24 de abril de 2014

Vacaciones con niños

Buenos días!!!!

Que alegría!!!! Por fin es viernes!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!! 

Además la semana que viene se trabaja un día menos, y los más afortunados 2 días menos!!!! Q suerte!!!!!

Yo ya estoy pensando en las vacaciones de verano, yuuuupi!!!!!!!!!! Es la primera vez que me voy de vacaciones con niños, porque mi niño era tan, tan, tan movido que ni se me ocurría!!! El verano pasado sí me hubiese ido, pero con el barrigón era imposible... Así que este verano sí o sí habrá que descansar unos días.

He estado buscando sitios para ir con niños. Hay muchísimas opciones. Mar, montaña, ciudades, etc... pero yo me decanto por playa y piscina, y eso sí, en España. Tampoco me atrevo a ir con  niños muy lejos... por lo menos de momento!!!

He encontrado hoteles que son realmente un paraiso para ellos!!! Pufffff, q pasada!!! Os voy a enseñar algunos a ver qué os parecen, aunque aún no sé... un todo incluido, un apartamento... Puffff q lío!!! Me podéis dar ideas???

- Benalmádena: Hotel Holiday Palace






- ALmuñecar: Playa Cálida Spa




- Roquetas de Mar: Evenia Zoraida Park





- Torremolinos: Meliá Sol Príncipe:







Madre mía, tengo que empezar a buscar bañadores para toda la familia, que aunque aquí estamos aún con el abrigo, en 4 días verano (o eso espero..., jijij!)


Y para los que queráis viajar fuera de España que sepáis que existe un parque de atracciones de Peppa Pig!!!!!!!!! Me he quedado alucinada!! Si Peppa existe (para mí) hace 2 años... Y ya tiene parque de atracciones??? Jijijij!!!!!!! Q fuerte, q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niño alucinaría seguro!!!











Me ayudáis??? 

Cuáles han sido vuestras mejores vacaciones con los peques en España???

Algún consejillo para viajar con ellos??

Te hacen los purés de la peque??



13 comentarios:

  1. Pues mira de los que has puesto he ido a todos...jejejeje. soy de malaga y los tengo cerca. De instalaciones el mejor el holiday pero no el palace el polinesia, conparten el parque acuático pero el hotel es mejor. Lo peor de esos hoteles es la comida. El playa cálida tiene tb muchas cosas para niños una comida maravillosa pero ubas instalaciones mas modestas. El zoraida tb esta muy bien y el melia es estupendo pero pelin caro. Nosotros este año vamos al zimbali de la misma cadena que el playa cálida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!!!! Así da gusto!!!! Vamos que todos bien!! Jijij!!!!! Pues muchísimas gracias. Vamos que todos bien.
      Ay q lío!
      Besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Toñi Puga Rodríguez25 de abril de 2014, 10:39

    Me encataría ir al de pepa pig, no me puedo ni imaginar la cara que pondrían mis hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Y subirse al tren del abuelo pig!! Se vooverían locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos!!!!!!!

      Eliminar
  3. Y hoteles para niños pero que no sea el Sur? soy de Zgza y la zona que recomiendas me cae lejos, lejos... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi que estoy en Santander también me queda bastante lejos... Tengo que buscar más y enseñar en otro post!!!!!!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. buf! la variedad es enorme.....y las opciones muchas, todo depende de lo que te guste, mis hijos duermen mal, muy mal, asi que siempre prefiero apartahotel o apartamentos, necesito habitaciones separadas para repartirnos y que al menos uno descanse, jejeejejejeje
    las piscinas estan muy bien, pero a mi personalmente, con niños pequeños me gusta más la playa, creo que juegan más, pero claro! hablo por experiencia propia de los mios...cada niño es un mundo
    ya nos contaras donde te vas
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos exactamente igual de niños que tu! Jajaja....pero afortunadamente (yo al menos lo veo así) tiramos de pueblo. El típico pueblo castellano sin piscina, pero tenemos manguera ;-) y la capital muy cerca, lo que es muy socorrido. Con el fiera de 3 años y la peque de 6meses....hemos decidido dejar el mundo exterior para dentro de unos años y dedicarles a ellos todas nuestras vacaciones.
      Y yo trabajo en una agencia de viajes! Buah, buah....
      Viajaremos cuando ellos puedan apreciar algo, yo tengo recuerdos de mis primeros viajes muy bonitos. Con unos 5 añitos, y mi hermana 3...
      Como ves, hay un montón de alternativas! A mi marido se lo llevaron de camping con 15 días! Eso si que es una supermadre con ganas.....jajajaja!

      Eliminar
  5. Nosotros estuvimos hace este verano 3 años en el hotel Evenia Zoraida parck y fue espectacular!! Tanto para mis hijas como para nosotros,lo recomiendo sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas


    Pues yo no tengo niños pero cuando viajamos me encanta ir de apartamento,la comida de los hoteles suele saber siempre igual y engordas sí o sí jajajaja.
    Pero claro todo esto es tan personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Almeria esta muy bien pero suele haber mucho oleaje y las playas tienen mucha profundidad asi que para niños no son recomendables... Prefiero las de malaga. Los pures no te los hacen yo me lleve unos cuantos y los meti en d la nevera de la habitacion. Cuando se me acabaron pues tuve que tirar de los comprados sin mas remedio.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estuve el año pasado en el holiday polinesia y lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  9. donde esta exactamente el parque de atracciones de peppa pig??, gracias, por tanta información de hoteles para ir con niños, se los he enseñado a mi hija de 4 años y quiere ir a todos. jjii

    ResponderEliminar