corto puede que sí!!
Parece que le tira de sisa pero nooo es la foto!!!


Y lo mismo con el modelo de La Martinica que le año pasado cogí en la talla 3!!
FOTO DE LA MARTINICA

EL AÑO PASADO TIPO VESTIDO!! Y ERA UN JESUSITO!! MAL MAL MAL


ESTE AÑO UN POCO CORTO!!


Sin embargo, estos modelos son de jesusitos de Nini de esta temporada:


Este es exactamente el mismo modelo pero confeccionado en otra tela!! Con sus cambios, claro está.


Y los jesusitos de Kauli para este verano:







Así que he llegado a la conclusión de que te pueden gustar o no, pero los jesusitos son así!!!

Prefiero mil veces pasarme de corto que de largo!! Mil veces!!! jijijij




En concreto estos modelos que se pasan de largo, para mi gusto, convierten el vestido en una especie de saco!! Eso creo, yo!!

Las niñas por supuesto, divinas !!


Mirad a mi madre y mi tíos hace 50 años!!!

!Qué guapos por favor!

CONCLUSIÓN:

Si es un jesusito adaptaros a la talla!! No hagáis como yo!! Error COGERLO GRANDE!! Porque primero le quedará grande, y al año siguiente pequeño!! No no no!!!

Y por último:

¿Qué preferís? ¿Pasaros de corto o de largo?








16 comentarios:

  1. Cristina, cariño.. has dado en el clavo. Tal y como lo dices es..otra cosa es que te guste.. el jesusito está hecho para enseñar braguita.. y tu niña , tanto el año pasado como este año.. PA DARLE SIETE BOCAOS!!!... de corto naaada!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, cariño.. circunscribo una a una tus palabras.. es exactamente lo que pienso.. puede gustar o no.. pero el jesusito está hecho para enseñar braguita.. es como una especie de camisola con falda.. si no gusta tan corto.. hay que comprar vestidos...Este año la niña para darle siete bocaos!!!... y por supuesto que quedan mucho más bonitos asi de cortitos que por debajo de la rodilla.. que para mi gusto... es un atentado a la vista.. y no te digo nada por los tobillos!!!... para gustos.. colores.. pero vamos...

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon en tus palabras.
    me confieso, no me gustan los jesusitos en niñas mayores, jejejejejeje, es una opinion personal, cuando son muy pequeñas me encantan, pero cuando ya son más grandecitas prefiero un vestido muy cortito que un jesusito, quizas la mayoria no me entienda, pero es que yo si pienso que el jesusito es eso, un jesusito, y debe quedar muy muy corto.
    por cierto cuando digo que no me gustan, me refiero a que no se los compro a mi hija, pero a vuestras niñas las veo preciosas (entendamonos eh?).
    prefiero pasarme de corto 100 veces, de hecho si le queda un poquito largo (y bien de sisa) lo guardo para el año siguiente, jejejejejeejeje.
    mañana es fiesta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con mi suegra me pasa lo que a ti y me paso el día diciendo " es así " , me gustan cortos lo q pasa q a veces los cojo un poco grandes para que le duren ,jajaj tengo en azul el que públicas de nini en amarillo, es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan cortitos!!! muy muy cortitos... si queda largo para mi gusto, estropea la gracia del vestido....!!!:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan tanto los vestidos como jesusitos corto pero igual tanto como el azul y rosa d nini pues no.creo q para eso la martinica talla genial. Y yo personalmente en muchas casas si cojo una más, como x ejemplo martinica,xq la nena d febrero q compro a junio,julio,y agosto q los luce mas me crece seguro q el año pasao alguno no llegó a verano. Pero claro, cada una sabe como le gusta y lo q para cada cual es perfecto.
    Ah y lo d ir diciendo q es asi tranki q no eres unica.yo ya estoy por hacer una pancarta y escribir TODAVIA DEBE SER MAS CORTO Y ME CUESTA LO Q ME DA LA GANA GASTAR!!!!ALA,ALGUNA OBSERVACION MAS??
    Jajajjaa es q hay gente pa tooooo

    ResponderEliminar
  7. Jajajjjajajja q dilemas...a mi m.gustan los vestidos muuuyyyy cortitos...pero el concepto enseñar la braguita con jesusito m gusta para bebés..hasta dos otres como mucho sí la nena es menuda....no les veo yo mucho en más mayores....ahora es una opinión....q cada una tiene un gusto...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Llevas mas razon que un santo!!! Los jesusitos son cortitos para enseñar la braguita, a quien no le guste tiene la opcion de comprar vestido. Para mi gusto este año es cuando le queda bonito, al tener tanto vuelo luce corto mucho mas.
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Yo como tu dices, prefiero pecar de corto, esas niñas del final, como se dice en mi pueblo, son un mamarracho!!!! Q feo x dios!!! Me gusta mas como le quedan este año, enseñando piernas!!!

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo , me encanta la foto de tu madre y tus tios!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu entrada, yo he escrito otra relacionada con los jesusitos que se puede leer aqui:
    http://patukos.net/blog/que-es-un-conjunto-jesusito-de-bebe/

    ResponderEliminar
  12. Igualmente me encantan cortos ! Y tmb prefiero pasarme de corto que de largo ! Esta claro

    ResponderEliminar
  13. Me encantan cortos ! Si señor !

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. A mi todo vestido o bata me gusta justo arribita de la rodilla, si es de fiesta me gusta a media pantorrilla, pero podran decirme la diferencia de un Jesusito con un vestido o bata.saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me gustan justo arriba de la rodilla, pero si son de fiesta a media pantorrilla, pero tengo una duda porque les dicen Jesusito, cual es la diferencia con los vestidos o batas. Saludos desde México, D.F.

    ResponderEliminar