2 de abril de 2014

UNO DE MIS ÚLTIMOS JESUSITOS!!!



Buenos días!!

Hoy quiero enseñaros mi primera gran decisión ( en lo que a ropa se refiere) para esta temporada primavera-verano 2014. Después de mucho pensar me he decidido por esta familia de La Martinica, principalmente por varias razones:

1.- Me han gustado las dos opciones: la de niño y la de niña Parece fácil, pero no lo es...hay muchos vestidos que me gustan pero cuando voy a ver el conjunto de niño...a veces digo: - Puffff...o demasiado cargado o demasiado simple!!!


2.-Me parece ponible desde ya ( con leotardos y más tarde con medias o sin ellas) quiero aprovecharlo y los colores demasiado pastel me condicionan más.

3.- Me encanta lo marinero!!!

4.- Quería algo con vuelo!!! Mi niña crece y dentro de menos de lo que me imagino pasaremos a otro tipo de vestidos con menos vuelo!!!




El jesusito es de En punt de Onze (Pinchando aquí)
Rosy es la dueña es una chica super simpática que os atenderá siempreee con una sonrisa y con un beset!!!!

Podéis encontrar un montón de marcas como Kauli, Quimper, La Martinica, Ancar, etc, etc..... y en su página web comprareis en un periquete la mar de agustito.

Esto son otros modelos de jesusitos EN PUNT D ONZE (Aquí)






Mi Jesusito Yacht Club es una talla 3.......mi niña no hace 3 años hasta julio, reconozco que La Martinica talla muy pequeño y quizá una talla más no hubiese estado mal......pero según llegamos a casa de Tata, mi querida hija se vomitó encima y solamente tenía este modelo !! Así que no lo pensé más:  Ala a estrenar... y qué dure lo que dure !! Espero que no me pegue un pedazo de estirón y me quede con el jesusito de sombrero!!! 












 Los lazos iban para atrás.....cuando me dí cuenta ya sólo quedaba uno!!!



Pedazo de piernas!!!!!





JESUSITO EN PUNT DE ONZE / Aquí
CHAQUETA Y MEDIAS SELOBABY / Aquí
Esta chica del culito ideal no soy yo!!! jijiji Es mi querida amiga Sole!!! Pero estoy en proceso de...



Henar quiere un montonazo a Sole y cuando la ve se pone tan nerviosa que se esconde detrás de mi y no para de reírse!!! jiji

Yo en breve me podré una faldita de esas como La Sole!!! 
Os prometemos post con nuestros loooks nos lo han pedido y lo haremos!!! jijii Peroooo no seáis muy crueles...por Dios!!!!



 Este es el conjunto de niño!! Otro día post de los dos combinados!!!!


 ¿Qué os ha parecido mi elección? Los dos conjuntos os han gustado?

Muchas  me habéis dicho en el facebook que no está muy cortito!! Quizá un pelin más largo tampoco hubiese estado mal , no creéis??? 



P.D: Isa se que no puedes con las capotas peroooo es que me encantannn!!!,  siento que se me acaba el tiempo ....qué tristezaaa!!! Unas pocas más y las iremos retirando poco a poco sin que me cause un trauma!!! jajajajjajaja


Qué poco nos queda para 6000 ME GUSTAS
PINCHANDO EN EL LOGO DEL FACEBOOK










7 comentarios:

  1. a mi me encanta, quizas sea cierto que en agosto ya le quedara muy cortito...pero bueno,entonces tendra las piernitas morenas y lo lucira bien, jajajajaajaj
    tambien es uno de mis favoritos, en corte a cadera lo tengo para la mia, y al niño como es mayor lo combinaremos con algun look marinero
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q.ahora le queda genial.yo por eso d la martinica he cojido la 4 xq la mia los hace los 3 en junio y sino no me llega a verano q se q d aqui a julio me crece fijo
    No t creas q este modelo me.decia mucho pero cuanto mas lo veo....

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esa colección, y me chifla lo marinero!! Quizza una talla 4 te aguantaría mas tiempo, pero ya ni lo pienses ya para el siguiente vestido, están los dos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. cris.. piensa que es un jesusito.. y que las marcas hacen las fotos a las niñas, cuantas más cortitas mejor... si para agosto tiene que eseñar más braga.. pues no pasa nada.. es un jesusito!!!. a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la Martinica talla pequeño, pero le queda genial, y aunque dea un estirón es un jesusito y aún queda mucha braguita por enseñar! Está preciosa! Y el conjunto, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. HENAR está para comérsela, empezando por esas piernotas de "bocao" que tiene y acabando por esos rizos primorosos.... Y en medio ese conjuntín que le queda de vicio ya ( y en verano aún mejor , más cortito aún y morenita )

    El peque, muy mono conjuntado con la nena.

    ¡ DOS MUÑECOS !

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar