24 de abril de 2014

ME ESTOY QUITANDO

Buenos días!

Ya os he comentado en varias ocasiones que mi estilo se está depurando!! Probablemente, las que os pasáis por aquí muy a menudo pensareis:  -Pues no se nota !!! 

Desde luego, un par de conjuntos que mis babies han estrenado, esta primavera, no son nada "minimalistas" que digamos!! Pero sí, estoy dejando atrás las puntillas!!!!!! Oh oh oh.....es como si me estuviese pasando al lado oscuro, mi hija creceee y no me queda otra!!! Pero lo haré muy poco a poco no os asustéis!!! 

Además tenemos a la "Rococochi de mi prima Gaby" que nos va a poner lazos a Valery hasta que decida marcharse de casa!!  Modo extra-repollo forever! BIEN BIEN BIEN!!!




Aunque siempre me han gustado todo tipo de estilos, me he decantado por vestir a mis hijos de bebes, y con un estilo bastante clásico.

No me gustan los niños vestidos de señores y tampoco las niñas vestidas de quinceañeras!! No me gusta!! Y además creo que hay niñas que nunca se han vestido de niñas! Y parece que van vestidas raras si las ponen un vestido, me da la sensación de que van disfrazadas, al final es todo acostumbrarse, no creéis?

Es como cuando conoces a alguien que jamás se arregla, y de repente para ir de boda se pone de tiros largos, peluquería, maquillaje, vestidazo, taconazos!!! Yo a esa gente la veo super rara ( muy guapaaaaa pero rara) !!!  Pues esto mismo me pasa con ciertos niños que nunca los he visto "vestidos de niños" de repente, los veo un día y no me pega!!! No sé si me explico!!! Yo a los míos los he vestido de niños y seguiré prr sécula seculorum!!! Pero me estoy depurando lo noto!! A veces pienso que ya he visto tantos lazos que me he empachado!!!! Otra veces creo que no!!! Qué lo mejor está por venir!! Y que es mejor tener la boquita cerrada porque caer en el lazo es taannn fácil!!!


Hoy he mirado atrás (como podéis observar a continuación) y me he dado cuenta que no soy yo muy de estilo hiperrecargado!!! A excepción de un par de vestidos la mayoría de los que hemos tenido han sido de lineas más o menos sencillas!! Creo yo!! Pero han sido vestidos clásicos!!! Los hay muchooooooo más recargados!!! Muchooo más!! 

A veces sí que me he lanzado y he cogido algún modelo con más vuelo pero nunca he estado convencida del todo!! Otros modelos me los han regalado y todo lo que me regalan todooo lo usamos y disfrutamos!!! Eso sí, las capotas que no me las toque nadie!! I LOVE CAPOTIZACIÓN!!! jijiiij

MIRAD QUE FOTOS!!! Cómo pasa el tiempo!! Qué pena!!! 








































Ya  he encargado este modelo de Tul y Pompón, y en breve lo tendremos en nuestras manos!! Otra cosa será cuando lo estrenaremos!!! Lo mismos tenemos que hacer alguna escapadilla al Sur!!! jijijii



Y ahora me estoy pensando en quedarme con estos:


PEPITO BY CHUS (Aquí)

Muy buenos precios!!! Un diseño sencillo pero con un toque clásico!! 

Vestido GRANADA 35,00 €




Cómo tengo alguno en azul me quería lanzar por este de rayas!!! Pero no sé yo si la camisa de mi niño a juego me la harán en esta tela!!! 

¿Cómo veis la tela de rayas?




Camisa CORUÑA 24,00 € 



¿Os gusta más el azulito o el de rayas? SOS



Veis como estoy depurando mi estilo!!!! AINSSSS

En un armario puede y tiene que haber de todo!!!


HASTA MAÑANA!!!


8 comentarios:

  1. yo me quedo con el de rayas sin ninguna duda...pero para gustos los colores eh?
    la niña preciosa con todos los estilos

    ResponderEliminar
  2. Azulito, pero los dos son ideales.
    La firma La Martinica parece que está hecha por y para tu hija.

    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mas el de rayas, aunque el azul es muy bonito lo veo mas de bebe.

    ResponderEliminar
  4. Los dos pero sin los pololos que lleva debajo

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije yooo!!!!! Q llega un momento que puffff!!! A mi Álvaro me gustaba repollo, con volantes, lazos, bombachos... y de repente un día dices: pero si le veo monísimo con una camiseta y un pantalón! No puede seeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!! Pero lo és!!!!!!! Da pena... Por eso yo creo q para Valeria lo quiero tooodo de bebé, porque dura taaaan poco.... Pero oye! No soy tan rococochy!!! Las hay mil veces peores, jejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gabi

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Madre mía como hablas jajajaja tardo media hora en leerlo todo y leo deprisa jajaja.
    Yo soy de esas que se arreglan cuando hay bodas y demás jajaja y me encanta... así se diferencia un día normal de un día especial y lo mismo con los niños.
    Me encanta verlos crecer ni pena ni na ......cualquier tiempo pasado fue peor.....
    Por cierto me encanta tú tendecia minimalista y ese vestido de rayas.......... Muakisssssssssss

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Lo primero decirte que tus niños están preciosos y los llevas genial, para mi gusto claro!
    De los conjuntos me gustan los dos, pero me decantaría por el de listas que creo que llama más la atención.
    Besos Montaña.

    ResponderEliminar